• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las heridas de tus relojes

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Vamos a poner los accidentes de nuestros relojes. Es verdad que muchas veces cuando uno de nuestros relojes sufre un accidente nos sentimos bastante mal, pero puede ser curioso.

Os animo a que las colguéis vuestras fotos de relojes accidentados, yo intentaré también mantenerlo vivo subiendo yo las de algunos usuarios que vea pidiéndoles permiso antes, si es que no las suben ellos.

Propietario: rvy56ks
Marca: Calypso
Modelo: --
Producido: Accidente de moto
Daños: Esfera, cristal y pulsera
Estado: Retirado de sus funciones

lostimage.jpg
 
sería bueno que dijeras cómo se hizo tal cosa.....porque parece que lo frostaste durante 100km con el asfalto.....
 
sería bueno que dijeras cómo se hizo tal cosa.....porque parece que lo frostaste durante 100km con el asfalto.....

No fueron tantos por suerte para mí, fueron a lo mejor una veintena de metros, menos mal que llevaba este reloj, de llevar uno de los otros que tengo me da algo
 
Propietario: dukenukem
Marca: Mako I
Modelo: --
Producido: Golpe en la Piscina
Daños: Bisel y Cristal
Estado: Vendido


lostimage.jpg
 
No fueron tantos por suerte para mí, fueron a lo mejor una veintena de metros, menos mal que llevaba este reloj, de llevar uno de los otros que tengo me da algo

Menos mal que llevabas un reloj !!!, esos daños y rasponazos que se ahorro tu muñeca :ok::.
 
Menos mal que llevabas un reloj !!!, esos daños y rasponazos que se ahorro tu muñeca :ok::.

Bien es cierto, pero el kevlar de los guantes también hizo lo suyo y me ayudó en eso, así como la chaqueta de cuero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie