S
Sevillano
Milpostista
Sin verificar
Quería cuestionar algo que siempre me ha llamado la atención, ¿por que en los relojes dentro de un mismo modelo hay tanta variación de precio de una versión acero a una de oro?, yo entiendo que el oro es bastante mas caro pero aun así veo una desmesurada superioridad en las tarifas que me hace pensar muchas veces en abuso por parte del fabricante.
Si un modelo, que llamaremos "X" con un peso de "1"(por ejemplo) construido en acero vale 2.500€(ejemplo),¿por que una versión en oro teniendo las mismas dimensiones, diseño, maquinaria y por lo tanto peso puede costar 15 o 18 mil €???¡¡ es que hablamos de 7,2 veces mas¡¡
Y tengamos en cuenta que si vendemos la pieza que es de oro por su peso real.... tasado no nos darian ni alomejor "1.300€" llendo para arriva.
Es decir que pagamos por una mentira? o que motivos hay
Si un modelo, que llamaremos "X" con un peso de "1"(por ejemplo) construido en acero vale 2.500€(ejemplo),¿por que una versión en oro teniendo las mismas dimensiones, diseño, maquinaria y por lo tanto peso puede costar 15 o 18 mil €???¡¡ es que hablamos de 7,2 veces mas¡¡

Y tengamos en cuenta que si vendemos la pieza que es de oro por su peso real.... tasado no nos darian ni alomejor "1.300€" llendo para arriva.
Es decir que pagamos por una mentira? o que motivos hay