• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La reina de Inglaterra nos dice adiós

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
1662648680811.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Fernan71, Poliuretano y 21 más
Si aun siguen en venta se van a agotar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Un hilo bien traído sin duda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
O estáis bien informados o corréis mucho! Pobre mujer! 💪🏻🤞🏻🍀
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y javier ochoa
Cosa más fea 😔

Ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Isra83 y ndkland
yo la veo saludando... y se la ve contenta
 
London bridge is falling down.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
Es precioso! Como cambia el vestido!
 
  • #12
QEPD 👑
 
  • #13
Con ella muere el movido Siglo XX, lo peor es lo poco q aprendimos de ese siglo
DEP
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, SEIK0SAN, Fínife y 4 más
  • #14
... entre para decir que es offtopic pero me colé
 
  • #15
Go to the Other Side / Rest in Pace 🇬🇧
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #16
Hasta siempre, Lilibeth.

descarga.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, iVAMP, Akthara y 7 más
  • #17
Que descanse en paz, pero yo no creo que llegue a los 96, ya ha disfrutado lo suyo.
 
  • #18
Ya solo nos queda Jordi Hurtado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Scare, minimartinet y 7 más
  • #20
Era una persona que gozaba de la simpatia de los ciudadanos de su pais "No como los de aquí".

Ha tenido una vida muy buena y ha llegado a los 96 años, no se puede perir mas. La semana pasada sin ir mas lejos pensé: lo bien que se conserva esta mujer con 96 años.
El palacio de Buckingham ha anunciado su muerte a las 18:30 hora de Londres, las 19:30 hora española, me acabo de enterar ahora mismo a las 23:00.

Saludos
 
  • #21
Todo termina en algún momento. Lo importante es que se ganó el respeto de su gente. Empezó su reinado en un mundo dual de posguerra, asistió a todos los cambios e hitos del siglo. Participo de alguna forma en el desmantelamiento de la monarquía, una institución vetusta que aún hoy se está definiendo en su rol al siglo XXI.
Con respecto al meme del tal Jordi Hurtado, veo que tiene 65 años nomás. Nosotros en Argentina, hace año bromeamos con que la final iba a ser entre la difunta reina y Mirtha Legrand, una nonagenaria conductora de tv, apenas un año menor que Elizabeth, que aún sigue en actividad profesional.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER, Hector Lucas, Silmegil y 2 más
  • #22
Mi padre fue en un buque de la armada a la coronacion de la Reina Isabel II, la de veces que pude oir la historia (si la memoria no me falla fue el Juan Sebastian de Elcano).
Aun anda un plato conmemorativo por casa de mi hermana.
Una señora que, desde la distancia, me caia bien. Que se pudo haber hecho a un lado hace muchos años y haber pasado un par de décadas viviendo la dolce vita. Pero que, sin embargo decidió morir siendo reina, signifique lo que signifique.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #23
Era una persona que gozaba de la simpatia de los ciudadanos de su pais "No como los de aquí".

Ha tenido una vida muy buena y ha llegado a los 96 años, no se puede perir mas. La semana pasada sin ir mas lejos pensé: lo bien que se conserva esta mujer con 96 años.
El palacio de Buckingham ha anunciado su muerte a las 18:30 hora de Londres, las 19:30 hora española, me acabo de enterar ahora mismo a las 23:00.

Saludos
Los de aquí me parece que gozan de la simpatía de gran parte de la población, ó eso es lo que se ve cada vez que van a algún acto público, a no ser que sean personas pagadas para aplaudirle y aclamarles
 
  • #24
Los de aquí me parece que gozan de la simpatía de gran parte de la población, ó eso es lo que se ve cada vez que van a algún acto público, a no ser que sean personas pagadas para aplaudirle y aclamarles
En el desfile del 12 de Octubre, optaron por situar a la gente alejada porque les silvaban e insultaban... de esto hace ya 3 años.
Y ya no digo nada mas, no es exactamente un tema politico, pero aun así no me gustaría que tomase una deriva hacia esa dirección.

Saludos
 
  • #25
Que descanse en paz.
Me sabe mal por el hijo Carlos lll que con 73 años no se podrá jubilar el pobre...
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Noni16
Atrás
Arriba Pie