• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Grand cuenta atrás ...

  • Iniciador del hilo rattrapante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues yo también me acabo de unir al grupo de los "Le Grand" con la pieza número 91. Creo que va a ser el unico reloj que lleve durante un buen tiempo, ya que entre que es un regalo especial por el nacimiento de mi hija, la variedad de correas que lleva y te puedes hasta duchar con él .... ;-). Pues que pasara mucho tiempo hasta que haga caso a los demás. Va a ser como el Buzz Lightyear de Toy Story.


en-hora-buena por apuntarte y sobre todo por la peque

saludos del nº 94
 
  • #102
Pues yo también me acabo de unir al grupo de los "Le Grand" con la pieza número 91.

Bienvenido al Exquisito club Le Grand.:clap:
Que poquito queda ya!!!


y te puedes hasta duchar con él .... ;-).

Duchar????8o Es un mil metros y ademas ha pasado las pruebas de estanqueidad por dos veces!!!
Puedes tirarte un par de puas, un doble mortal y unas cuantas bombas en la bañera que segurisisisimo que no entra gota!!! :D :laughing1:



Va a ser como el Buzz Lightyear de Toy Story.

:ok::

Saludos del Nº 79!!
 
  • #103
Cuantos Le Grand quedan por vender?
 
  • #104
5 como maximo...:)
 
  • #105
Pero bueeeeeeeeeeeeno, no paráis de dar sorpresas!!!!!!
Menuda alegría me habéis dado...
Gracias!!!
 
  • #110
Sólo quedan 3!!!

Seria precioso que terminaseis de venderlos todos en lo queda de mes para enviarlos todos junticos.

Si os dais prisa en mardarme el mio, prometo unas fotos apañaicas para fomentar la compra de los tres ultimos. :D :D :flirt: :yes:
 
  • #111
Espero que este sea el ultimo post que ponga sobre la cuenta atras.

Hoy que ha sido un dia un poco raro, me daba la sensacion con el puente que era domingo, y tras pasar la tarde por Bilbao (Capital del mundo mundial) y ver que todas las dependientas estaban hasta el gorreo de atender gente en las rebajas y deseosas de cerrar los comercios, me ha venido una vision, era la de una pareja (Ana y Pablo) preparando un monton de paquetes que salian el lunes por mensajeria, pasando un fin de semana de locura, dado que 100 relojes (practicamente) son muchos relojes o paquetes a preparar.

Espero que mi vision haya sido acertada y si los nenes salen el lunes, el mismo martes por la noche, cuando llegue del curro descojonado, un paquete que habra recogido mi parienta me alegre el dia (como diria Harry Callahan).

Un abrazo a todos los compañeros de exquisito CLUB del LE GRAND.
 
  • #112
Así será.
De hecho este hilo está prácticamente caducado :yhoo:: y en proceso de sustitución por otro tal que " Le Grand ... ya está aquí "

Tic, tac, tic, tac :popcorn:
 
  • #113
Bueno...la semana es larga. Sólo espero que el viernes pueda llevármelo de farra!!!
 
  • #114
El mio tiene que cruzar el charco...pero no hay prisa, veré las fotos de los vuestros...:ok::
 
  • #115
ya no puedo mas, que tension
 
  • #116
Redoble de tambor,...principio de una marca CREPAS(nace el primer modelo LeGrand) e inminente avalancha de opiniones, fotografias, sensaciones y sentimiento uuufff caudal tremendo de informacion (inmejoreable publicidad), que determinara un futuro en que todos, espero salgamos ganando.
100 afortunados.........................numerados y con historia propia.
 
  • #117
Redoble de tambor,...principio de una marca CREPAS(nace el primer modelo LeGrand) e inminente avalancha de opiniones, fotografias, sensaciones y sentimiento uuufff caudal tremendo de informacion (inmejoreable publicidad), que determinara un futuro en que todos, espero salgamos ganando.
100 afortunados.........................numerados y con historia propia.
Imaginaos que los amigos de Crepas se convierten con el tiempo en una de las mejores marcas de relojes a nivel nacional (ó internacional, quien sabe). Lo que ibamos a fardar nosotros de nuestro LeGrand...en fin a ver cuanto tardan nuestros Reyes Magos, que aunque con retraso, tienen que venir.
 
  • #118
Bueno, el lunes empieza la verdadera cuenta atras.... veremos a ver que tal. Estaremos atento a ver quien es el primero en abrir la caja de pandora. :D

Aaaaayyyyyy... el ansia.... ::bash::::bxd:: :D
 
  • #119
El día de Reyes me llego una carta de los Reyes diciendo que en unos días me llegaría por mensajeria, tengo a mi hija preguntando por el reloj todos los días, ya que no me llego la noche de Reyes.

Salu2
 
  • #120
Va a ser bonito ver por el foro al hermano mayor de El Buzo .... :yhoo:::yhoo::
 
  • #121
Perdonad lo que voy a decir, pero después de siete meses fuera del foro no me había enterado de esto...

¿Queda alguno? POr ahí decían que tres, pero no sé... ¿Cual es el precio final? No soy capaz de encontrarlo...

Gracias, más vale llegar tarde que nunca, dicen.
 
  • #122
Perdonad lo que voy a decir, pero después de siete meses fuera del foro no me había enterado de esto...

¿Queda alguno? POr ahí decían que tres, pero no sé... ¿Cual es el precio final? No soy capaz de encontrarlo...

Gracias, más vale llegar tarde que nunca, dicen.

Aquí lo tienes.

https://www.crepaswatches.com/

Hace una par de días quedaban 3. Puede que queden con los dos tipos de agujas.

Manda un email a info@crepaswatches.com o un privado a crepaswatches y listo.

Precio final 775 euros o 793 si pides la correa extra de caucho naranja.


Saludos.

PD: Estoy esperando ansioso algún mensaje en el foro que nos diga que los relojes ya están de camino. :Cheers:
 
Última edición:
  • #123
Muchas gracias, Anferro. Tengo muuuuuuy poco tiempo para decidir, pero es que me parece una absoluta preciosidad; sea como sea el proceso por el que habéis contribuido al diseño, os felciito a todos. Desde mi personal punto de vista estético, no podía ser más bonito, aunque yo le hubisera quitado un par de milímetros, que soy de muñeca fina... ;-)
 
  • #124
yo la tengo de 17.5 (la muñeca:D) pero la distancia entre asas creo recordar que es de 49mm por lo que se adpata perfectamenta hasta con las de 16

Aqui una foto del compi Jesus G con el proto (el la tiene de 16)

lostimage.jpg



Animate que es un pepino

Saludos del nº 94
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #125
Perdonad lo que voy a decir, pero después de siete meses fuera del foro no me había enterado de esto...

¿Queda alguno? POr ahí decían que tres, pero no sé... ¿Cual es el precio final? No soy capaz de encontrarlo...

Gracias, más vale llegar tarde que nunca, dicen.
Despues de tanto tiempo sin verte por aquí, vas a hacer tu reentrada por la puerta grande, je je. Si lo miras por el lado positivo, te vas a ahorrar los mesecitos de espera que llevan los primeros en reservar.:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie