• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las novedades de este año.

  • Iniciador del hilo rasejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ufff me ha dado un vuelco el estomago al ver ese esqueleto y me muero por sus huesos , dicen los entendidos que se nota la mano del nuevo CEO y por lo que parece es para bien . Se sabe cual sera el precio de ese precioso esqueleto ?
 
A mi tambien me dio un vielco el estomago. Es el Tag Heur Micrograph con adaptacion a 5hz para zenith. Una autentica verguenza que zenith presente con el titulo el primero, un calibre que no es siquiera suyo. Este biever se va a cargar la marca.
 
Perdón por la ignorancia, no es un calibre manofactura Zenith?
Si no lo es, me parece un timo, y como dices, están perdiendo el norte y tirando por tierra más de 150 años de historia. Lo mismo que hizo Breguet al presentar hace unos años un "supuesto"calibre propio, luego resultó ser un Longines de finales de los 50.
Si puedes, o si alguien lo sabe, agradecería confirmación de este dato.
Muchas gracias.
 
Este es el reloj original

https://www.watchtime.com/reviews/100-points-time-tag-heuers-carrera-mikrograph/

Al adaptarlo a Zenith han invertido las posiciones del balance del crono y la del reloj base, y le han aumentado el ritmo a 36K en vez de 28800. La idea reside en una antiguo crono de tag, donde el crono y el reloj base tienen 2 sistemas separados. No tiene nada que ver con Zenith, es un calibre de TAG Heuer. Desde la crisis del cuarzo que zenith no monta un calibre ajeno (eta), pero el nuevo CEO, conocido por sus tejemanejes lo ha hecho.

Vaya marron!
 
Lo de poner máquinas no de la casa, ya lo hicieron hace unos años con los Pilot de 40 y Sellita. Al final, después de las quejas, rectificaron y las quitaron del catálogo.
Esto me lleva a preguntar: entonces que queda "auténtico"? Rolex, Jaeger Lecoultre, Omega (al comprar ETA), y que más? Porque PP usa Valjeux, al igual que Vacheron, y Audemars Piguet, no estoy seguro.
que opináis de que estas casas, vendan como propias máquinas que no son suyas? No va contra esa tradición que "venden", esa exclusividad......
 
me parece que ronda por los 7.200 euracos el bellezón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie