• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las esperas se hacen largas, a sí que me dedico a socializar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
En la actualizad espero dos "chuches", una rusa y otra no. Una muy chuche, la rusa y otra algo menos pero solo por el precio que en realidad no es que sea una pieza impresionante.

Pero lo cierto es que me hace mucha ilusión aún seguir el estado, saber que ya viene, que ha pasado tal o cual etapa. A estas alturas tendría que estar curado, pero no lo estoy.

¿Soy tan rarito?

claro que en este sótano la pregunta es algo retórica imagino. :whist::

Todo esto es bueno porque significa que disfrutas mucho de tu afición y la vives y sientes de verdad . 😉👌🏻

Camarada Duir la pregunta es más que retórica.:ok::.
Aunque quien este libre de pecado que tire la primera piedra.:ops:

Lo que de verdad le gusta a Duir, que digo... le encanta, es reparar pinchazos de patinetes :D

Lo que de verdad le gusta a Duir, que digo... le encanta, es reparar pinchazos de patinetes :D

Calla, canalla.

Hoy he estado reparando un pinchazo de una bici de esas de montaña, grandota, masiva, enorme, con ruedas de tractor y he disfrutado como un enano en comparación. Qué gustazo. Sale la cubierta enseguida con dos desmontables, tiras de cámara, pones parche, pones todo y a mano desnuda, o casi, colocas el neumático. Ni siete minutos. Hasta te apetece pinchar y todo. :D

Hay esperas muy largas desde el otro lado del océano que son las que más me gustan. Y si, bendita locura es esta ...

"Soy tan rarito?"....en este rincón eres normal, en otro quizá no. Por eso estamos comodos aquí :yhoo::. Yo ya no recuerdo si espero algo o no, que sorpresa me llevaré cuando llame al timbre el cartero.

Rarito? Yo te veo de lo más normal...

Hacemos de la necesidad virtud y disfrutamos de las penalidades de la espera...:D

"Soy tan rarito?"....en este rincón eres normal, en otro quizá no. Por eso estamos comodos aquí :yhoo::. Yo ya no recuerdo si espero algo o no, que sorpresa me llevaré cuando llame al timbre el cartero.

5588999

Osea, rareza normal:D

Deberias dar una pista de esos chuches Duir!

Para raro mis c..., como decía un abuelete de mi pueblo cuando alguien le preguntaba si le parecía algo raro.
Yo creo que solo espero dos, ahora mismo, pero últimamente con tanta camiseta, máscara, etc, que estoy viendo no las tengo todas conmigo.
Saludos.

Pues yo tampoco puedo resistir la tentación de ir mirando donde está el paquete. Anteayer me llegó un K-28 y un bisel nuevo para un Amphibia de Komandirkie.
Ha tardado en llegar, pero el K-28 me encanta y cada vez que lo miro me gusta más.
Es este:
IMG_0324.webp

Ahora estoy esperando otro bisel y una correa de Meranom y estos hace tiempo que están encallados en Sharapovo por lo que sale en el historial de su recorrido y mira que soy masoca, porque después las paso canutas para encajar los dichosos biseles de las narices.

El conjunto caja-bisel del k-28 es tremendo de bonito :yes:

Calla, canalla.

Hoy he estado reparando un pinchazo de una bici de esas de montaña, grandota, masiva, enorme, con ruedas de tractor y he disfrutado como un enano en comparación. Qué gustazo. Sale la cubierta enseguida con dos desmontables, tiras de cámara, pones parche, pones todo y a mano desnuda, o casi, colocas el neumático. Ni siete minutos. Hasta te apetece pinchar y todo. :D

¡¡¡Uyyy!!! de estos yo he reparado la tira y media, por mi afición a la bici de montaña. Bueno, también te tengo que decir que hay cubiertas y cubiertas y algunas también cuestan más de sacar que otras.

Estuve unos años sin ir en bici y por una serie de problemas engordé mucho, pero he conseguido bajar 30Kg de peso, eso sí, con voluntad, paciencia y despacito y ahora vuelvo a ir en bici, aunque me he pasado a la eléctrica que es una gozada. No se mueve sola como el patinete, sino que has de darle a los pedales para que el motor te ayude un poco, pero hago rutas de montaña que hacía 20 años que no había vuelto a hacer.

Si alguna pega tienen estas bicis más modernas es que no son tan "trasteables" en casa como las antiguas más convencionales.

Un pinchazo, sí me lo arreglo yo y limpiar y engrasar la cadena y los desviadores también, pero por ejemplo, cuando los frenos V-Brake eran por cable con las pastillas sobre las llantas, me cambiaba yo las pastillas, los cables y demás. Ahora con los frenos de disco hidráulicos, no me atrevo y prefiero llevarla al taller a que me lo hagan ellos.

Si que he cambiado los frenos por unos mejores, porque los de serie me parecían algo justos, dado que estas bicicletas en parado por la batería y el motor pesan bastante y han de tener buenos frenos, porque en las bajadas también van a piñón libre, como las bicicletas convencionales.

¡¡¡Uyyy!!! de estos yo he reparado la tira y media, por mi afición a la bici de montaña. Bueno, también te tengo que decir que hay cubiertas y cubiertas y algunas también cuestan más de sacar que otras.

Estuve unos años sin ir en bici y por una serie de problemas engordé mucho, pero he conseguido bajar 30Kg de peso, eso sí, con voluntad, paciencia y despacito y ahora vuelvo a ir en bici, aunque me he pasado a la eléctrica que es una gozada. No se mueve sola como el patinete, sino que has de darle a los pedales para que el motor te ayude un poco, pero hago rutas de montaña que hacía 20 años que no había vuelto a hacer.

Si alguna pega tienen estas bicis más modernas es que no son tan "trasteables" en casa como las antiguas más convencionales.

Un pinchazo, sí me lo arreglo yo y limpiar y engrasar la cadena y los desviadores también, pero por ejemplo, cuando los frenos V-Brake eran por cable con las pastillas sobre las llantas, me cambiaba yo las pastillas, los cables y demás. Ahora con los frenos de disco hidráulicos, no me atrevo y prefiero llevarla al taller a que me lo hagan ellos.

Si que he cambiado los frenos por unos mejores, porque los de serie me parecían algo justos, dado que estas bicicletas en parado por la batería y el motor pesan bastante y han de tener buenos frenos, porque en las bajadas también van a piñón libre, como las bicicletas convencionales.
. Bueno, me los han cambiado en el taller, claro:D.

Ja ja, Duir es un rarito!!! :laughing1:

(como todos los que pululamos por aquí...)

Para mi un poco raro si que eres, Por lo menos diferente a mi. Es que yo hago lo contrario, le doy a comprar y me olvido.
De hecho ahora calculo que tendré entre 2 y 4 paquetes de viaje. Creo que recuerdo que eran unos raketa viejunos y piezas varias, pero tampoco es que lo tenga muy claro.

Me gusta así porque es como si le hiciese regalos sorpresa a mi yo del futuro. Como soy bastante despistado de repente llega un paquete y cuando lo abro digo "ayvalaostia! Que majo era yo antes!"

Así que para mi si que eres un poco raro... pero te quiero igual.
:Cheers:

Última edición:
Para mi un poco raro si que eres, Por lo menos diferente a mi. Es que yo hago lo contrario, le doy a comprar y me olvido.
De hecho ahora calculo que tendré entre 2 y 4 paquetes de viaje. Creo que recuerdo que eran unos raketa viejunos y piezas varias, pero tampoco es que lo tenga muy claro.

Me gusta así porque es como si le hiciese regalos sorpresa a mi yo del futuro. Como soy bastante despistado de repente llega un paquete y cuando lo abro digo "ayvalaostia! Que majo era yo antes!"

Todos locos...:whist:::whist::

Me encanta lo de los regalos para el yo futuro...

Y sí, aquí el que no está loco está enloquecido.

Atrás
Arriba Pie