• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LANCO "Chincheta Baby"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo P.G.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P.G.

P.G.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Os quiero presentar una pequeña chinchetita "baby".
El reloj es un LANCO, aunque no monta una maquina de la manufactura (Landendorf), monta una máquina ETA 2410, eso si, firmada Lanco.
Ahí va el reloj en cuestión:

01.webp

Aquí otra foto para que os hagáis una idea del tamaño:

02.webp

Aunque se que os gustan (y a mi) los relojes mas grandes, a mi me parece una "pocholada".
Deseo que os haya gustado, feliz domingo.
Un saludo.

Bonito y curioso reloj compañero un saludo y gracias por compartir con nosotros

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Es tan pequeño que seguro que es difícil apreciar lo bonito que es, y lo es. Tienen complicada salida esos relojes, porque a las mujeres jóvenes les gustan grandes (jes extender dixit) y pocas mayores serán capaces de ver la hora.

Me parecen una maravilla de la técnica esos mini calibres.

Si en cuanto a salida está fatal la cosa en fin habrá que esperar que las aguas vuelvan a su cauce

Buenos días.
Me alegro os haya gustado el reloj.
No es mi intención, ni trato, de darle salida al pequeño.
La únicas que lo sacaran de paseo serán mi señora y mi hija, tendré que preparar un sorteo.
Un saludo.

estos relojes en su día fueron muy valorados por las receptoras. 6,75'''
lostlink.jpg

Marteau sans manche
[TABLE="class: fineshaded, width: 100%"]
[TR]
[TD]121[/TD]
[TD]Guillod Gunther SA[/TD]
[TD]La Chaux-de-Fonds[/TD]
[TD]21.07.1934[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
1880Swisshallmarksabv.jpg

Swiss hallmarks from 1880: Gold 18 and 14 carat, silver .875 and .800

lostimage.jpg

L'entreprise de boites de montres Guillod Gunther à la rue du Doubs, à La Chaux-de-Fonds.
SNP-ARCHIVES RICHARD LEUENBERGERSNP-ARCHIV

Última edición:
El reloj me encanta.
No sé sobre gustos de otras personas, puedo hablar solo por el mío.
Lanco sacó maravillosos relojes en cuanto a estética, digamos que hasta los '70.
Los movimientos de la manufactura no fueron tan buenos, igual tuvieron un nivel aceptable en su relación calidad/precio.

El de la foto, como bien decís, no monta un calibre manufactura sino un ETA firmado en el puente.
Muchísimas manufacturas hicieron lo mismo, lo cual está bien.

Que tu señora e hija lo disfruten mucho.
Y vos también, porque es bellísimo poder contemplarlo.

Doy fe de lo bonito que son los LANCO aquí os dejo esta preciosidad de mi caja espero que os guste un saludo a todos
lostimage.jpg

Anda, se me había pasado este hilo ::bash::

¡Qué barbaro! Ese céntimo parece de 2 euros al lado de la minichinchetita, jajajajaja :clap: Esa caja que lo enmarca es una preciosidad :ok::

A mí también me parece una pocholada, y creo que quedará supercoqueto en la muñeca de la afortunada en el sorteo. Esa correa trenzada lo complementa muy bonito :yes:

Debo estar en una edad difícil, porque veo perfectamente la hora en estas monerías y tampoco es que me gusten tan grandes :hmm: Aún así, tengo que admitir que tiendo a usar poco estas preciosidades, sin razón aparente :innocent: A ver si me corrijo, qué rabia me doy :-(

Por cierto, te has tenido que despistojar para dejar ese calibre bien mimado 8o Gracias por compartirlo :friends:

Pues a mí me encantan esas chintetitas, tengo varios y se que quedaran en la caja y solo servirán para admirar su estética y sus miniaturizados movimientos. Para mí son pequeñas joyas, el tuyo es muy bonito, precioso, y es una suerte que tengas a tu mujer y tu hija para que puedan y quieran lucirlo. Enhorabuena!!!

Última edición:
Buenas noches a todos, quisiera sus comentarios referentes al siguiente reloj que me vendieron. Según es un lanco con calibre 1020, pero checando en la página Ranfft Watches he visto que el calibre 1020 tiene 17 jewels y éste tiene 21. ¿Será que no es auténtico?
De antemano gracias por sus comentarios.
IMG_20190621_223029.webp
IMG_20190621_222742.webp
IMG_20190621_221951.webp

Si, tienes razón, se ve cláramente que es un fake del Langendorf 1020, a esta copia le han puesto 4 rubíes más....

Gracias por avisar....

jjcarrod, siempre es mejor iniciar un hilo propio y no introducir una consulta sobre otro reloj en el hilo de otro forero. Otra cosa es si lo muerstras sin intención de conocer nada sobre el mismo. Inícialo.

Ok, entiendo. Pensé que se tenía que seguir un hilo referente a la marca del reloj. Lo haré (comenzar el hilo) , muchas gracias.

Hola compi.
Un reloj muy pequeñito a la ves que muy bonito.
Espero que lo disfrutes mucho.
Un cordial saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie