• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladran, luego cabalgamos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Jesús, el que con niños duerme meado se levanta;-)... Quién coño te manda andar por esa casa de p***s, hablando mal y pronto. Ya el otro día tuvisteis que lidiar con otro impresentable en otro foro. Coño, que el reloj es cojonudo y el proyecto también, no creo que sea necesario pasearlo como un oso de feria en feria. Ya sabemos lo de la envidia en este país, por ello EMHO creo que lo mejor es que El Buzo se quede en su casita, o a lo sumo pasearlo por el extranjero:ok::
 
  • #77
Tienens toooooooooooooooooooda la razón
ya le tengo disssho que me consulte antes de hacer ná por ahí

pero no hay manera, és demasiao bueno,........................y le quieren mal en esos sítios :(



:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #78
Jesús, el que con niños duerme meado se levanta;-)... Quién coño te manda andar por esa casa de p***s, hablando mal y pronto. Ya el otro día tuvisteis que lidiar con otro impresentable en otro foro. Coño, que el reloj es cojonudo y el proyecto también, no creo que sea necesario pasearlo como un oso de feria en feria. Ya sabemos lo de la envidia en este país, por ello EMHO creo que lo mejor es que El Buzo se quede en su casita, o a lo sumo pasearlo por el extranjero:ok::


Hola Francisco!!

Lo malo es que estos niños duermen en otros sitios...pero nos tiran el orinal a la cara.;-)

Tan sólo hemos mostrado El Buzo en RPT...y no en otros sitios...por puro respeto hacias esos foros

El Buzo ya ha sido mostrado en Oceanic Time,lo cual es todo un honor,y hay muchos foreros de foros internacionales que han mostrado su interés en comprarlo


Un fuerte abrazo y gracias por tu apoyo..

Jesús

PD.Ya me enteré que te llegó un regalito desde Cáceres.;-)
 
  • #79
Hola Francisco!!

Lo malo es que estos niños duermen en otros sitios...pero nos tiran el orinal a la cara.;-)

Tan sólo hemos mostrado El Buzo en RPT...y no en otros sitios...por puro respeto hacias esos foros

El Buzo ya ha sido mostrado en Oceanic Time,lo cual es todo un honor,y hay muchos foreros de foros internacionales que han mostrado su interés en comprarlo


Un fuerte abrazo y gracias por tu apoyo..

Jesús

PD.Ya me enteré que te llegó un regalito desde Cáceres.;-)

Estoy hasta por entrar a dar hostias por allí :-((:-((:-((..... pero creo que no merece la pena. Por cierto como hay que hacer para autobanearse::Dbt::::Dbt:::Cheers::Cheers:
 
  • #81
No merece la pena entrar al trapo de las provocaciones Jesus G. La envidia es mucha, y el señorío, escaso...
 
  • #82
Como diría aquel, vayamos por partes.

Sobre lo que dice el impresentable ese que se ha dedicado a soltar mierda por ahí, en mi opinión, lo mejor es pasar de ello (otra cosa son las medidas legales que Crepas considere oportuno tomar).

Con respecto a Jesús G, y su baneo en otro foro, pues, por mi parte sólo decir que es muy difícil encontrar a un forero de tanta categoría y, sobre todo, tan buena persona. Evidentemente, tiene todo mi respeto y apoyo (he leído el hilo en cuestión y me parece increible el atropello que se ha cometido, primero permitiendo los insultos que el moderador en cuestión (ni me acuerdo de su nick) y segundo con el baneo a Jesús por parte del adminitrador de aquel sitio).

Sobre El Buzo, mi agradecimiento a los foreros que se han estado dejando la piel para que salga adelante, a Crepas, por llevarlo a cabo y a RE por posibilitar que todo esto se lleve a cabo.


un abrazo Jesús:friends:.
 
  • #83
Acabo de leer
lostlink.jpg
que por cierto no conocía y a alguno es para darle de comer aparte. Las tonterías que se pueden llegar a decir en poco tiempo.

Cada uno sabe lo que dice o no.

Un saludo
 
  • #84
Hola, compañeros. Sin participar directamente en el proyecto de El Buzo, y sin conocer personalmente a Jesús, deciros que el trabajo que estáis haciendo merece todo el respeto y que se va a demostrar pronto. :ok:: Y que de lo mucho que leo este foro (no es puro hablar; paso muchas horas, que se lo digan a mi mdd... :pardon:) el compañero no tiene que demostrar nada a nadie; creo que el trato que se le dió es injusto. Lo digo con respeto a todo el mundo, pero es mi opinión. Enhorabuena a todos por vuestro proyecto y a Jesús en especial mucho ánimo. Saludos.
 
  • #85
Acabo de enterarme del altercado.
Como cliente de Crepas y "víctima" del buen trabajo de Jesús, Retina, Neurona y algún otro, mi total apoyo al primero de ellos así como al segundo proyecto de la marca.
 
  • #86
Yo tambien me he leido el hilo desde el principio y lo que veo es mucho "RESQUEMOR". Entro poco por ese sitio pero como que se te quitan las ganas de ir alguna vez. Lo veo totalmente desproporcionado los 7 dias de baneo, en ningun momento Jesus ha insultado a nadie, solo ha dado su parecer, pero claro... "con la iglesia hemos topao" :-(( :-(( :-((
 
  • #87
Mi apoyo total a los impulsores de este proyecto. En su momento entré y luego por tener otros relojes a la vista me salí (hoy me arrepiento), pero puedo dar fé de las ganas que le han puesto y del respeto con que me han tratado.
Saludos
 
  • #88
Efectivamente no es del Quijote, aunque nos gusta atribuírnoslo, en realidad es de Goethe...;-)...

... en el poema de Goethe "Kläffer" (1808, Ladrador).:
"Cabalgamos por todos los lados
En pos de parranda y trabajo;
Mas siempre nos ladran ya pasados
Y ladran y ladran a destajo.
Quisieran los gozques de la cuadra
Acompañarnos donde vayamos,
Mas el estampido de su ladra
Solo demuestra que cabalgamos."

A su vez lo sacó de lo que era una frase latina: “Latrant et scitis estatint praetesquitantes estis”, que quiere decir: “Ladran y sabéis al momento que cabalgáis por delante de los demás” :-P;-):D
 
Última edición:
  • #89
Alucinado me quedo después de leer en gran parte el hilo de la polémica. La verdad es que a palabras necias oídos sordos... Yo estoy con Jesús y con todos los responsables de que El Buzo vaya por el buen camino y, lo más importante, que después de leer todo lo que he leído aún tengo más ganas de tener El Buzo. Estoy orgulloso de formar parte de este proyecto.

Salut a tots!
 
  • #90
Ostras Jesús , no había caido en que ahora con liado que estás, vas a tener más tiempo para dedicarlo a otras cosas más interesantes que andar leyendo y escribiendo donde no te quieren ni ver...
Desanso monacal, mañana jjejejeeje:whist:::whist:::whist::

Edito: algo bueno se está cociendo....
 
  • #91
Tras casi dos horas de lectura, 29 páginas dan para mucho, sólo puedo decir que me siento orgulloso de la lección de elegancia y saber estar que habéis dado tanto los creadores de El Buzo como los gestores de Crepas.
Igualmente los gestores del foro de RPT -desconocía tanto la existencia del foro como su desencuentro con el de Pedro Izquierdo- han demostrado un exquisito respeto hacia este proyecto.
A quien ha desentonado y tratado de desestabilizar se le ha respondido como se debe, con contundencia y argumentos basados en hechos y pruebas. He sentido vergüenza ajena por el espectáculo dado....

A pesar del mal rato que sé habéis pasado cuando se ha dudado de vuestra honestidad, he disfrutado al leeros.
Lo malo es que las ganas de que llegue la entrega se ha multiplicado por diez. ;-)

Un abrazo,
Javier.
 
  • #92
Ya he visto los hilos de la polemica y creo sinceramente que hay dos personas, que para mas inri son moderadores, que no han actuado correctamente ni de lejos. Al menos uno de los dos ha pedido disculpas, pero la mierda ya estaba hechada.

Todo mi apoyo a Jesus, considero que lo hayan baneado es un desproposito (ya sean 7 dias, solo horas o para siempre), ya que ni insulto ni menosprecio a nadie, sencillamente se defendio educadamente de insultos y menosprecios hacia su persona. Sin olvidar las mentiras que ninguneaban el trabajo de Toni y Jaime (¿caja del Trimix modificada? No me hagas reir!!), y pretendian dejar dudas sobre la integridad de Crepas (¿calibres chinos? Venga ya hombre!!!).

Desconozco los motivos de los ataques injustificados, pero creo que esas dos personas se han retratado ellas solas.

Mucho animo Jesús, que todos los que te conocemos aunque sea solo un poquito sabemos de tu buen hacer y tu saber estar, no te dejes desanimar por los comentarios de un tio que se cree en el derecho de decirte cuando, como y donde tienes que postear las fotos de tus relojes. :friends:

Y lo mismo digo para todos los que tanto habeis trabajado para que este reloj tire adelante, mucho animo y ¡¡¡ni caso!!! Ningun comentario malintencionado nos hará decaer ni un milimetro! Le cojo prestada la imagen a SPONSOR:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #93
no lo pregunto con el animo de crear polemica ni mucho menos , pero me gustaria saber donde se escribieron dichos comentarios.

un saludo
 
  • #95
Yo he visto los hilos más o menos enteros, y sólo ha sido una persona la que ha hablado mal del proyecto en RpT, y además ha pedido disculpas públicas. La otra persona sólo ha descalificado a Jesús G de forma personal en FdR, no al proyecto.
En ambos foros se ha defendido el estupendo proyecto por el 99,89% de la gente.
Tan poco es que haya tanto "ladrido", eso sí, revuelo si ha habido por esos comentarios de esa persona.
 
  • #96
No consigo encontrar un enlace con el hilo de la polémica...
 
  • #97
No consigo encontrar un enlace con el hilo de la polémica...

Uno es este, en el que resulta baneado Jesús G:

lostimage.jpg
.

rematado por este otro:

lostimage.jpg


y otro de otro foro es este:

lostlink.jpg


que es parte de este largo hilo que se desarrollaba con relativa normalidad (alguna salida de tono hay):

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #98
Uffff menudos culebrones..acabo de leer los hilos de los dos foros y me acaba de entrar hasta diarrea...D:ops me voy al baño...:laughing1:
::bxd::...la verdad no se que decir.
Que cochina es la envidia?...:whist::
 
  • #99
Estoy "flipando" con los modos de "ese" moderador. Desde luego, tiene mucho que aprender:(:(:(
 
  • #100
Al final, el tiempo pondrá a cada cual en su sitio, y cada uno tendrá lo que se merece.

Ánimo, Jesús y continúa como hasta ahora...

Saludos.

Eliseo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie