• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Las Tierras Perdidas & BLANCPAIN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

Ecléctico
Sin verificar
Pues ayer vi esta película en Amazon
Se estrenó en 2.025 y es fruto de la imaginería de George R. R. Martin
Dirigida por Paul W.S. Anderson e interpretada por Milla Jovovick y Dave Bautista evoca los tiempos fantásticos de Mad Max. Personalmente me pareció una más, aunque con una fotografía y escenografía extraordinarias.

Lo curioso es que en una época imaginaria tras un holocausto que ha reducido la humanidad a un mínimo reducto donde la iglesia ejerce el miedo con castigos de muerte tal como ya venía haciendo en tiempos de la inquisición, el tiempo no tiene medida o carece de importancia. Por ello que un objeto de pulsera que marca la hora sea un tesoro codiciado para pagar tributos y servicios es una quimera, pero siempre hay magia en los relojes de valor.

Presento el BLANCPAIN Villeret Carrousel Répétition Minutes Chronographe Flyback, que juega un papel importante en la película y ha sido orgullo incluso para la marca llegando a publicitar la colaboración de La Maison con el cine y este incontestable guarda tiempos de más de medio millón de euros, 551.050€ para ser exactos.
Siempre me gusta que en una película se vea bien un reloj y no haya que estar haciendo quimeras para adivinar qué reloj y modelo luce en la gran pantalla.

Os pego el enlace de la propia BLANCPAIN anunciando la colaboración y las fotos de esta obra de arte, a mi personalmente me lo parece.

¿Y a vosotros, qué os parece? ¿Os gusta?
Nos leemos

https://www.blancpain.com/es/news/blancpain-hace-su-debut-cinematografico-en-pelicula-lost-lands

IMG_4303.webp
IMG_4304.webp
IMG_4302.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Gordon Gekko, Trotante24, Javimetalles y 10 más
Me gusta bastante más por detrás que por delante, para qué te voy a engañar :innocent:

Seguro que la sonería es deliciosa :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, enekoetxe, Lone Cat y 3 más
Por la tapa trasera, precioso.

Por donde se lee la hora, cargado y cargante.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Mecánicamente me parece una barbaridad. Pero el esqueleteado delantero tampoco me gusta.

Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
A mi me parece una auténtica maravilla en esas fotos, por ambos lados.
Pero me da que a tamaño real, para los que no tenemos buena vista de cerca, será complicadillo ver la hora... aunque quizás eso sea lo de menos :-P

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Una maravilla de movimiento y una pesadilla leer la hora. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y puzzling
Gracias por compartirlo, no sabía lo de la colaboración con Blancpain ni que el reloj tuviera tanto protagonismo en la peli. El reloj es una pasada y da gusto verlo bien en pantalla. ¡Buen aporte!

• Me gusta
Coincido en que técnicamente es una virgueria con mejor trasera que delantera.

A mí si me gusta ese reloj por todas partes. Normalmente un esqueletizado es un no pero con esos acabados es un sí, Blancpain me parece una de las mejores en eso

La película había oido que era malísima y no paran de salirme anuncios de ella en prime video. Me estoy re viendo una serie de 100 capítulos, me he visto en enero unos 40, y me sale el anuncio sistemáticamente en cada capítulo al menos una vez. Así que imaginaos como me tienen 😆. Me iba a ver aunque sea por probar a ver si el sistema de publicidad es avanzado y cuando te la has visto la retira de los anuncios, y me sale más el de detergente con la parodia de Aserejé.

Ahora me la veré por darle una oportunidad y ver el reloj

• Me gusta
A mi me parece una PRESIOSIDAD! Con letras mayúsculas. Yo tampoco soy muy fan de los esqueletizados del todo, pero este tiene una armonía con la esfera que parece que te lleva dentro del reloj! Es una maravilla! Ojalá poder verlo en persona, debe ser todavía más impresionante

• Me gusta
Tiene toda la pinta de que el property master lo eligiera más por su aspecto Steampunk que por sus supuestas cualidades horológicas, porque si obviamos sus innegables cualidades -que ya es mucho obviar- se parece a tantos relojes "de fantasía"...

1768941126864.webp

1768941204389.webp

... aunque no a todos :D

1768941311127.webp

• Me gusta
Tiene toda la pinta de que el property master lo eligiera más por su aspecto Steampunk que por sus supuestas cualidades horológicas, porque si obviamos sus innegables cualidades -que ya es mucho obviar- se parece a tantos relojes "de fantasía"...

... aunque no a todos :D

Ver el archivos adjunto 3421563
Si, tiene ese aire que entona con el estilo de la película. A mi personalmente me encanta desde todas sus perspectivas.
Y si ves la película hay escenas donde se ve perfectamente, algunas efectivamente están generadas por ordenador pero no recuerdo que haya visto tan bien un reloj en una película… entiendo la colaboración y que BLANCPAIN como Maison haya establecido criterios para reclamar la presencia que el reloj bien tiene merecido en pantalla…
Una foto mala sacada de la película.
Después hubo muchas más y mejores oportunidades para fotografiar el susodicho pero al menos para muestra un botón…

IMG_4291.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie