javicampo
Habitual
Sin verificar
Claro, claro, aquí todo el mundo contando lo bien que se lo pasó, pero nadie dice ni mú del día tonto que tuve yo ayer...
Me rallaron la puerta del coche, se me salió el minutero del reloj, y, esto no lo había contado, al salir de Rey se me había quedado enganchada una botella de detergente debajo del coche e iba rozando con el suelo haciendo un ruido espantoso, total, que me tuve que quitar la chaqueta, remangarme la camisa, y sacarla a mano...
Y de la tarta de mantequilla de cacahuete mejor ni hablo...
En fin...
Menos mal que nos lo pasamos que te cagas.
Ah, yo también hice prisioneras
Una Sheaffer Snorkel negra, con plumín de plata y paladio
Y una Duofold Green Pearl & Black, en un estado magnífico de conservación, y que escribe... Bufffff, cómo escribe!
Me rallaron la puerta del coche, se me salió el minutero del reloj, y, esto no lo había contado, al salir de Rey se me había quedado enganchada una botella de detergente debajo del coche e iba rozando con el suelo haciendo un ruido espantoso, total, que me tuve que quitar la chaqueta, remangarme la camisa, y sacarla a mano...
Y de la tarta de mantequilla de cacahuete mejor ni hablo...
En fin...
Menos mal que nos lo pasamos que te cagas.
Ah, yo también hice prisioneras
Una Sheaffer Snorkel negra, con plumín de plata y paladio
Y una Duofold Green Pearl & Black, en un estado magnífico de conservación, y que escribe... Bufffff, cómo escribe!