D
Dafervi
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy decidido a comprar una Lamy 2000 por internet, así que no la puedo probar en tienda física, el caso es que llevo unos días consultando información y en unos sitios dice que el plumín talla normal, en otros que es grueso de más y hay que coger una talla menos de la que uses. Para que nos entendamos, los F que he probado de las Lamy Safari me parecen gorditos en general, pero no se si habré tenido mala suerte, porque los M de las Safari que he probado me han parecido prácticamente idénticos.
El grosor con el que me siento más a gusto son los M japoneses, los F de Faber también tienen un grosor adecuado para mi gusto, realmente lo que busco es un F, pero un F de verdad, que no sea una aguja, pero que no sea un M como me ha pasado con las Safari.
Por lo tanto la duda está entre el EF y el F de la Lamy 2000, pero tengo miedo de que el EF sea fino de más y/o rasque, y tengo miedo de que el F sea una brocha. Si alguno tiene la EF o la F o incluso las dos, le agradecería consejo.
Gracias de antemano a todos.
El grosor con el que me siento más a gusto son los M japoneses, los F de Faber también tienen un grosor adecuado para mi gusto, realmente lo que busco es un F, pero un F de verdad, que no sea una aguja, pero que no sea un M como me ha pasado con las Safari.
Por lo tanto la duda está entre el EF y el F de la Lamy 2000, pero tengo miedo de que el EF sea fino de más y/o rasque, y tengo miedo de que el F sea una brocha. Si alguno tiene la EF o la F o incluso las dos, le agradecería consejo.
Gracias de antemano a todos.