• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Grand cuenta atrás ...

  • Iniciador del hilo rattrapante
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
No, hombre, no. Lo que pasa es que, como vosotros tenéis una hora menos, tenéis que esperar un poco mas para que os llegue a la misma hora de la península...;-)

Una pregunta...
Debo entender que a quien no reciba hoy el sms de Nacex, no le llega mañana el reloj????
 
  • #227
Para que no haya equivocos, teneis que recibir algo asi.....


lostimage.jpg



Loco de contento!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #228
"Y, para terminar, espero que leáis en un ratito el hilo que abrirá Neurona, con una pequeña sorpresa..."
Vamos a ver Neurona....Para tí ,que es un ratito?No ves que hay gente con taquicardia?....Desenbuchaaaaaa!!!!!!!
 
  • #229
Pon a cargar el teléfono...;-)
 
  • #230
"Y, para terminar, espero que leáis en un ratito el hilo que abrirá Neurona, con una pequeña sorpresa..."
Vamos a ver Neurona....Para tí ,que es un ratito?No ves que hay gente con taquicardia?....Desenbuchaaaaaa!!!!!!!
Su percepción del tiempo debe ser distinta a la del resto de seres de este foro:laughing1::laughing1::laughing1:
Vamos Neurona!!!
 
  • #231
Carlos sal de donde estes, y dinos algo que nos alegre la noche y nos dulcifique la espera hasta mañana, que nos tienes en ascuas!!!
 
  • #232
¿Os ha llegado el sms después de las 20:30?. El horario comercial de Nacex termina a esa hora


Me parece que mi LeGrand va a dormir en el almacén hasta el lunes :-(( .

Sigo sin sms.
 
  • #233
no creo compi, seguro que lo recibes mañana
 
  • #234
¿Os ha llegado el sms después de las 20:30?. El horario comercial de Nacex termina a esa hora


Me parece que mi LeGrand va a dormir en el almacén hasta el lunes :-(( .

Sigo sin sms.



anferro yo tampoco tengo ningun sms, igual viene mañana sin enviar antes el sms.

pero normalmente cuando llegan paquetes de nacex si suelen enviarlos.

fijo que mañana tenemos el sms y el le grand

;-) :ok::
 
  • #236
claro hombre; el chino de los SMS no se quedara hasta las tres de la mañana pasando todos los que tiene
mañana seguirá con el resto
 
  • #238
Señores...este fin de semana el Crepas Legrand nº 11 se va a pegar una fiestuki demenciallllllllllllllllll
Ya me ha llegao el smsssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
 
  • #239
Señores...este fin de semana el Crepas Legrand nº 11 se va a pegar una fiestuki demenciallllllllllllllllll
Ya me ha llegao el smsssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

Que tengas suerte y te llegue mañana tambien!!! :ok:: :clap: :yhoo::
 
  • #240
Que tengas suerte y te llegue mañana tambien!!! :ok:: :clap: :yhoo::
Eso dice el sms, que en 24 horas lo tengo puesto. mañana llamo por la mañana al tf que me dan porque ahora no hay ni buitres...
 
  • #241
A mi también me ha llegado el SMS, Pablo y ana han debido trabajar como chinitos. Gracias por los desvelos para q podamos disfrutar de un relojazo este finde
 
  • #242
Si es un Ploprof o algo inspirado, por favor trabajar el tema de la corona y que sea fiel a la del modelo antiguo que es un detalle del reloj que me encanta, el actual aunque mantiene en cierta medida la estetica, es diferente y es lo que mas personalidad aporta al reloj junto con el bloqueo del bisel.
 
  • #243
claro hombre; el chino de los SMS no se quedara hasta las tres de la mañana pasando todos los que tiene
mañana seguirá con el resto

Pues creo que se a quedado enviando mensajes todavia....

Chino-mensaje-sucio-sms.jpg


Junto con un colega que le echa una mano....

eSsKKv6bg6_qZZT4L7L_kn9HemOjWb6n5g_BnEwvGYnD86KL6Q.jpg


Y con una gran infraestructura....
mil-celulares.jpg



Perdon, pero no puedo evitarlo.... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :D :D :D :D
 

Archivos adjuntos

  • Chino-mensaje-sucio-sms.jpg
    Chino-mensaje-sucio-sms.jpg
    7 KB · Visitas: 10
  • eSsKKv6bg6_qZZT4L7L_kn9HemOjWb6n5g_BnEwvGYnD86KL6Q.jpg
    eSsKKv6bg6_qZZT4L7L_kn9HemOjWb6n5g_BnEwvGYnD86KL6Q.jpg
    7,3 KB · Visitas: 9
  • mil-celulares.jpg
    mil-celulares.jpg
    70,6 KB · Visitas: 6
  • #244
Pues a mi me dice que me llegará el segundo día laborable despues...::cry::, así que me parece que hasta el lunes nada ::bash::

este finde me va a dar algo
 
  • #245
Neurona, ¡que ya ha pasado un rato!.

¿Qué hay de esa sorpresa?

Saludos.

PD: Sin sms ::cry::::cry::::cry::
 
  • #246
he entrado en internet y mi envio esta en reparto ha llegado a la plataforma de Bcn hoy a las 0630 y como soy un fiebre les dije que me lo enviaran al curro

El primero que lo reciba que abra el hilo de presentaciones

juerrrr! que ansiaviva!!!!

PD anferro seguro que lo recibes hoy no te preocupes

saludos del 94
 
  • #247
El mio ya está en mi ciudad tambien....como pase una furgoneta de Nacex la paro fijo :yes::yes:
 
  • #250
Acabo de llamar y el mio también ha llegado les he dicho que no lo saquen a reparto que voy pa´lla. Sabeis cual es la sorpresa que nos iban a dar de la mano de neurona???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie