• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

'La Reina muy de cerca'

  • Iniciador del hilo soberano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soberano

Visitante
después de leerlo me ratifico en que lo único que sabe hacer medianamente bien es saludar con la mano :-((:yhoo::::dnz::
 
Mas lista que el ya es.
 
Es que hay personas que cuanto más cerca se esté de ellas, peor; ya sabéis, el sonido, el olor, la vista, el tacto y el gusto; también hay otras que todo lo contrario: ¡cómo suenan, huelen, se les ve, se las toca y se las saborea que da gusto! pero la Reina, me parece que no. Es más, pienso que hay una campaña de los antimonárquicos para meter a los miembros y "miembras" de la realeza española hasta en la sopa, de tal forma que lleguen a resultar vomitivos; prudencia, sobriedad y pasar desapercibidos debería ser su lema.

Saludos,
 
después de leerlo me ratifico en que lo único que sabe hacer medianamente bien es saludar con la mano :-((:yhoo::::dnz::

Los hay que van por ahí en un audi 8 haciendo no sé qué. Por lo menos está mujer es sincera. A mí me cae bien, y por mí, a regalarle un JLC de mujer, si los hay, que no sé. ;-)
 
Es que si hubiera dicho lo contrario de lo que ha dicho, los demócratas y progresistas (y republicanos), que habrían oído lo que querían oir, estarían todos así:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

pero resulta que están así:

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
::cry::::cry::::cry::::cry::

¡Qué le vamos a hacer!

Unas veces se gana y otras se pierde.....
La monarquía no se comporta.......
Y no consigue convencer a Bush!!!!!!
¡A la guillotina!
 
Ha dado una opinión y ya ha llegado el momento en el que, según de qué cosas, no se puede opinar en contra.

Recalco lo de "no se puede" porque la Casa Real ya ha rectificado; es decir, ya ha sido forzada (de facto o porque ha cundido el pánico, no sé) a rectificar.
 
La iglesia no debe creérse la dueña y señora en su representación de cristo. Si soy homosexual y al mismo tiempo amo a dios y soy católica, exijo que la iglesia me case, porque tengo la seguridad de que dios me ama igual que a un heterosexual.
 
La iglesia no debe creérse la dueña y señora en su representación de cristo. Si soy homosexual y al mismo tiempo amo a dios y soy católica, exijo que la iglesia me case, porque tengo la seguridad de que dios me ama igual que a un heterosexual.

Y si yo fuera polígamo y al mismo tiempo católico ¿también podría exigir que la Iglesia me casara con 5 mujeres?..... Creo que ahí has fallado, Chusita.
 
  • #10
Perdón, pero la poligamia no está legalizada......el matrimonio homosexual sí...:D:D:D:D

Hay una gran diferencia, no????;-);-);-)

Saludos
 
  • #11
Y si yo fuera polígamo y al mismo tiempo católico ¿también podría exigir que la Iglesia me casara con 5 mujeres?..... Creo que ahí has fallado, Chusita.

Totalmente de acuerdo :ok::
 
  • #12
A esta gente real, no se les paga un sueldo por dar su opinión sobre lo bien que les parecen las leyes aprobadas por el parlamento, ellos son la representación de España, no de los españoles que es el gobierno, que para eso es elegido democraticamente, así que una mujer de oficio saludadora real debe opinar en su casa y de puertas hacia dentro, no hacer públicas sus opiniones porque nunca podremos cambiarlas... un político no te gusta como piensa y lo largas en cuatro años, pero a estos vividores...

Es mi opinión, espero que nadie se moleste, pero estamos en unos tiempos en que todo es mejorable, y la monarquia pienso que lo es, independientemente de lo gracioso que nos parezca el rey cuando lee esos discursos.
 
  • #13
Error dactilográfico y sintaxis

Te equivocas de parte a parte, esto no se trata de que sus manifestaciones sean progresistas o conservadoras, sino que de se le paga, y muy bien por cierto, para que no las haga. Por mi parte, se las reprocharía exactamente igual que si hubiera dicho lo contrario: ha roto las reglas de juego, igual que su marido las rompió cuando sacó los pies del plato e hizo el ridículo internacional soltándole lo que le soltó a Chávez.
Andan poco finos para tanto asesor y tanta parafernalia como tienen y a mí, como soy un malpensado de narices, me cuesta creer que todo esto sea casual.
Rectificará, ya lo ha hecho, pero ya lo ha soltado, y de paso se congratula con los medios más conservadores que, oh casualidad, son los que están atacando a la monarquía. Porque la otra metida de remo, la del Rey con Chávez, fue para defender a Aznar, justo en el momento en el que desde la COPE se le lanzaban furibundos ataques.
Cuánta coincidencia. Pero en fín, puede ser que yo sea un malpensado incorregible y anden realmente despistados. Aunque también puede ser que se estén pasando de listos.


P.S. Al editarlo, me he equivocado y he puesto las razones del cambio en el título. Pero no lo cambio, porque no me parece un mal título
 
Última edición:
  • #14
Te equivocas de parte a parte, esto no se trata de que sus manifestaciones sean progresistas o conservadoras, sino que se le paga, y muy bien por cierto, para que no las haga. Por mi parte, se las reprocharía exactamente igual si hubiera dicho lo contrario: ha roto las reglas de juego, igual que cuando su marido las rompió cuando sacó los pies del plato e hizo el ridículo internacional soltándole lo que le soltó a Chávez.
Andan poco finos para tanto asesor y tanta parafernalia como como tienen...

Curioso: totalmente de acuerdo, palabra por palabra :ok::
 
  • #16
La iglesia no debe creérse la dueña y señora en su representación de cristo. Si soy homosexual y al mismo tiempo amo a dios y soy católica, exijo que la iglesia me case, porque tengo la seguridad de que dios me ama igual que a un heterosexual.

Sin ánimo de polemizar, creo que es necesario recordar la postura de la Iglesia ante la homosexualidad, aunque sea de manera muy somera.

Para la Iglesia hay dos aspectos muy distintos a tener en cuenta en este tema. Uno es el de la tendencia a la homosexualidad propiamente dicha, esta tendencia en sí misma no constituye forma alguna de pecado.
El otro aspecto es el de la actividad sexual de carácter homosexual, esto sí es reprobado por la Iglesia, y es un grave pecado a los ojos de Dios.

La iglesia condena el pecado, claro está, y trata con misericordia al pecador, pero esto no es motivo suficiente como para, basándose en el amor que Dios nos tiene, pedir que la iglesia deje de reconocer las prácticas homosexuales como contrarias a los deseos de Dios, cuando lo que nos recomienda la Iglesia en estos casos es el ejercicio de la castidad.

Así que uno puede ser homosexual y católico, y amar a Dios; y tener la certeza de que uno es amado por Dios y por la iglesia, pero uno también debe tener muy presente que hay muchas formas distintas de vivir su homosexualidad, unas agradan a Dios y otras no.
Uno puede de elegir el camino que quiera, con Dios o sin El, es absolutamente libre de decidir, pero no es lógico pretender que la iglesia adapte sus principios a los deseos individuales de la persona.

Saludos cordiales.
 
  • #17
A Dios lo que es de Dios, y al César...
 
  • #19
cuando su marido las rompió cuando sacó los pies del plato e hizo el ridículo internacional soltándole lo que le soltó a Chávez.


Discrepo, vivo la actualidad latinoamericana a diario por obvias razones y te garantio que aquí en Colombia y los demás paises latinos no pareció ridicula la actuacion de Don Juan Carlos, muy al contrario se convirtió en un heroe justiciero, que quizá esa no sea ni deba ser su función conforme, pero si dio una imagen de autoridad haciendo y diciendo lo que millones de personas en este continente estaban deseando decirle a Chavez y nadie se atrevía. A raiz de esas palabras, no digo yo que fuesen afortunadas, en America latina (incluso en Venezuela) es un señor mucho mas popular y admirado que antes.
 
  • #20
Exacto.

Para jugar en el Real Madrid hay que reunir una serie de características muy especiales. nadie duda de que todos los aficionados en la grada adoren al equipo, sus colores, y su historia...y se derritan con su pasión.

Pero jugar en el equipo no está al alcance de todos, ni el Real Madrid lo pide. Pide otras cosas.Y no hace falta para ser madridista llevar el 7 a la espalda todos los domingos.

Y lo pide la entidad, no la Directiva de turno, que va y viene...y están muy por debajo del Club en sí.

:-)
 
  • #21
D. Juan Carlos es Dios en EEUU.

Un héroe.

La pasión va por barrios.
 
  • #22
Y si yo fuera polígamo y al mismo tiempo católico ¿también podría exigir que la Iglesia me casara con 5 mujeres?..... Creo que ahí has fallado, Chusita.


Si tú fueras polígamo y las 5 mujeres estuvieran de acuerdo en ello, ¿dónde estaría el problema?
 
  • #23
Para la Iglesia hay dos aspectos muy distintos a tener en cuenta en este tema. Uno es el de la tendencia a la homosexualidad propiamente dicha, esta tendencia en sí misma no constituye forma alguna de pecado.
El otro aspecto es el de la actividad sexual de carácter homosexual, esto sí es reprobado por la Iglesia, y es un grave pecado a los ojos de Dios.

La iglesia condena el pecado, claro está, y trata con misericordia al pecador, pero esto no es motivo suficiente como para, basándose en el amor que Dios nos tiene, pedir que la iglesia deje de reconocer las prácticas homosexuales como contrarias a los deseos de Dios, cuando lo que nos recomienda la Iglesia en estos casos es el ejercicio de la castidad.

Así que uno puede ser homosexual y católico, y amar a Dios; y tener la certeza de que uno es amado por Dios y por la iglesia, pero uno también debe tener muy presente que hay muchas formas distintas de vivir su homosexualidad, unas agradan a Dios y otras no.
Uno puede de elegir el camino que quiera, con Dios o sin El, es absolutamente libre de decidir, pero no es lógico pretender que la iglesia adapte sus principios a los deseos individuales de la persona.

Saludos cordiales.


Te planteo una pregunta....


¿Por qué creemos que la voluntad de la Iglesia es la misma que la de Dios?
 
  • #24
¿ A que sí?
¿ A que es curioso? Un abrazo, Manolote.

Jaja, sip, muy curioso.

Como ha dicho un periodista esta mañana, la obligación de la Reina de callarse comienza desde el momento en que aprueban su partida en los Presupuestos Generales del Estado :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Más abrazos por aquí, José Claudio :D
 
  • #25
Sin ánimo de polémica.

Esto... el tema es ¿sobre la iglesia* o sobre lo que piensa la reina? Y qué pasa, ¿que la reina, por ser católica* tiene que ser una pelele sin opinión propia?

Me parece perfecto que tenga esas opiniones, opiniones que por cierto, pueden ser tan respetables como las de los favorables al aborto, a la eutanasia o al matrimonio homosexual. Y me da miedo la dictadura de lo políticamente correcto, que si tienes opiniones distintas de lo que diga el demiurgo de turno tengas que ser crucificado por ello. La verdad, no veo mucha diferencia entre eso y el fascismo.

(*) Cambiese iglesia a su gusto por monarquía y católica por consorte del rey.


Edito y añado: Me gustaría saber qué dijeron esos que hoy ponen el grito en el cielo por lo que ha dicho la reina, sobre si el rey tenía derecho a opinar cuando soltó lo del "hay que intentarlo porque si se consigue se consigue".

Edito y añado II: En éste país parece que todo el mundo tiene derecho a opinar sobre lo que es "correcto", sin que los que votemos en las urnas. Sindicatos, periodistas, actores-músicos-ejcritores-y-faranduleros, oenegés, asociaciones culturales. Ahora, cuando es alguien que comulga con las tesis de la iglesia, pertenezca o no a ésta, y eche una opinión, se puede preparar el paraguas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie