• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lanscotte: Que tan bueno?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra joya.

reloj-cronografo-solaris-2.webp

• Me gusta
Reacciones: izak, Tomas69 y juanquiotero
Javier, nos estás haciendo sufrir mucho esta tarde.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
No sabia que el catálogo de lanscotte daba para tanto, si es que por algo es la marca más grande de la relojería ” Suisa” jajajajajaj

• Me gusta
¡¡Díez páginas de Lanscotte!! Y como no cierren pronto este hilo, batimos record ::dnz::

Sólo una gran marca (y una buena panda de gamberros) puede conseguir algo así :laughing1::clap::laughing1::clap:

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Sergi1975, Manucdq y 1 persona más
Dios creó el tiempo y luego a Lanscotte para medirlo o creo primero a Lanscotte y así Lanscotte creó el tiempo?
voto por lo segundo

emho y eso
Que coño! Dios creó Lanscotte directamente!

• Me gusta
¡¡Díez páginas de Lanscotte!! Y como no cierren pronto este hilo, batimos record ::dnz::

Sólo una gran marca (y una buena panda de gamberros) puede conseguir algo así :laughing1::clap::laughing1::clap:
¡No pares, sigue, sigue!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Dan tanto por tan poco… 🤩🤩🤩🤩🤩

20ADF3F5-F82E-431B-A707-0BD05C917ECD.webp

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Peterkien, Magodelsur y 4 más
Para el próximo sorteo, lo petamos seguro

¿Speedmaster? Me río yo.

reloj-crono-annivarsary-titanium-3.webp

• Me gusta
Reacciones: JulianBC, Asturianucu y izak
No entiendo cómo todavía no ha salido éste que a mí me trae loco.

Cerámica negra, Oro de 1ª Ley y firma suiza... ¿Por qué conformarte con menos si lo puedes tener todo?​

reloj-ceramic-chrono-3.jpg

Estoy pensando en comprarlo y retirarme, ya que después de esta joya, nada podría superarlo.

• Me gusta
No entiendo cómo todavía no ha salido éste que a mí me trae loco.

Cerámica negra, Oro de 1ª Ley y firma suiza... ¿Por qué conformarte con menos si lo puedes tener todo?​

reloj-ceramic-chrono-3.jpg

Estoy pensando en comprarlo y retirarme, ya que después de esta joya, nada podría superarlo.
Insuperable.

Bisel trabajado en dos alturas, eso no es moco de pavo ehh.

• Me gusta
En el mundo actual la marca lo es todo.
Si esta misma pieza fuera firmada por Harry Winston, Bucellati., Van Cleef and Arpels, Graff, Tiffany & Co., Piaget, Chopard o Cartier, y costara medio millón, probablemente hubiera tenido una crítica muy positiva, y sería alabada sobre su finura, buen gusto, elegancia y distinción.
Pero al ser Lanscotte......::cry::
Nos guste o no, es la sociedad en que vivimos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
En el mundo actual la marca lo es todo.
Si esta misma pieza fuera firmada por Harry Winston, Bucellati., Van Cleef and Arpels, Graff, Tiffany & Co., Piaget, Chopard o Cartier, y costara medio millón, probablemente hubiera tenido una crítica muy positiva, y sería alabada sobre su finura, buen gusto, elegancia y distinción.
Pero al ser Lanscotte......::cry::
Nos guste o no, es la sociedad en que vivimos.
Con lo bien que lo estábamos pasando…

a este hilo hay que ponerle una chincheta que se va a convertir en un clasico , pasaran años antes de que nadie lo supere

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y javier ochoa
a este hilo hay que ponerle una chincheta que se va a convertir en un clasico , pasaran años antes de que nadie lo supere
Esa es la idea. Un hilo disfruton sobre una marca mítica.

Atrás
Arriba Pie