• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladran, luego cabalgamos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Como no estoy en ningun otro foro...

Pues a mi me pasa lo mismo y no vale la pena perder el tiempo con este tipo de gente. Al contrario, mejor utilizamos el tiempo para agradecer el trabajo de CREPAS y de todos los compañeros que están detrás del proyecto.

Saludos.
 
  • #27
Spain is different... again...

Por cierto... he hecho un search en google y no he encontrado nada...

Todos los foros que he encontrado hablaban bien y les comía la envidia...
 
Última edición:
  • #30
Sigo sin entender qué ha pasado. Buscaré en otros foros a ver qué encuentro, aunque más o menos se huele lo que puede haber pasado.
 
  • #31
Yo tampoco me entero ::Dbt::

Pero en mi lo entiendo porque llevo dos o tres meses entrando solo en este foro y solo en esta sección, varias veces al día a ver si hay alguna novedad. ¿Porqué será? ;-)

yo tampoco me entero. y me sorprende ademas este tipo de noticias...
 
  • #32
Llevo todo el fin de semana siguiendo la evolución de esta historia en los distintos foros y sinceramente recomiendo que leais todo lo ocurrido. Merece la pena ver la contestación de crepas a ciertos insultos, las aportaciónes de Sponsor poniendo a alguno en su sitio con hechos, y la educación exquisita de Jesús G (mis felicitaciones, Jesús, no has entrado en ningún trapo y has estado elegante en todo momento), incomprensiblemente baneado en otro foro.
 
  • #33
Pues yo me dejo de : no hacer aprecio, dejarlo pasar, y cosas de esas...

Para el que se haya metido con Crepas o con El Buzo, les digo una cosita: que fiesta se van a dar... ( me imagino que conocéis la rima...)

Un abrazo compis!!
 
  • #34
Fede, Jesus ha sido baneado por una semana en FDR, tu te has dado de baja en otro foro distinto.8o
 
  • #35
Mas de 300 buzos no pueden equivocarse, ir pensando este verano en que lugar de las playas espaÑolas vamos a "presumir" de esta pieza impresionante en nuestras muÑecas, ...
 
  • #36
sin estar en el proyecto mi apoyo desde aquí, y que decir si la envidia fuera tiña... todos tiñosos

+1 , creo que el trabajo realizado es de chapeau , el problema es que hay gente muy MALA , y muy Mala.
 
  • #37
+1 , creo que el trabajo realizado es de chapeau , el problema es que hay gente muy MALA , y muy Mala.



Muchísimas gracias por tu apoyo Cesar.;-)

Un fuerte saludo :Cheers:
 
  • #38
Coincido contigo en que no merece y no entro a ningún trapo, sólo que he creído de ley salir en defensa no ya de un proyecto sino de las personas que están detrás, que encima de las horas e ilusión que le han metido no tienen por qué aguantar según qué majaderías dichas desde vaya usted a saber qué motivaciones (aunque a mí se me ocurre una. O dos)

Pues sí, y además he visto en este caso (me refiero a lo ocurrido en otros sitios) que siempre los hay que son mas papistas que el Papa.

Conociendo a Jesús sé que, a la larga, las satisfacciones y el orgullo que le va a suponer llevar a fin este proyecto, van a superar a los sinsabores que se ha llevado en este tiempo; algo que supongo también le ocurrirá a los demás "creadores"...:ok::
 
  • #40
Llevo todo el fin de semana siguiendo la evolución de esta historia en los distintos foros y sinceramente recomiendo que leais todo lo ocurrido. Merece la pena ver la contestación de crepas a ciertos insultos, las aportaciónes de Sponsor poniendo a alguno en su sitio con hechos, y la educación exquisita de Jesús G (mis felicitaciones, Jesús, no has entrado en ningún trapo y has estado elegante en todo momento), incomprensiblemente baneado en otro foro.


Gracias por tu apoyo.;-)

La verdad es que por encima de todo...hemos demostrado ser educados,respetuosos y consecuentes con el trabajo realizado;que es lo que debemos seguir ahondando...:yes::yes:


EMHO se ha buscado conmigo una provocación,simplemente he pedido respeto al "Sr" que me ha estado insultando ...al final se me ha baneado como él...en FdR...un auténtico despropósito.:whist:::whist:: :laughing1::laughing1::laughing1:


Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
  • #41
Pues sí, y además he visto en este caso (me refiero a lo ocurrido en otros sitios) que siempre los hay que son mas papistas que el Papa.

Conociendo a Jesús sé que, a la larga, las satisfacciones y el orgullo que le va a suponer llevar a fin este proyecto, van a superar a los sinsabores que se ha llevado en este tiempo; algo que supongo también le ocurrirá a los demás "creadores"...:ok::

No puedo estar más de acuerdo...
Tengo a Jesús como buen amigo y ejemplo de buen hacer y excelente comportamiento... como ya se ha demostrado...
Y no logro entender como puede haber gente ostentando el cargo de "moderador" con tan poca mesura y moderación.

En mi caso y analizando friamente estos últimos días, he pasado más tiempo mirando a mi espalda que viendo relojes, que es lo que realmente me gusta. Y me siento muy apenado por ello.

Se ha cuestionado El Buzo, sin motivos ni pruebas, por puro placer, por un moderador de otro foro...Un moderador ¿?¿?¿?...WTF?
Se ha puesto en entredicho el buen hacer de Crepas... más que demostrado en todos los aspectos, ya que Ana y Pablo son un ejemplo de atención post-venta y esmero por la calidad de producto, siempre preocupados por la satisfacción de sus clientes.

Y ahora una provocación directa a Jesús en otro foro, por parte de otro "moderador", a la que Jesús ha respondido defendiendose con educación...con el resultado de que le baneen.

Al primer moderador le apoyan en su conducta desde su foro, y al segundo le aplican la misma sanción por atacante que al defendido.

Esto se merece un gran...
RBz46W6sLhJNeAL0qZTXDvry8bXzvgsptV2JSjCNrEVHNkwMPE.jpg


Yo a mi perro le riño cuando hace algo mal...no le doy una galleta. Porque si le doy la galleta lo repetirá.
Desgraciadamente creo que aún se repetirán hechos similares.

Yo por mi parte opino que nuestros hechos nos definen, así que prefiero obrar como Jesús...
Seguir trabajando, ignorar las tonterías que me puedan descentrar y dar lo mejor de mí.
Siempre desde el respeto y la corrección.

Creo que ya somos mayorcitos para saber ver cuando se acusa sin pruebas, y se ataca sin motivo.
El tiempo pondrá cada cosa en su sitio. Y cuando tengamos El Buzo en la mano todo habrá merecido la pena.
 

Archivos adjuntos

  • RBz46W6sLhJNeAL0qZTXDvry8bXzvgsptV2JSjCNrEVHNkwMPE.jpg
    RBz46W6sLhJNeAL0qZTXDvry8bXzvgsptV2JSjCNrEVHNkwMPE.jpg
    7,8 KB · Visitas: 17
  • #42
Acabo de localizar el hilo de la discusion, ya que no sabia de lo que estabais hablando y he alucinado en colores.

Jesus, no te conozco, no he hecho ningun trato contigo, pero viendo el teson que pones en proyectos como El Buzo y quienes son tus amigos me puedo hacer una idea de como eres. Leyendo tus post nunca he encontrado un atisbo de mala educacion sino al contrario, una actitud con la que intentar contentar a la mayoria y ayudar a todo el que te preguntaba ...
En fin que de injusticias esta el mundo lleno... y como dice un amigo mio "a palabras incoherentes, oidos presopoteticos".

Un fuerte abrazo,
Enrique
 
  • #43
Acabo de localizar el hilo de la discusion, ya que no sabia de lo que estabais hablando y he alucinado en colores.

Jesus, no te conozco, no he hecho ningun trato contigo, pero viendo el teson que pones en proyectos como El Buzo y quienes son tus amigos me puedo hacer una idea de como eres. Leyendo tus post nunca he encontrado un atisbo de mala educacion sino al contrario, una actitud con la que intentar contentar a la mayoria y ayudar a todo el que te preguntaba ...
En fin que de injusticias esta el mundo lleno... y como dice un amigo mio "a palabras incoherentes, oidos presopoteticos".

Un fuerte abrazo,
Enrique


Hola Enrique.

La verdad es que mi expulsión temporal de FdR es un hecho que a muchos nos ha sorprendido...tras ser insultado ( por no haber puesto unas fotos de mi Le Grand) y pedido respeto para mi persona...he sido baneado,lo mismo que el "caballero" que me ha puesto "a caer de un burro",por decir algo.:whist::

A medida que pasan las horas ,y salgo de mi asombro...me dió cuenta que ha sido una provocación...porque el motivo es totalmente desproporcionado y carente de fondo.:yes::yes:

Sólo comentar que la envidia ,parece ser el impulso de la vida de muchos...y no el trabajo ,la sinceridad,la ilusión y el esfuerzo desinteresado


Esperemos que pasen los nubarrones de estos últimos días,y tras pasar unos "no buenos momentos" sigamos ahondado en hacer del Buzo el mejor reloj posible,todavía queda muchísima tarea por delante,y a eso ,personalmemente es lo que voy a volcar todo mi esfuerzo e ilusión como el resto de mis compañeros del proyecto


Un fuerte abrazo:Cheers:


Jesús
 
Última edición:
  • #44
No he encontrado el hilo de las discusiones, pero si hay uno en contra del baneo de Jesus G. Conociendo las formas de Jesus la verdad es que hay que tener muy poca "moderación" para hacer eso, y siendo moderador es una carencia que puede tirar abajo un foro.

lostimage.jpg
 
  • #45
Hola Enrique.

La verdad es que mi expulsión temporal de FdR es un hecho que a muchos nos ha sorprendido...tras ser insultado ( por no haber puesto unas fotos de mi Le Grand) y pedido respeto para mi persona...he sido baneado,lo mismo que el "caballero" que me ha puesto "a caer de un burro",por decir algo.:whist::

A medida que pasan las horas ,y salgo de mi asombro...me dió cuenta que ha sido una provocación...porque el motivo es totalmente desproporcionado y carente de fondo.:yes::yes:

Sólo comentar que la envidia ,parece ser el impulso de la vida de muchos...y no el trabajo ,la sinceridad,la ilusión y el esfuerzo desinteresado


Esperemos que pasen los nubarrones de estos últimos días,y tras pasar unos "no buenos momentos" sigamos ahondado en hacer del Buzo el mejor reloj posible,todavía queda muchísima tarea por delante,y a eso ,personalmemente es lo que voy a volcar todo mi esfuerzo e ilusión como el resto de mis compañeros del proyecto


Un fuerte abrazo:Cheers:


Jesús

Nadie entiende ese baneo, si lees el hilo del anuncio de expulsión, prácticamente todos los que responden lo hacen para decir que no están de acuerdo.

No sé, llevo un año por estos foros (RE, FdR y HdR) y sigo sin enterarme de lo que pasa entre bastidores, ni quiero; lo que me interesa son los relojes.

La mejor decisión es centrarse y seguir adelante con el proyecto de El Buzo que va a ser un relojazo se mire por donde se mire. Como he dicho en otros lares, estamos en las mejores manos.

Un saludo y todo mi apoyo. :ok::
 
  • #46
alguien me puede pasar por mp el link del hilo que estamos hablando?

Un saludo
 
  • #47
lo acabo de leer 8o8o; inconcebible el ataque de furia por una puñetera foto

Jesus pasa de todo, que dos no se pelean si uno no quiere como bien has demostrado
 
  • #49
Verlo para creerlo, joder con la justicia¡¡¡¡¡
Yo no estoy en este proyecto( el buzo) pero sí suelo leer de vez en cuando algo de él.
No se lo que habrá pasado entre bambalinas pero lo que he leido en fdr por parte de ese moderador es para mandarlo a paseo por ser educado y encima te banean temporalmente:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo creo que tienes motivos mas que sobrados para sacar pecho y estar orgulloso de lo que has hecho y dicho, y más aún de que te hayan baneado temporalmente.

Esto es como lo de juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como.

Qué les vaya bonito, pero con moderadores de ese tipo...::Dbt::::bash:::bye::bye::bye:

Mi total apoyo Jesús:ok::.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie