• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Grand cuenta atrás ...

  • Iniciador del hilo rattrapante
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Esta espera es agónica, jeje. El problema es la incertidumbre de saber cuando van a salir, pero bueno, solo nos queda mordernos las uñas ahora mismo, y tener paciencia :ok::
 
  • #177
Esta espera es agónica, jeje. El problema es la incertidumbre de saber cuando van a salir, pero bueno, solo nos queda mordernos las uñas ahora mismo, y tener paciencia :ok::

Pues yo necesito saberlo para organizar unas gestiones que tengo que hacer.

Si me llega mañana me voy esta tarde a hacerlas aunque me venga mal.
 
  • #178
Chavales, creo que no hay tutía. Habrá que estrenar el siguiente finde...
 
  • #179
Chavales, creo que no hay tutía. Habrá que estrenar el siguiente finde...

Las agencias admiten paquetes hasta las 7 de la tarde con entrega para el dia siguiente. Quien sabe, lo mismo Ana y Pablo se estan haciendo de rogar para darle mas emocion.

Tiene que ser complejo organizar todos los pedido de forma personalizada, con la agujas de tal color, sin o con la caucho naranja, ect..... Y puedo comprender a Crepas que quieran -al ser su primer proyecto- que todo salga a la prefeccion y sentar un precedente de profesionalidad y buen saber hacer.

De que sirve recibirlo 4 dias antes si luego tienes que andar reclamando el que no te haya llegado correctamente. EMHO :ok::

Ademas, que manera mas fantastica de empezar la semana que recibiendo las noticias de el envio de nuestro Le Grand!!! :yhoo:: :clap:

Saludos!
 
  • #180
Las agencias admiten paquetes hasta las 7 de la tarde con entrega para el dia siguiente. Quien sabe, lo mismo Ana y Pablo se estan haciendo de rogar para darle mas emocion.

Tiene que ser complejo organizar todos los pedido de forma personalizada, con la agujas de tal color, sin o con la caucho naranja, ect..... Y puedo comprender a Crepas que quieran -al ser su primer proyecto- que todo salga a la prefeccion y sentar un precedente de profesionalidad y buen saber hacer.

De que sirve recibirlo 4 dias antes si luego tienes que andar reclamando el que no te haya llegado correctamente. EMHO :ok::

Ademas, que manera mas fantastica de empezar la semana que recibiendo las noticias de el envio de nuestro Le Grand!!! :yhoo:: :clap:

Saludos!
No, no, si a mí tampoco me preocupa mucho trincarlo el martes. Ya te digo que después de varios meses no voy a apurarme por tres días más.
Lo del trabajo de los patrones...sin comentarios, nunca volveremos a recibir semejante trato fuera de esta marca. Sensacional!!!!!
Bueno amigo, me voy a dormir la siesta a ver si cuando me levante tengo un pedazo de sms de un tal...Crepas!!!!
 
  • #181
Tienes razón, la currada que se tienen que estar pegando es curiosa.

Lo que pasa es que ya te haces unas ilusiones y como no llega estas más impaciente, pero es preferible esperar al Lunes o Martes (ojala) y que todo venga perfecto y sin complicaciones.

Salu2
 
  • #182
Tienes razón, la currada que se tienen que estar pegando es curiosa.

Lo que pasa es que ya te haces unas ilusiones y como no llega estas más impaciente, pero es preferible esperar al Lunes o Martes (ojala) y que todo venga perfecto y sin complicaciones.

Salu2

Claro, no hay prisa pero estaría bien tener alguna noticia para organizarnos. Ahora mismo no puedo planificar el viernes.
 
  • #183
La cuestion es la cuestion, aun no tenemos mensaje telefonico ni de correo elec. ni un post en este 2el mejor foro de relojes de todos los idiomas".

Me estoy poniendo nervioso y de color verde.

Yo lo encargue en in calenton de septiembre e imaginaos las ganas que tengo de trincarlo.

Un abrazo y que siga la intriga, al menos esta tarde para consolarme, voy a recoger mi nuevo equipo de buceo (me he pillado un Jacket acojonante, lo mejorcito de Cressi), y acabo de comprar tambien hoy mismo el ordenador, un Cressy Archimede II, a ver si un dia le pego unas fotos al ordenador y familia de divers, entre ellos el Le Grand.

Un saludo.
 
  • #184
Bueno amigo, me voy a dormir la siesta a ver si cuando me levante tengo un pedazo de sms de un tal...Crepas!!!!

Lo de la siesta te lo podias haber ahorrado :-((... Lo digo por lo que estamos trabajando todavia (como en mi caso). ::grr::














































Bueno voy a ver si sigo haciendo "algo"....

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #185
Claro, no hay prisa pero estaría bien tener alguna noticia para organizarnos. Ahora mismo no puedo planificar el viernes.

Como dice el compañero rabioso, pa´mi que tenemos que dejar pasar el finde. Ojala se (nos) equivoque (mos). :whist:::yes:
 
  • #187
Yo hoy voy a ver si me hago unas crepes. Las ultimas horas se hace pesado... Pero ya llegará, si es mañana mejor que mejor.
 
  • #188
SE ACABÓ LA CUENTA ATRÁS. Cada Le Grand ha salido para su destino.

Nos gustaría agradecer, en primer lugar, el enorme apoyo y las continuas palabras de ánimo que nos habéis brindado continuamente, haciendo esta espera mucho más llevadera.

Cuando empezó este proyecto, en el que nos embarcamos con toda la ilusión del mundo, no se nos hubiera pasado por la cabeza que nuestro primer reloj iba a tener una aceptación tan rápida y un seguimiento tan masivo. Estos meses han sido duros, muy duros y, principalmente, las últimas semanas, teniendo que quitarle tiempo a nuestra familia, nuestro ocio e incluso nuestro sueño...pero podemos asegurar que ha merecido la pena, porque ese sueño que nos pasó por la cabeza (y por nuestros corazones) hace ya casi 7 años, se ha vuelto realidad.

Nos gustaría agradecer también a todos los foreros de RE, hayan adquirido o no uno de los relojes, a todos los que se han interesado por sus características, a todos los que han seguido este proyecto, aunque sea de lejos.

Mención especial se merece este foro, en el que nos sentimos como en casa, a sus moderadores (gracias Neurona), por sus consejos y su inestimable ayuda. Gracias por permitirnos tener esta ventana al mundo tan grande, para darnos a conocer...

En definitiva, gracias de verdad a todos. Estamos muy muy orgullosos de contar entre nuestros clientes con personas como vosotros. Nos encanta poder compartir esta pasión que hace que cada día nos llene más. Aprendemos cada día de todos vosotros.

Y, para terminar, espero que leáis en un ratito el hilo que abrirá Neurona, con una pequeña sorpresa...

Disfrutad muchísmo de vuestro Le Grand... y esperamos veros en un futuro próximo...

Estaremos siempre disponibles.

Ana y Pablo.
CREPAS WATCHES.
 
  • #189
Bufffff pues va a ser verdad y al final seguiremos esperando hasta la semana que viene y lo malo es que a lo mejor ni siquiera estoy en casa en toda la semana (viaje de trabajo que aun no está confirmado), que laaaaargo se me está haciendo el día esperando noticias.
 
  • #190
YO YA LO TENGO.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




































SOIS UNAS HISTERICAS Y ESTAIS PONIENDO NERVIOSO AL PERSONAL......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, ANA Y PABLO DEBEN DE TENER PESADILLAS CON NOSOTROS. ::bash::::bash:::laughing1:
 
  • #191
Ay, ay, ay, que me da algo... si han salido hoy, eso quiere decir que para mañana los tenemos y podremos disfrutarlos el finde, verdad?

De nuevo quiero dar las gracias a Ana y Pablo por el trato que nos han brindado y espero que cuando haya más ediciones -que seguro las habrá-, los poseedores del Le Grand podamos tener una pequeña preferencia.
 
  • #192
!!!!!

Bieeeeennnnnnn!!!!
:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gracias por la estupenda noticia y gracias a vosotros por hacer un relojazo espectacular y por el trato y atenciones recibidas.

Saludos desde ahora de un Crepaniaco y dar por sentado que estare al quite de cada proyecto que surga

RABIOSO DESPIERTA QUILLO!!!!!!!
 
Última edición:
  • #193
SMS recibido ahora mismito :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::, que mañana me lo dan.
 
  • #194
Yo también lo tengo ... el tracking :clap:
Mañana a cerrar este hilo y abrir uno de fotillos :drool:
 
  • #195
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:PARA ANA Y PABLO :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

SE ACABÓ LA CUENTA ATRÁS. Cada Le Grand ha salido para su destino.

Nos gustaría agradecer, en primer lugar, el enorme apoyo y las continuas palabras de ánimo que nos habéis brindado continuamente, haciendo esta espera mucho más llevadera.

Cuando empezó este proyecto, en el que nos embarcamos con toda la ilusión del mundo, no se nos hubiera pasado por la cabeza que nuestro primer reloj iba a tener una aceptación tan rápida y un seguimiento tan masivo. Estos meses han sido duros, muy duros y, principalmente, las últimas semanas, teniendo que quitarle tiempo a nuestra familia, nuestro ocio e incluso nuestro sueño...pero podemos asegurar que ha merecido la pena, porque ese sueño que nos pasó por la cabeza (y por nuestros corazones) hace ya casi 7 años, se ha vuelto realidad.

Nos gustaría agradecer también a todos los foreros de RE, hayan adquirido o no uno de los relojes, a todos los que se han interesado por sus características, a todos los que han seguido este proyecto, aunque sea de lejos.

Mención especial se merece este foro, en el que nos sentimos como en casa, a sus moderadores (gracias Neurona), por sus consejos y su inestimable ayuda. Gracias por permitirnos tener esta ventana al mundo tan grande, para darnos a conocer...

En definitiva, gracias de verdad a todos. Estamos muy muy orgullosos de contar entre nuestros clientes con personas como vosotros. Nos encanta poder compartir esta pasión que hace que cada día nos llene más. Aprendemos cada día de todos vosotros.

Y, para terminar, espero que leáis en un ratito el hilo que abrirá Neurona, con una pequeña sorpresa...

Disfrutad muchísmo de vuestro Le Grand... y esperamos veros en un futuro próximo...

Estaremos siempre disponibles.

Ana y Pablo.
CREPAS WATCHES.
 
  • #197
Otro con el sms de confirmación :yhoo::
Muchas gracias a vosotros, Ana y Pablo, por tener que aguantar la agonia de estas personas, que somos peores que colegialas en la cola de un concierto del Justin Bieber ese :D
 
  • #198
Gracias por la información, por fin se ve el final de tunel.
Y muchas gracias a vosotros por todo lo que habeis hecho y aguantado nuestros "ruegos".

Quedo a la espera del SMS

Salu2
 
  • #200
SMS RECIBIDO....:yhoo:::clap:....POR FIN......GRACIAS A PABLO Y ANA :ok::.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie