• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las lluvias de hoy...

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jope, menuda foto, franqui, acongoja de veras . Espero que no haya consecuencias, ni daños importantes.

Un saludo
 
  • #27
Qué barbaridad de foto. Es de concurso.

No me gustaría estar debajo ::bxd::
 
  • #28
¡¡Qué bárbaro!!
Pon las plumas en alto, las tintas en seco, y, ... cuidado!!!

Saludos
 
  • #29
La foto espectacular y la nube parece el tubo del aspirador 8o
 
  • #30
Madre mía, da miedo verlo....8o
 
  • #31
Mirad esto...
1497647_10151873144763925_770661214_n.jpg
 
  • #32
No hay nada más hermoso que una tormenta eléctrica en el mar.... pero si estás calentito y resguardado. :yes:
 
  • #33
La foto impresiona, desde luego.
 
  • #34
Pues mirad qué preciosidad... Click
lostlink.jpg
para un montón de fotitos.

Ains... Todavía están las carreteras cerradas.

1487790_553956214695207_1075262973_o.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 531983_704727172879414_20538685_n.jpg
    531983_704727172879414_20538685_n.jpg
    29,2 KB · Visitas: 37
  • #35
Pues mirad qué preciosidad... Click
lostlink.jpg
para un montón de fotitos.

Ains... Todavía están las carreteras cerradas.
Es que no estáis preparados para la nieve :-P
 
  • #36
Nunca dejará de maravillarme vuestra isla. Puedes estar practicando surf todo el año, tomándote un delicioso mojito y en poco más de media hora plantarte en las pistas de esquí con tu snowboard. Realmente delicioso.
 
  • #37
Hombre Kharma, hay nieve, pero de ahí al snowboard... :laughing1: Lo que sí puedes hacer es bajar las laderas encima de una tabla de esas de "coger olas" :D

También puedes empezar el día lanzándote bolas de nieve, luego vas a comer al sur en la playita y pasas por el norte para tomar algo por la tarde-noche viendo la puesta de sol en una terraza al fresco :D
 
  • #38
Con esto del lío climático, cualquier día de estos vais a empezar a tener huracanes y demás jaleos.
 
  • #39
Pues dicen por ahí que acabaremos siendo islas tropicales con el tiempo...
 
  • #40
Y te veremos con una faldita hawaiana y un ukelele :D

huladancer2.gif
 
  • #41
En tal caso vente para aca arriba, que al camino que vamos de perdida de xente, esto va camino de convertirse en un inmenso bosque verde vacío. Ya me dijo Ruth el miércoles que te iba bien con su plumín.
 
  • #42
Pues no creas que no me iría con gusto... Sobre todo a lugares con poca o poquísima gente... En realidad eso es lo que más querría, pero lamentablemente la hipoteca me tiene anclada en estas tierras...
 
  • #43
Hola Patri, espero que el futuro te depare mejoras económicas y puedas levar ancla.:ok::
 
  • #44
Jajaja, gracias Kike, pero para la jubilación será. ¡Como no me toque la lotería! :D

Que oye, me encanta vivir aquí ¿eh? Cuidado, que es un lugar precioso y tranquilo y me gusta muchísimo. Pero no me importaría irme a vivir al norte a una casita en el monte, con un pequeño terreno para huerta y un trozo de monte... El balcón que mire al éste, hacia donde sale el sol, y una cocina enooooooooorme donde hacer vida y chimenea en el salón...
 
  • #45
En invierno seguro que añorabas Canarias, Papish :-)

Saludos
 
  • #46
¡Seguro! Así que me contentaré con soñar con esa casa para vivir y tener aquí una pequeñita para el invierno...
Así lo pasaba mi abuela, suertuda... :D
Yo me temo que salvo soñar o suerte con la lotería (ya insisto, a ver si poniendo fuerza en ello...) me quedaré hasta los 70 aquí pagando hipoteca... ¿Lo bueno? Me gusta donde vivo y tengo casa y trabajo. Me quejo por vicio :)
 
  • #47
Disfruta Papish lo que te de el día que vivas y el siguiente, ... El lugar perfecto no existe. Tu si lo puedes hacer el mas perfecto, .. al menos para ti.
Pasé por un sitio y era para un año. Al ofrecerme lo pactado decidí que estaba tan a gusto que no quise moverme. La cosa solo duro unos 20 años mas. ¡Que isla, ..(la mía era otra...)!
Salu2.
 
  • #48
Mi comentario era totalmente estricto sin ninguna connotación negativa, para el que no esté a gusto en una isla tiene que ser una cárcel, un sufrimiento que no le deseo a nadie, por eso te deseaba suerte y que en el futuro pudieses hacer lo que te apeteciera, en definitiva, sólo eran buenos deseos.
 
  • #49
Lo sé Kike, lo sé ¡así lo entendí! De ti sólo espero cosas buenas :friends:
Y te digo en serio que me encanta vivir aquí... Pero no sé... Será que la tierra "tira" a pesar de todo, y cuando he pensado en esas imágenes que digo, siempre me viene a la mente el norte...

Maenoba, entiendo perfectamente lo que dices y de hecho ¡así vivo! O lo intento al menos :)
Mi padre vino para unos meses y aquí se quedó... Nunca más quiso marcharse, ni morriña ni nada... Aquí vivió y aquí murió y aquí estará, en las laderas del "padre Teide" junto a mi madre cuando el tiempo lo quiera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie