• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las cosas que hacen en China

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hijoskakos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijoskakos

Hijoskakos

Forer@ Senior
Sin verificar
De todos es sabido que el brazalete del khaki field es muy cómodo pero su cierre es una chapuza con solo dos micro ajustes, pero los chinos de los que no soy muy amigo han venido a solucionarlo, cierre con micro ajuste rápido, que encaja a la perfección con el auto 38, pudiendose instalar conservando partes del original.

1000034232.webp
1000034234.webp

Archivos adjuntos

• 1000034231.webp
    1000034231.webp
    123,7 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, detracia y Ferdinand71
De todos es sabido que el brazalete del khaki field es muy cómodo pero su cierre es una chapuza con solo dos micro ajustes, pero los chinos de los que no soy muy amigo han venido a solucionarlo, cierre con micro ajuste rápido, que encaja a la perfección con el auto 38, pudiendose instalar conservando partes del original.

Ver el archivos adjunto 2876268Ver el archivos adjunto 2876269
¡¡Necesitamos más información, compañero!! :D Enlace de Ali, por favor… y cuenta, cuenta: sólo cambias el cierre, no el desplegable por lo que veo… y añade cierre de seguridad?

Es un descubrimiento muy muy interesante!! Muchas gracias, compañero :clap:

• Me gusta
Reacciones: Hijoskakos
Ese es el que yo he pedido, pero hay muchos de otros vendedores que supongo serán el mismo. El tamaño 18mm para el khaki 38 auto, no hay que cambiar el desplegable como indicas.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues menudo invento. Yo le metía un grabado a láser bueno en el cierre del chino, para que ponga Hamilton y me quedaba tan pancho

• Me gusta
Reacciones: SwissM, Ferdinand71 y Hijoskakos
Se me olvidaba el cierre queda hasta mejor integrado que el original, es más fino, puede que porque el metal también es más fino...
1000034245.webp

Iré actualizando su funcionalidad por si os interesa

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71

Ver el archivos adjunto 2876268Ver el archivos adjunto 2876269
Pues siento no compartir la opinión, pues el cierre Hamilton no me parece una chapuza y menos por tener solo dos micro ajustes.
Es macizo, robusto, bien realizado, de excelente calidad, y depende del tipo de muñeca, forma y tamaño, el que ajuste bien o no.
Yo tengo la suerte de que me queda como un guante en muñeca, tanto dilatada como contraída sin necesidad adicional de ajuste. Algo holgado el armis con fresquito, y perfecto con calor.
Y lleva el grabado de Hami.

Por otro lado, el cierre chino que muestras me parece muy interesante y bien ejecutado. Así que buen hallazgo, y encima te gusta y es cómodo 👌

Si lo hicieran en titanio, ya estaría uno en la saca...

Atrás
Arriba Pie