J
Jusepe
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos los Type!
Como ya habréis visto en entradas anteriores os presenté el Type 86 y el 123 recién llegados. Ninguno de los dos eran para mí, el 86 era para mi cuñado y el 123 para mi hermano. Pero, hoy
os presento el Type número 124, el mío, regalo de mis dos hermanos, mi MDD y mi hija. Os podéis imaginar mi sorpresa al ver que tenía el 124 en mis manos. Los cuatro habían planeado regalármelo y yo sin saber absolutamente nada y con los dientes largos al ver los de mi hermano y cuñado.
Desde ese día aún no me lo he quitado. Desde aquí agradecer a Crepas el haber guardado la sorpresa 
y agradecer también a todo el equipo gestor por todo el trabajo desarrollado.
En las fotos se ven el 123 y el mío 124
Un saludo
Jusepe
Como ya habréis visto en entradas anteriores os presenté el Type 86 y el 123 recién llegados. Ninguno de los dos eran para mí, el 86 era para mi cuñado y el 123 para mi hermano. Pero, hoy
os presento el Type número 124, el mío, regalo de mis dos hermanos, mi MDD y mi hija. Os podéis imaginar mi sorpresa al ver que tenía el 124 en mis manos. Los cuatro habían planeado regalármelo y yo sin saber absolutamente nada y con los dientes largos al ver los de mi hermano y cuñado.
Desde ese día aún no me lo he quitado. Desde aquí agradecer a Crepas el haber guardado la sorpresa 
y agradecer también a todo el equipo gestor por todo el trabajo desarrollado.En las fotos se ven el 123 y el mío 124

Un saludo
Jusepe
. Lástima que estemos a 1000 Km, aunque nunca se sabe, a lo amejor coincidimos alguna vez!!
, no os podéis imaginar la cara que puso cuando al acabar de cenar vio que tenia yo en mi muñeca un segundo reloj, en principio creía que lo había comprado para mí, me lo pidió para verlo
y cuando le dijimos que era para él no os puedo describir la cara que se le quedo 

vais a parecer las famosas Trillizas. Si lográis que otro de la familia se apunte, puede ser la partida de mus más curiosa de la historia.