Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los de aquí me parece que gozan de la simpatía de gran parte de la población, ó eso es lo que se ve cada vez que van a algún acto público, a no ser que sean personas pagadas para aplaudirle y aclamarlesEra una persona que gozaba de la simpatia de los ciudadanos de su pais "No como los de aquí".
Ha tenido una vida muy buena y ha llegado a los 96 años, no se puede perir mas. La semana pasada sin ir mas lejos pensé: lo bien que se conserva esta mujer con 96 años.
El palacio de Buckingham ha anunciado su muerte a las 18:30 hora de Londres, las 19:30 hora española, me acabo de enterar ahora mismo a las 23:00.
Saludos
En el desfile del 12 de Octubre, optaron por situar a la gente alejada porque les silvaban e insultaban... de esto hace ya 3 años.Los de aquí me parece que gozan de la simpatía de gran parte de la población, ó eso es lo que se ve cada vez que van a algún acto público, a no ser que sean personas pagadas para aplaudirle y aclamarles