• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladran, luego cabalgamos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Sin haber podido visionar el hilo que motivó el baneo temporal...sinceramente, no volvería a prodigarme en un foro de intolerantes, ni exclusión temporal ni leches, han quedado retratados...lo tendría claro, salut, au revoir à jamais.

Un fuerte abrazo a Jesús, a Crepas y a todos los que nos han permitido El Buzo.
 
  • #52
Ni caso.

Yo estoy registrado en ese foro pero la verdad es que no he entrado para casi nada y menos desde que me enteré de nuestro proyecto que no paro de mirar el hilo para ver las novedades.
Y la verdad es que en este foro hay muy buen ambiente y muy buena gente. :ok::

Con respecto al hilo que ha ocasionado el baneo, me parece un mosqueo de un niño chico, "me enfado porque ....".

En fin, nosotros palante como los de Alicante, y como se dice por aquí "pal mosqueo pastillas timoteo".

Un saludo y Jesus G. ¡Ni caso!
 
  • #53
lo acabo de leer 8o8o; inconcebible el ataque de furia por una puñetera foto

Jesus pasa de todo, que dos no se pelean si uno no quiere como bien has demostrado


Diría que el tema de las fotos ha sido una excusa :whist:::whist:::whist::...para intentar llevarme a una discusión....sus motivos tendrán..:whist:::whist:::laughing1::laughing1::laughing1: pero al final me ha baneado en el foro de Pedro Izquierdo (FdR)


Un saludo:Cheers:
 
  • #54
Lamentable, un ataque injustificado por parte de un moderador, y una expulsión temporal de un forero más injustificable aún, así no se hacen las cosas.:nea:Ese es un mal camino.
Jesús G, has respondido a las provocaciones con absoluta correción, algo que es difícil de conseguir en esas ocasiones:ok::. Mis felicitaciones por tu forma de actuar, y mi apoyo al proyecto de El Buzo y a todos sus integrantes.
 
  • #55
Bueno, tras perder un rato en esto y para que no lo pierdan los demás. Si no os parece bien lo que pongo aquí me poneis un MP y borro el mensaje.

La discusión es esta y (desde mi punto de vista) su inicio no tiene ningún sentido. Habría que recordarle a la gente que en un foro se aporta lo que se quiere, cuando se quiere y en cualquier caso se hace por devoción y no por obligación.

lostimage.jpg


Lo que se esconde tras ella es lo que se conversa en este otro foro. Que aunque no es el propósito del hilo viene a ser la comparación entre el pleamar y el buzo, relojes que no tienen nada que ver... salvo en el precio final que es casi el mismo.

lostlink.jpg



Como, desde mi neófito punto de vista, la hoja de características de uno y otro no son comparables se lee entre líneas que alguno piensa que se están ofreciendo duros a cuatro pesetas en este proyecto, o que en el otro pasa algo raro (o pasará) con el servicio postventa. Lo malo es que sólo con elucubraciones se termina manchando el nombre de la gente que altruistamente ha dedicado mucho esfuerzo a este proyecto, y por extensión el de CREPAS; lo que es muy lamentable.


Todo mi apoyo a Jesus, nosferatux, neurona, ttravesa, CREPAS y todos los demás por lo que les va a tocar aguantar hasta que llegue el prototipo. En fín.
 
  • #56
Lamentable, un ataque injustificado por parte de un moderador, y una expulsión temporal de un forero más injustificable aún, así no se hacen las cosas.:nea:Ese es un mal camino.
Jesús G, has respondido a las provocaciones con absoluta correción, algo que es difícil de conseguir en esas ocasiones:ok::. Mis felicitaciones por tu forma de actuar, y mi apoyo al proyecto de El Buzo y a todos sus integrantes.

Suscribo tus palabras, Fernando.:ok::

No me había enterado de este mal rollo, y ahí van mis palabras de ánimo a todos los implicados en ese proyecto con un fuerte abrazo para Jesús G.

Luis.
 
  • #57
Suscribo tus palabras, Fernando.:ok::

No me había enterado de este mal rollo, y ahí van mis palabras de ánimo a todos los implicados en ese proyecto con un fuerte abrazo para Jesús G.

Luis.


Muchas gracias por tu apoyo Luis!;-)


Un saludo :Cheers:
 
  • #58
no habia participado nunca en ese foro (foro de relojes), mi primer mensaje ha sido para autobanearme durante 7 dias. Cumplire la misma pena que le han impuesto a JesusG creo que es lo justo y solidario.
 
  • #59
Muchas gracias,no era necesario ese autobaneo..;-)
 
  • #60
que triste, jesus te apoyo totalmente, no me parece correcto lo que hicieron contigo.

yo presente mi le grand en hdr y todo fueron alabanzas hacia el reloj, no hubo ningun problema.

hay otros foros que tambien tienen proyectos de diver, incluso estoy en rlj en uno, pero el buzo tiene algo especial, ya por la gente que lo esta moviendo y la participacion masiva de 300 futuros propietarios y eso no lo para nadie.

yo confio en crepas y reservare todos sus proyectos venideros ya que su producto y atencion es insuperable.

animo y piensa que estamos contigo.

saludos. :Cheers:
 
  • #61
No participo en el proyecto, pero merece tanto mi respeto como mi apoyo. Y las personas, más que le proyecto. Enhorabuena por el estupendo trabajo.

Envío mi total apoyo a Jesús G. Quien se pique, ajos come. Más pierden ellos.
 
  • #62
Lo que es una auténtica pena es que pasemos de escribir sobre relojes y los sentimientos que tenemos con y para ellos a enfrentamientos personales ( o sobre si un reloj es mejor que otro) que no llegan a ningún lado, o a lo peor si, a enrarecer ambientes otrora distendidos.

Para discutir ya tengo a vecinos puñeteros (son obligados no los elijo) o a compañeros de trabajo (en la actualidad no es el caso, pero lo fué). Si entro en foros de relojes es para compartir la afición y apoyar a todos los compañeros que se atreven con empresas como la de "El Buzo", ya que escribo en Relojes Especiales, y otras ideas en otros foros. ¿Cuántos de nosotros nos atreveríamos a iniciar una cosa de estas?.

Si al final lo que vamos a hacer es comparar relojes y proyectos, y entrar en "guerras" sobre ello, apaga y vámonos. Me apearía y me bajaría en la próxima...

El buzo será un gran reloj porque un foro lo hace grande e ilusionante. Y lo que se haga en otros lugares también serán grandes porque comparten una ilusión común, hacer algo distinto, exclusivo y con personas que invierten su tiempo y dinero detrás.

Saludos.
 
  • #63
Tocayo
pos no sé porque no te quedas con El Buzo

luego me pedirás que lo preste un finde ...... y yastará liada::grr::

un abrazo

:D:D:D:D:D:D
 
  • #64
Muchas gracias,no era necesario ese autobaneo..;-)

es por principios, de que vale hablar si no actuamos, creo que es lo justo cuando no me parece correcta la medida y es lo poco que puedo hacer por denunciar esa injusticia.
 
  • #65
Como ya he dicho en otro hilo Hay demasiados nervios por otros lares. A ver si todo se encauza y llega la paz. De momento Jordiher ha pedido disculpas públicas (parece ser que se cree el detonante del baneo) y sólo queda que por dignidad se levante el baneo de FdR.
 
  • #66
pásaste unos enlaces
pa disfrutarlos .................
así,........ de tranqui..........., comodamente.............
saborearlos y pacerlos .......


muchas gracias
 
  • #67
Hola Antonio.


Desgraciadamente,este ambiente enrarecido ha sido iniciado en otros lugares y por otros foreros,que precisamene no son afines a RE.Aquí nos dedicamos a hacer el mejor reloj posible,nos debemos a los más de 300 foreros inscritos

Afortudamente alguno de ellos ya ha pedido disculpas públicas donde llevo a cabo sus descalificaciones y agravios.Eso le honra

Por otro lado,he sufrido un intento de provocación,que no ha tenido la repuesta que esperaban en mi...y aún así he sido baneado en FdR,el foro de P.Izquierdo.injustamente....

A estas horas desconozco el
verdadero motivo de mi expulsión temporal.
Yo seguiré esperando una aclaración por parte de P.Izquierdo y su administrador; y una disculpa del "Señor moderador" que me insultó.

A estas horas...el hilo con los insultos sigue ahí...todos lo pueden ver

Como habrás podido observar,nadie del proyecto el Buzo,ha criticado al resto de proyectos,incluso alguno de nosotros los ha alabado publicamente.

Queda claro el talante que hemos demostrado a lo largo de estos días.

Espero que en un futuro...nuestro Buzo...sólo produzca SANAS ENVIDIAS


Un saludo


Jesús


Jesús
 
  • #68
A mí lo que me tendría que explicar alguien -o mejor no, que no es difcil presuponer los motivos- es cómo puede haber tantos foros de relojes... :hmm:
 
  • #69
Mais um se me premites citar-te amigo A. Garcia.

"No te aburras mi amigo, por veces lo desprecio es lo mejor"

Saludos

J Vargas

Ps: O meu espanhol aumentou de qualidade 90%:D




Que vamos a hacer?

Por detras de un grand reloj - proyecto de este FORO, están magnificos foreros, personas que han dado muchas horas de su vida para que un proyecto así se haga grande. Y diferente, al todos los niveles!

Es un honor para mi, participar en un foro tan grand, lleno de buenas personas, donde aprendo muchíssimo y donde me diverto más. Y cada dia aprendo un poquito más de español(aunque no pareza:-P::blush::)

Tengo lo placer de conezer personalmente a Jesús, una maravilla de persona, siempre preocupado con su proximo, con sus amigos.

No te aburras mi amigo, por veces lo desprecio es lo mejor.;-)
 
  • #70
venga os pongo un video para que os rel@jeis



me encanta el Buzo ,pero ahora tengo que ahorrar para una silla de ruedas,que me robaron la mia:-((:-((:-((:-((
 
Última edición:
  • #71
¿Otros foros?..., ¿Qué otros foros?..., ¿De relojes?..., ¿Hay otros? ::Dbt::

En fin, si todo esto fuera cierto (lo de que hay otros foros, que..., vaya usted a saber, si es posible que haya otros mundos habitados igual también es posible que existan otros foros) ahora mismo deben estar gozando con la propaganda que aquí se les está haciendo y con el alud de visitas a las que no están acostumbrados. Pero vaya, que yo no me creo que haya otros foros. Y además de relojes..., ¡Anda ya!
 
  • #72
Jesús, mucho ánimo, y como ya te han comentado en otro foro, mejor no estar en donde no se te quiere...tengo que decirlo, para mi no es más que simple y pura ENVIDIA, por nuestro proyecto, y por nuestro foro, que cuadriplica en usuarios a otros que yo me se.
Un abrazo compañero.
 
  • #73
tu español és mejor que el mío
un abrazo señores del lado izquierdo peninsular
 
  • #74
no habia participado nunca en ese foro (foro de relojes), mi primer mensaje ha sido para autobanearme durante 7 dias. Cumplire la misma pena que le han impuesto a JesusG creo que es lo justo y solidario.

Yo he pedido, o una rectificación, o mi baja inmediata...
 
  • #75
:-P
Fede, Jesus ha sido baneado por una semana en FDR, tu te has dado de baja en otro foro distinto.8o

sí lo sé, pero tenía mis razones y son del mismo tema. No te preocupes que no me he equivocado de foro je je
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie