• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las 10 marcas de relojes más conocidas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué triste es leer esas listas, la juventud de hoy aparte de que pocos llevan reloj de pulsera, los que llevan se inclinan por marcas de moda baratas con unos diseños dorados para echar a correr , aunque prefiero que lleven y no lean la hora en el móvil

Tienes mucha razón quizá con Swatch, es la quinta marca más vendida en España. Y cierto es que Tous y Daniel están vendiendo relojes como churros en El Corte Inglés.
Aunque también hay que darle las gracias a la gran superficie por mantener relojes mecánicos suizos en todos sus almacenes. Son una exposición y atraen a interesados. Porque vender venden muy pocos por no decir ninguno. Al menos eso me dijo un empleado hace poco. Y hablo de Andalucía. Supongo que en las grandes capitales tendrá buenos números en suizos

Yo estoy bastante de acuerdo con tu ranking inicial. Sólo un par de matizaciones:

- swatch creo que debería estar más arriba... es una de las marcas más conocidas, vendidas, y con presencia propia (tiendas propias, corners, etc.).

- en la sección moda, creo que marcas como Daniel Wellington o Tous son mas conocidas que Armani. Quizáses un tema generacional, o geográfico, pero por mi zona Armani está en retroceso sesde hace años y las nuevas se han convertido en un "must" en las muñecas de la gente.

Faltan Tag Heuer, Longines.....muy conocidas

Hola! Pongo las 10 mías!!

1. Casio
2. Viceroy
3. Lotus
4. Calvin Klein
5. Rolex
6. Omega
7 Tag Heuer
8. Tous (por las chicas)
9. Michael Kors
10 Seiko

Para la gente con más edad añadiría Longines pero la verdad que lo que se ve en los centros comerciales es esto (menos Rolex y Omega).

Pues en Argentina sería mas o menos así:

1. Swatch
2. Casio
3. Citizen
4. Tag Heuer
5. Rolex
6. Tommy Hilfiger
7. Mistral
8. Festina
9. Tissot
10. Omega

Creo que entre la gente que no indaga en relojes hablarles de Tag Heuer es como si les hablaran en chino.
Pienso que las marcas que más "suenan" a la gente son:

Casio
Lotus
Viceroy
Festina
Rolex
Seiko
Citizen
Omega
Marea

Creo que entre la gente que no indaga en relojes hablarles de Tag Heuer es como si les hablaran en chino.
Pienso que las marcas que más "suenan" a la gente son:

Casio
Lotus
Viceroy
Festina
Rolex
Seiko
Citizen
Omega
Marea
Yo Tag Heuer no la conocía de nada....hasta que me regalaron uno[emoji3] ....pero hace 12 años, que era algo más ignorante que ahora (que lo sigo siendo...[emoji28])

Yo si incluiría entre los 5 primeros a Longines.

Longines puede ser conocida entre las personas de cierta edad.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie