• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La puñetera válvula EGR

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nos va el jodío y ayer me deja tirado en 2 adelantamientos, que no pasaba de 70 primero y de 50 despues, anoche mismo lo deje en el taller donde me hicieron lo de la bomba, acabo de hablar con ellos y parece que es un sensor del turbo, a ver si mañana está....vaya rachita...:-((::bash::::cry::
 
  • #27
Pues nos va el jodío y ayer me deja tirado en 2 adelantamientos, que no pasaba de 70 primero y de 50 despues, anoche mismo lo deje en el taller donde me hicieron lo de la bomba, acabo de hablar con ellos y parece que es un sensor del turbo, a ver si mañana está....vaya rachita...:-((::bash::::cry::

Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy esos calamaresssssssssss :-((:-((:-((:-P

Lo siento mucho, Mandrake, espero que no sea muy grande la dolorosa ;-)
 
  • #28
Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy esos calamaresssssssssss :-((:-((:-((:-P

Lo siento mucho, Mandrake, espero que no sea muy grande la dolorosa ;-)

Gracias Jesus, yo tambien rezo para que sea poco, digo yo que un sensor de esos no costará mucho, no?:huh:
 
  • #29
A dia de hoy compensa un coche de gasolina, los diesel con tanta egr, turbo y demas no compensan nada.

En casa tengo dos coches, un 407 2.0 gasolina hace una media de un 8,2l y un astra 1.7 diesel gasta 6,2l, en el mismo uso que el gasolina, por 2l mas gasta menos ruedas, no tiene turbo y sobre todo el ruido es mas placentero.

Lo curioso es que al 407 le hago 25.000km al año y al astra la mujer le hace 15.000km. (no se por que lo compre diesel, un fallo lo tiene cualquiera ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::).

Saludos
 
  • #30
Lo que comentais en el caso del diesel se llama regeneración y es la forma de evitar que se obstruyan los Filtros de Particulas (FAP), es decir, conducir a mas de 3.000rpm, a mas de 60 Km/h y durante más de media hora (autopista en 5ª) y todo esto cada depósito o cada 1.000Km. Es por esto que no es recomendable un diesel para circular por ciudad.

En un diesel, segun la relación del cambio que tenga, lo normal es cambiar a 2.500rpm, en un gasolina... depende del coche, del tipo de motor, si es turbo, multiválvulas... En un coche "al estilo americano" (mucha cilindrada y pocos cv) se cambia a bajas vueltas, en un turbo entre 3.000 y 3.500rpm y en un Civic Typer a 6.500rpm.

Un saludo.
 
  • #31
aquí otro damnificado con algo por el estilo, el chapetín.

500 euros con actualización de centralita en CO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie