• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La sorpresa de mi Type

  • Iniciador del hilo Jusepe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jusepe

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos los Type!

Como ya habréis visto en entradas anteriores os presenté el Type 86 y el 123 recién llegados. Ninguno de los dos eran para mí, el 86 era para mi cuñado y el 123 para mi hermano. Pero, hoy

os presento el Type número 124, el mío, regalo de mis dos hermanos, mi MDD y mi hija. Os podéis imaginar mi sorpresa al ver que tenía el 124 en mis manos. Los cuatro habían planeado regalármelo y yo sin saber absolutamente nada y con los dientes largos al ver los de mi hermano y cuñado. ::bash:: Desde ese día aún no me lo he quitado. Desde aquí agradecer a Crepas el haber guardado la sorpresa :worshippy::yhoo:: y agradecer también a todo el equipo gestor por todo el trabajo desarrollado.

En las fotos se ven el 123 y el mío 124 :pardon:

Un saludo

Jusepe



lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el Type y por una familia tan detallista (Seguro que te mereces ambos)

Sent using Forum Runner
 
Que bueno tener tres en la familia, siempre podréis hacer miniquedadas, saludos Xeretano.
 
Enhorabuena!
Joer qué peligro, tres aficionados en la misma familia....
 
Enhorabuena por contar con esa gran familia relojera, que ha demostrado quererte tanto!!

Mi TypeRE, es justo el que le sigue a los vuestros, el 125, :). Lástima que estemos a 1000 Km, aunque nunca se sabe, a lo amejor coincidimos alguna vez!!

Ahora a disfrutarlo a tope!! ;-)

Salu2
Fordham
 
Felicidades, por este fantástico regalo.

" Yo me le he tenido que regalar a mi mismo " Ya se lo he comentado a mi Mujer, que seria bueno que tome nota. jejejejeje.
 
Que envidia me da que puedan disfrutar su Type RE...que bonito el gesto de tu familia...saludos
 
Todo un detallazo!!. Desde luego....por tu casa te quieren:ok::
 
Pues sí. Todo un detalle.

Me alegro mucho y que lo disfrutes
 
  • #10
¡Qué detallazo! Supongo que los invitarías a cenar...
 
  • #11
Hola a todos,

No me he presentado antes para que no me descubriera, aprovecho ahora para presentarme a todos, soy su hermano.

Si las fotos que ha subido mi hermano son para que a uno se le caiga la baba :drool:, no os podéis imaginar la cara que puso cuando al acabar de cenar vio que tenia yo en mi muñeca un segundo reloj, en principio creía que lo había comprado para mí, me lo pidió para verlo :flirt: y cuando le dijimos que era para él no os puedo describir la cara que se le quedo :yhoo::, vamos ni la de un niño pillando infraganti a los Reyes Magos.

Aprovecho para felicitar a Crepas y todo su equipo por su colaboración y el trabajo realizado con este proyecto.

Saludos.

P.D: Tener cuidado con el forero que tenéis a vuestro lado, nunca se sabe quién puede ser. ::Dbt::
 
  • #12
Pezado de detalle...y una bonita historia...valla familia, habéis acaparado tres de 133. Un saludo.
 
  • #13
Seguro que te lo mereces. Disfrútalo.
 
  • #14
Que suerte!! Disfrútalos, un autentico relojazo.
 
  • #15
Cuando os juntéis a comer estas navidades... va a ser un espectáculo todos con el mismo relojazo :D:laughing1: vais a parecer las famosas Trillizas. Si lográis que otro de la familia se apunte, puede ser la partida de mus más curiosa de la historia.

Enhorabuena
 
  • #16
Lo mejor,lo de las"miniquedadas" de xeretano,con todas sus variantes,claro:"miniquedadas chillout","miniquedadas íntimas","miniquedadas en pijama","miniquedadas domingueras"...:laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie