• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Grand cuenta atrás ...

  • Iniciador del hilo rattrapante
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI SI SI SI, yo también acabo de recibirlo, mañana mismo luciremos nuestro Legrand, que alegría me he llevado.
 
  • #203
Pues yo como no uso movil:whist::, estoy tranquilito::bash::::bash::......por cierto ¿con que compañia lo envian?::Dbt::
 
  • #204
yo no lo he recibido y me da igual, sabiendo que llega mañana


Edito:

recibido hace 2 minutos
 
Última edición:
  • #206
Recibido sms de Nacex.:clap:

Saludos
 
  • #207
NACEX

Un saludo

Muchas gracias.

Si lo recibo mañana y me llega el nº 31 de MdT, se me quita el resfriao, igual me hago una paellita, y con la "calo" que hace por estas tierras, igual lo llevo a la playa para que el nene se acostumbre:D:D:laughing1::laughing1:, y fin de semana redondo....
 
  • #208
Mañana a las 9 pasaré otra vez por el kiosko a ver si tienen mdt. Sería bonito leer el artículo con el LeGrand delante.

Sms pendiente.

LeGrand nº 44.

Saludos y suerte con el envío.
 
  • #209
Yo también acabo de recibir el SMS de que me lo entregan el próximo dia habil. Ahora la curiosidad es saber que es esa sorpresa que podremos leer en el hilo que abrirá neurona......
 
  • #210
SMS de nacex recibido, mañana a las 13,00 paso a por él.

Salu2
 
  • #211
Mensaje recibido, mañana tendremos el reloj y el sabado estreno.
 
  • #212
Gracias a vosotros.

Un abrazo de un "incondicional" de Crepas.

Saludotes

SE ACABÓ LA CUENTA ATRÁS. Cada Le Grand ha salido para su destino.

Nos gustaría agradecer, en primer lugar, el enorme apoyo y las continuas palabras de ánimo que nos habéis brindado continuamente, haciendo esta espera mucho más llevadera.

Cuando empezó este proyecto, en el que nos embarcamos con toda la ilusión del mundo, no se nos hubiera pasado por la cabeza que nuestro primer reloj iba a tener una aceptación tan rápida y un seguimiento tan masivo. Estos meses han sido duros, muy duros y, principalmente, las últimas semanas, teniendo que quitarle tiempo a nuestra familia, nuestro ocio e incluso nuestro sueño...pero podemos asegurar que ha merecido la pena, porque ese sueño que nos pasó por la cabeza (y por nuestros corazones) hace ya casi 7 años, se ha vuelto realidad.

Nos gustaría agradecer también a todos los foreros de RE, hayan adquirido o no uno de los relojes, a todos los que se han interesado por sus características, a todos los que han seguido este proyecto, aunque sea de lejos.

Mención especial se merece este foro, en el que nos sentimos como en casa, a sus moderadores (gracias Neurona), por sus consejos y su inestimable ayuda. Gracias por permitirnos tener esta ventana al mundo tan grande, para darnos a conocer...

En definitiva, gracias de verdad a todos. Estamos muy muy orgullosos de contar entre nuestros clientes con personas como vosotros. Nos encanta poder compartir esta pasión que hace que cada día nos llene más. Aprendemos cada día de todos vosotros.

Y, para terminar, espero que leáis en un ratito el hilo que abrirá Neurona, con una pequeña sorpresa...

Disfrutad muchísmo de vuestro Le Grand... y esperamos veros en un futuro próximo...

Estaremos siempre disponibles.

Ana y Pablo.
CREPAS WATCHES.
 
  • #213
Muchísimas gracias por el detalle!!!! estoy realmente emocionado.
Aunque me da a mí que por el hecho de estar en una isla...lo mismo no lo cato hasta el lunes. Aun así...gracias otra vez.
 
  • #214
Muchas gracias a Crepas, no sé lo que tardará en llegar a mi casa, pero me da igual, mañana veré los vuestros. Gracias por esa paciencia y buen hacer que demostrais.:clap:
 
  • #215
ya he recibido el SMS, menos mal, ya no sabia si cortarme las venas o dejarmelas largas, mañana antes de 7 de la tarde en mi muñeca ''yuuhuuuuuu'' gracias a pablo y a ana por ese trato tan amable y por el mogollon de trabajo que han realizado, enhorabuena a todos compañeros
 
  • #216
pues yo a las 19,30h no tengo ningun mensaje de nacex.... :huh:

supongo que ya lo mandaran
 
  • #219
por cierto, sabeis algo de la sorpresa de neurona, esto añade algo mas de tension en el ambiente, no
 
  • #220
Una pregunta...
Debo entender que a quien no reciba hoy el sms de Nacex, no le llega mañana el reloj????
 
  • #222
Sms recibido. He llamado y mañana a lo largo de la mañana estara conmigo. He pedido la baja por depresión para no faltar de casa:whist:::whist::POR FIN!!!!!!.Gracias a Ana y a Pablo, por aguantar nuestras impaciencia y como ha dicho ya algun compañero, ya estais tardando en adelantarnos algo del proximo proyecto:clap::clap::clap:
 
  • #225
Por fin he llegado a casa despues de hacer gestiones. Tengo el movil hirviendo de recibir todos vuestros comentarios del foro.

Todo el mundo diciendo que ha recibido el sms, que llegua mañana, la euforia destada, los nervios a flor de piel, erecciones varias.... :laughing1::laughing1::laughing1:, y yo todavia no habia recibido el dichoso sms.

Pero al llegar a casa y entrar en el foro... MENSAJE AL CANTO!!!!

Que fantastica noticia!!! :yhoo:::yhoo:: Finalmente, mañana podremos disfrutar de nuestro pequeñin. Aun no me lo creo... tanto tiempo de espera.

Darle de nuevo y una vez mas, las gracias a CREPASWATCHES - ANA Y PABLO por todo el trabajo realizado y poder disfrutar del Le Grand este fin de semana. Ytambien pedirles de algun modo "perdon" por estos ultimos dias de histeria colectiva (aunque es culpa vuestra por crear esta belleza de reloj).

Aun queda lo mas gordo por venir; presentaciones, fotos, comentarios y agradecimientos, ademas de ese hilo del Boss con sorpresa misteriosa.

Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy!!!! :popcorn: Mañana ha estas horas estara en mi muñeca. :drool::yhoo:: :D
Me faltan las palabras. Que ganas tengoooooooooooo!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie