• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La serie Breaking Bad... de lo mejorcito en la TV

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Escribo este hilo, para presentar mi serie favorita de los últimos años.... breaking bad. Si no la conoceis, deciros que es cruda. Os pongo un extracto de la crítica hecha por Alberto Rey (asesino en serie ) en el Mundo.es:

"Lo que nos cuenta esta serie no podría estar más alejado de nosotros, pero al mismo tiempo es todo perfectamente reconocible, nada es marciano. La cruda realidad. Como decían en ‘Sangre Fácil’, matar a alguien no es fácil. ni rápido ni cómodo. Las cosas no son como en las películas, la sangre mancha, la gente se caga encima cuando tiene miedo. Esos rincones sórdidos que tantas películas y series evitan son los que saca a la luz ‘Breaking Bad’. Walter H. White, el desgraciado magistralmente interpretado por Bryan Cranston, se convierte así en el antihéroe (odio esta palabra, qué manoseada está) por excelencia. Sin él, nada esto sería posible.
‘Breaking Bad’ nos enfrenta a sensaciones nada agradables: asco, vergüenza, rendición, decepción, traición, vacío, soledad, putrefacción. Nos introduce en una historia en la que la esperanza es siempre algo escurridizo y efímero. No debería ser ésta una serie épica, ni espectacular, ni grandilocuente y, sin embargo, es todo eso y más. Que siga existiendo es una alegría para los amantes de la buena televisión, los que prefieren los sabores fuertes y escasos al cómodo chupa-chups de fresa colectivo. Curioso juego de contrarios: ‘Nurse Jackie’, protagonizada por una enfermera drogadicta es la comedia (amarga) de la temporada y ‘Breaking Bad’, cuyo personaje central es un enfermo que fabrica drogas, el drama imprescindible."

Os pongo la banda sonora de la serie. Un narcocorrido que va como anillo al dedo al lugar donde se desarrolla la serie.



Una de las promos de la tercera temporada


Espero que os guste
 
Última edición:
Una que tengo pendiente desde hace tiempo, pero si tu la recomiendas así, creo que ya está tomada la decisión...

Un saludo
 
Es una serie fuera de lo convencional. Yo empecé a verla en el Paramount Comedy pensando que sería de humor, pero la verdad es que engancha.
 
Es una serie fuera de lo convencional. Yo empecé a verla en el Paramount Comedy pensando que sería de humor, pero la verdad es que engancha.

Yo vi el piloto hace tiempo y no me dijo nada, aparte de que le tengo mania al actor principal, como a todos los de Malcolm. La serie debe ser buena, sin duda, pero no tengo paciencia si el piloto no me agrada. Estoy buscando algo nuevo desde que acabó Nip Tuck, para mi la mejor serie de la historia, y ahora que Lost termina el mes que viene, que me decís?
 
Es una serie fuera de lo convencional. Yo empecé a verla en el Paramount Comedy pensando que sería de humor, pero la verdad es que engancha.

Lo que no entiendo es porqué la emiten en Paramount Comedy, cuando de comedia no tiene nada ... quizás humor negro :D

Saludos Klaus
 
Hola Mav,

Si es una serie que el capítulo piloto resulta extremadamente lento e insulso, pero va mejorando según va pasando la serie. Si puedes hacer el esfuerzo creo que te va a sorprender.

Saludos
 
Es muy buena...

Saludos!
 
He visto sólo unos pocos y desde luego el piloto no me parece soso. La desesperanza del padre,aún antes de la noticia, ya provoca identificación. Bryan Cranston está brutal, mogollón de veces esperaba con ganas que resucitara el padre de Malcolm y pusiera algún toque alegre que aligerara un poco la trama. Pero no. Gran guión y gran serie.
 
He terminado la primera temporada...que buena, la definición de "Humor negro" en el diccionario debería redirigirse a la web de la serie....(voy a buscar la 2ª temporada ya, que se me acaba "24", snif, snif.....)
 
  • #10
Qué poco cuerpo tiene este hilo jeje.

Ayer me ví hasta el 5x08 (el último hasta el momento).

En esta temporada y gracias a los conocimientos que voy adquiriendo en el foro, me fijo mucho en los relojes que veo en series, partidos de fútbol...

Hank puede llevar un g-shock?

https://i191.photobucket.com/albums/z287/n_wildgirl/MarieSchraderetHankSchrader-1.jpg

Y a Walter le regalan un Tag Heuer Mónaco por su 50 cumpleaños.

breaking-bad-tag-heuer.jpg

0.jpg

P.D: Hay finales en esta 5ª temporada que no te permitirán estar sin ver el siguiente capítulo. :D
 
Última edición:
  • #11
Nosotros nos vimos la primera temporada hace un par de años, y la aparcamos porque -la tele en mi casa es cosa de dos- a mi mujer no le acababa de convencer.
Sin embargo estas vacaciones la hemos retomado y ya hay quorum, nos hemos visto la segunda y parte de la tercera a razón de dos o tres episodios diarios.
A mí me parece sencillamente brutal, de lo mejor.
 
  • #12
Yo me la he visto toda. Entretenida como pocas y con un personaje principal que pasa directamene al olimpo de los grandes personajes de la TV.

Le veo fallos que la impiden ser todo lo grande que hubiera podido ser: idas de olla de guión, en especial durante la cuarta temporada, el rollito McGyver que llega un punto que raya el ridículo y algunos fallos de guión. Pero de todas las series que hay actualmente vivas y en antena, EMO sólo le gana Boardwalk Empire.
 
  • #13
Yo me la he visto toda. Entretenida como pocas y con un personaje principal que pasa directamene al olimpo de los grandes personajes de la TV.

Le veo fallos que la impiden ser todo lo grande que hubiera podido ser: idas de olla de guión, en especial durante la cuarta temporada, el rollito McGyver que llega un punto que raya el ridículo y algunos fallos de guión. Pero de todas las series que hay actualmente vivas y en antena, EMO sólo le gana Boardwalk Empire.

Mr. Jones,

estoy deacuerdo contigo . Walter White ha dejado de ser él mismo y hace tiempo que a pasado a ser Heisenberg . Dexter es otra serie que ha dejado de ser fresca y se les a ido la olla tb. Por cierto, ya empezó la tercera temporada de Boardwalk Empire en EE.UU. Como siempre genial y con la irrumpción de un nuevo e interesante personaje: Gyp Rosetti

saludos
 
Última edición:
  • #14
Mr. Jones,

estoy deacuerdo contigo . Walter White ha dejado de ser él mismo y hace tiempo que a pasado a ser Heisenberg . Dexter es otra serie que ha dejado de ser fresca y se les a ido la olla tb. Por cierto, ya empezó la tercera temporada de Boardwalk Empire en EE.UU. Como siempre genial y con la irrumpción de un nuevo e interesante personaje: Gyp Rosetti

saludos


Pues pongo la mula a trabajar para Boardwalk, que el final de la segunda temporada fue de lo mejor en TV de los últimos 5 años.

A mí Breaking Bad me parece con todo a años luz de Dexter, que me parece una serie construída alrededor de una idea feliz (la del asesino en serie "bueno")que no daba para más de 2 o 3 temporadas, y que en general no va mucho más allá de los clichés de la típica teleserie para todas las audiencias. La dejé en la quinta, que cuenta por ahí que era la mejor temporada, pero a mí no me pareció nada del otro mundo...
 
  • #15
La verdad es que no dudo de que esa serie sea de lo mejorcito. Pero hace muchísimo tiempo que no veo series, salvo algún telediario o algún programa especifico pero de seguir series, la verdad es que no.

Esta bien que incluyan contenidos como este en la TV, hay mucha gente que le gusta.
 
Última edición:
  • #16
La verdad es que no dudo de que esa serie sea de lo mejorcito. Pero hace muchísimo tiempo que no veo series, salvo algún telediario o algún programa especifico pero de seguir series, la verdad es que no.

Esta bien que incluyan contenidos como este en la TV, hay mucha gente que le gusta.

Pero no podías dejar de aportar tu granito de arena en el hilo ¿eh? :D
 
  • #17
A mi la serie me gusta mucho pero es dará de narices, el episodio de la mosca por ejemplo, mi mujer no puede ni verla, aprovecho cuando se duerme en el salón para ver un par de capítulos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie