• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las bellas durmientes de la relojería.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mi móvil o el artículo no trae ni una triste foto?
Gracias igualmente !

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me gustan los Nivada Grenchen, los otros no he visto sus novedades. Gracias por mostrar.

• Me gusta
Muy buen articulo (le faltan fotos) y grandes marcas! gracias por traerlo

• Me gusta
Es mi móvil o el artículo no trae ni una triste foto?
Gracias igualmente !
Tan triste como la propia universal geneve. Sinceramente desconocía que actualmente estuviera activa, aunque su página me genera alguna duda al respecto.

• Me gusta
Gracias por ponerlo. Buena noticias para todos nosotros. Igual aparecen modelos chulos…

• Me gusta
Hace un tiempo que me atraen algún que otro reloj de Nivada, a raíz de algún vintage que sacáis a pasear de vez en cuando
IMG_6877.webp

De Bovet solo recuerdo su patrocinio al tenista retirado David Ferrer, pero nunca me ha dado por buscar los relojes de esta marca.

Y de las otras dos no sabía nada, pero esto no es extraño porque soy un auto denominado inculto relojil ::bxd::

• Me gusta
Reacciones: Robi., Superstar, unicoru y 1 persona más
Pues es muy interesante que haya personas interesadas en remontar marcas que han desaparecido o han estado dormidas . De la única que no se nada es Charles Girardier, intemtare buscar algo. Gracias por traer este articulo.
Saludos

• Me gusta
Hace un tiempo que me atraen algún que otro reloj de Nivada, a raíz de algún vintage que sacáis a pasear de vez en cuando
Ver el archivos adjunto 2707813
De Bovet solo recuerdo su patrocinio al tenista retirado David Ferrer, pero nunca me ha dado por buscar los relojes de esta marca.

Y de las otras dos no sabía nada, pero esto no es extraño porque soy un auto denominado inculto relojil ::bxd::
Precioso Nivada

Pues es muy interesante que haya personas interesadas en remontar marcas que han desaparecido o han estado dormidas . De la única que no se nada es Charles Girardier, intemtare buscar algo. Gracias por traer este articulo.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
A los precios que esta la relojeria hoy en dia es normal que quieran resucitar algun marcas, es un buen negocio.

Buenas tardes.

Gracias!!

Abrazo.

Una noticia muy interesante, con fundamento y bien redactada, becarios NO :D!!

Me alegro ver a Nivada de vuelta, tiene unos modelos sublimes.

Gracias por la info, Juan, amigo, abrazo :friends:

Atrás
Arriba Pie