• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las asas del crono de vuelo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Lo que disfruto y lo que aprendo en este proceso! Sobretodo lo que voy aprendiendo en cuanto a afinar la mirada y apreciar detalles. Gracias, claro, al gran trabajo de los apdres dela aptria , y también a las diferentes opiniones.

Mis preferencias van por una opción más curva.
Creo que queda menor en relación al estilo general y el homenaje estético, el espíritu de época, del proyecto. Y creo que puede haber perfectamente unas asas con curvas que den imagen de fuerza, aunque bien diferente, p.e. de la del tc1.

Así, mis finalistas , serían de momento las propuestas 2, 5 y , algo menos, 1.

Sobre el "saliente" lateral de la propuesta 5...me gustaría verla mejor antes de descartarla, efectivamente me cuesta bastante visualizar en 3D en base a planos. Entiendo que si el efecto se acentúa o exagera, sí que da un aire más "finolis" o simplemente de elegancia de vestir. Tal vez no sea así si, como en el 5, solo se "marca" la forma, tal vez menos de 1 mm ( en eso sí que soy impreciso y negado). Y, desde luego, sí que "me suena" a aire vintage.
Seguiré disfrutando y dudando , atento a la pantalla. Y , desde luego no quiero convertirme en el defensor del 5. Entiendo muy bien que en un proyecto así, la sensación de solidez es importante, y una cosa sresían unas alas con cierto "saliente" y otra que den la sensación de pegadas.
Buscaba alguna imagen y he recordado una marca que sí usa esta estética. Sólo por amenizar pongo un ejemplo más de vestir y otro corno bicompax, más similar a nuestra idea.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
el Hamilton Jazzmaster p.e.
 
  • #28
Si el bisel sobresale de la caja la 5, si no la 2.
 
  • #29
Pues yo en estos de las asas y encima con tantas opciones estoy mas perdio que un sordo en un tiroteo.:laughing1:

En principio estoy entre la 8 o la 2. Ambas tienen aspectos que me gustan aun siendo muy distintas.

Como ya ha dicho alguno de nosotros antes esperare a nuevas supuestas propuestas o a nuevas opiniones al respecto.
 
  • #30
Juer...yo no se cómo son las asas de los chronos vintages...me parecen todas estupendas...lo que opinéis los expertos me parecerá bien.

Que gran verdad, que los expertos opinen.
 
  • #31
Esa estética es muy usada por muchas marcas actuales, pero sobre todo en relojes muy clásicos y creo que este no es el caso . EMHO. Por ejemplo el viewmatic de Hamilton.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us Mis preferencias van mas por el estilo curvo tangente a la caja del reloj
 
  • #32
Sin dudar. La 8. Me gustan tanto las proporciones como el chaflan hacia el interior, no tan marcado como la 9 , que me parede demasiado "speedmaster".
Saludos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Muy importante,añadimos dos tipos más!!

Añadimos dos tipos más:


el nº11...es una evolución de la nº5 más estilizada y sin el escalón del lateral..



lostimage.jpg



...y la nº 12...algo más anchas y recias...


lostimage.jpg


Y una nueva visión del conjunto...

lostimage.jpg
 
  • #34
Añadimos dos tipos más:


el nº11...es una evolución de la nº5 más estilizada y sin el escalón del lateral..


lostimage.jpg



...y la nº 12...algo más anchas y recias...

lostimage.jpg


Y una nueva visión del conjunto...

lostimage.jpg

Ahí le habéis dao. :clap: :clap: :clap:

Esas, las número 11, son las que a mi me gustan.

Muchas gracias por el curro y por "oir mis plegarias".
 
  • #35
Y no podrían ser anchas y recias como la 12 con el terminal redondeado de la nueva 11?:D
 
  • #36
Eaa, ya me lo he estudiado....La 2 y la 6 :pardon:
 
  • #37
Vaya currada, voto por la 8
 
  • #38
Después de un estudio concienzudo:D me gusta la 8
 
  • #39
El nuevo fichaje de la 11 está muy bien :ok::
 
  • #40
Yo votaria por la 2, aunque la 11 tampoco esta nada mal. Cuando haya que votar ya vere:whist::
Saludos
 
  • #41
Me apunto a la 8 o la 10
 
  • #42
5 y 11. Las mas comodas.

Saludos.
 
  • #43
Mi elección seria por la 2 ó la 12
 
  • #44
Y no podrían ser anchas y recias como la 12 con el terminal redondeado de la nueva 11?:D

Es buena idea... así no hay un solo tipo de anchas y se podrá elegir entre cuadrado o redondeado.
algo así?...

lostimage.jpg
 
  • #45
Es buena idea... así no hay un solo tipo de anchas y se podrá elegir entre cuadrado o redondeado.
algo así?...

lostimage.jpg

Joer, que máquina!!!
Se ve robusto y fluído a la vez, y las asas salen "de donde tiene que salir"....
Bueno, pues con esto y un bizcocho, mi voto ya está adjudicado.

Del de Neurona me encargo también yo, aunque me costará un par de Rampurs de esos con Fentimans en un par de semanassssss :D:D
:laughing1:

Un millón de gracias al equipo de diseño:clap:
 
  • #46
Chomo-macuín...jomío...no tendrás quejas del equipo de diseño...verdad ?;-)

Un abrazote !!!:Cheers:

Tu calla, vete ahorrando y cuídate el tipín estas dos semanas, no vaya a tener que ir a buscarte de las orejas ;-)
 
  • #47
Calla, calla...lo del tipín no tiene arreglo...doble ancho...:laughing1: máxima capacidad :laughing1::yhoo::
Tu trae el FF albino ese...que tengo ganas de hacerle unas afotillos ;-)

Abrazote !!!:friends:

Digamos que mi mujer está poco contenta con mi segunda bajada a Constantina en poco mas de dos meses. Lo de pedirle el FF, BUFFFFF!!! Se intentara, pero no prometo nada.
Y si lo rozo que Dios me pille confesado ::blush::
 
  • #48
La verdad que no sé por cuál decidirme, de forma que os lo dejo a los demás, lo que decidáis me parece bien. :ok::
 
  • #49
La 13 o la 6. me gustan redonditas al final jejej. La 13 está muy bien porque tiene un doble perfil en el lateral (2 líeas que bajan hasta la punta).
Molan
 
  • #50
Me cuesta escoger una, pero parece que todas tiene aristas vivas cuando las preferiria mas romas o redondeadas, y gruesas como la 9 y 10

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie