• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La prueba más clara de que el dinero NO da la clase.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #76
Los fajos goooordooos ataos con goma!!!. Poesía pura...

La goma es la auténtica salud!
Yo tengo una pinza montblanc para los billetes pero es que cogen muy pocos!
😛
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y SALINT
  • #77
El reloj para mi gusto es feo, no lo compraría jamas, regalado si que me lo quedo. Si tiene o no tiene clase este señor, pues me parece que la misma que yo, por desgracia nos queda todo mal :ROFLMAO: . Que pretenda dar consejos o influir en ciertas compras dejando entrever que es un autentico fenómeno de las inversiones, pues ahí me gustaría a mi saber también las cagadas, que seguro que son tan abultadas como los aciertos. Por lo demás, todo genial, a mi me encanta ver a la gente que triunfa, siempre que sea por méritos propios claro, si es robando pues como que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #78
La goma es la auténtica salud!
Yo tengo una pinza montblanc para los billetes pero es que cogen muy pocos!
😛
JajJajaja 🤣🤣🤣🤣.
Hay que pedir una pinza xxl a los reyes magos para llevar cómodamente el fajote.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #79
A los "raperos" parece que les encantan este tipo de ostentaciones, cuanto más mejor. El reloj es feo de cojo....Yo por lo menos no lo compraría. Tampoco se de donde saca que el reloj ahora vale 1.5 millones, el Daytona Rainbow andará por los 400-500 mil y súmale algo más que algun friki-fan pueda pagar por ser de Nicki Jam.
Por cierto, el Hublot que tiene no se queda atras....
IMG_20221221_183418.jpg
 
  • #80
A los "raperos" parece que les encantan este tipo de ostentaciones, cuanto más mejor. El reloj es feo de cojo....Yo por lo menos no lo compraría. Tampoco se de donde saca que el reloj ahora vale 1.5 millones, el Daytona Rainbow andará por los 400-500 mil y súmale algo más que algun friki-fan pueda pagar por ser de Nicki Jam.
Por cierto, el Hublot que tiene no se queda atras....
Ver el archivos adjunto 2556810
Horroroso. Y encima, poco legible. Vamos, que lo tiene todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: clayman
  • #81
La verdad es que el Rolex es feo feo,se me parece a la marca Jacob&co que los hace de este tipo.Ya sabéis el pato para la pata.Siempre hay un roto para un descosido.
 
  • #82
Imagino la escena.
Entran en la tienda. y "soy fulanito de tal y quiero un reloj pero de los buenos, de los que valen pasta"
El dependiente que ya cala a esta gente, saca el que más vale y este más garrapiñado de brilli-brilli.

El rapero DJ Khaled, con su reloj de 3 millones de dólares.
¿Se puede ser más feo? y el reloj tampoco se salva.
Ver el archivos adjunto 2556359
Bueno, feo o sin clase "tradicional", en realidad estos relojes solo son para un público.
Para el que tenga lo que cuestan. Y como estos son cantantes y no traficantes de armas, mafiosos, o políticos chorizos...
pues que hagan con la pasta lo que quieran.

Los relojes feísimos eso si, aunque sean relojes joya realmente.

Hay que tener en cuenta que son la mayoría gente joven, y que realmente disfrutaran de ese dinero con todo tipo de lujos, horteras o no, y todo lo que les de gana, no son un Warren Buffet con 92 años.
Tienen de todo lo que pueden/quieren comprar y pagar y estos lujos son ya para quemar dinero. Realmente en su mundo, también es imagen y lo explotan en su negocio.

El Nicky Jam, con casi 44 millones de seguidores en instagram, tonto no es, no solo ese reloj es negocio, sino todo lo que les rodea. La música de este estilo, si se le puede llamar así💩, es solo una parte.
 
Última edición:
  • #83
A mi me gusta mucho ese reloj. El personaje y el resto de su atuendo lógicamente no.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #84
A mi el reloj no me entusiasma, aunque el bisel me parece una pasada.

Y respecto al personaje nunca seré su fan, pero tiene todos mis respetos.
 
  • #85
En realidad en estos relojes la legibilidad es lo de menos. Muchas veces no los llevan ni en hora porque no lo usan para ver la hora. Como han dicho son, simple y llanamente, joyas, que pueden gustar más o menos. Los museos están llenos de joyas extravagantes y aparatosas que los poderosos y ricos han llevado desde Mesopotamia.
Leed “la cena de Trimalción” del Satiricón de Petronio para ver cómo se las gastaba un nuevo rico en la antigua Roma.
Este Daytona no es de lo peor que se ve por ahí, no me emociona (de hecho no me mata el Daytona actual) pero todavía se puede considerar un reloj con pedrería y no pedrería con maquinaria dentro, cual huevo Kinder de Fabergé con sorpresa.
 
  • #86
Del reloj, es mas trabajo artesanal y de joya que reloj en si. Es bonito, bien trabajado y por supuesto se ven bien en la vitrina. No veo ocasion para lucirlo, de pronto en una playa con una camisa hawaiana en una isla desierta con un mojito bien frio!, pare de contar. Del cantante ni idea!
 
  • #87
El reloj me parece una horterada, en mi humilde opinión, pero entiendo que su dueño lo compra como símbolo de estatus dentro de los círculos en lo que se moverán este tipo de personas.
 
  • #88
Me encanta ver estas noticias, y luego acordarme que el amigo Bill Gates, usa casio que valen 2 pelas..
Ver el archivos adjunto 2556381
En su yate de xxx millones de dolares
En su coche de x millones de dolares
En su mansion de xx millones de dolares

Pero si, los relojes le importan lo que le importan
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Green y Pintoxs
  • #89
Si queréis que nos riamos, primero definamos qué es clase.

Porque veo muy arriesgado que alguien juzgue la clase de otro... Y sin conocerle siquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Hoyanco y Jose Perez
  • #90
Lamentable, gastar mucho es lo mejor para un afortunado en la vida o en los sorteos, porque eso llega a su entorno. Pero, adaptarse a la vida en sociedad sólo se graba en el ADN cuando has vivido así. Es como un idioma la llamada "clase". Puede aprenderse, puede actuarse, pero se nota quien es y quienes aprendieron luego, quienes actúan. Y algunos, ni son ni actúan, sólo gastan.
 
  • #91
Y lo guardaespaldas que necesitara el pobre para pasear por la calle con ese reloj,,,si es que es mejor no tenerlo la verdad,,😅🥺
 
  • #92
Está claro que “el dinero no da la clase”; tan claro como que “él no tener dinero, tampoco”
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, galunco y SALINT
  • #93
Cito textual:
...ha sido el último GRAN ARTISTA...
Leí hasta ahí y lo dejé, si este pavo es según esa fuente, un gran artista ya leerlo es deshonrar a todos los grandes artistas del mundo.
La palabra artista es muy amplia, no creo que por llamar artista a esta persona (que lo es) se este deshonrando a los demás artistas. Camarón era un artista, Elvis era un artista, Lou Reed era un artista, Rocío Jurado era una artista, etc. etc.
Si entráis en el artículo pone "el artista hablo de su música “ ¿qué música ?.
Pues el rap que yo sepa es un estilo de música, que no te guste es otra historia.

Uno de los elementos que define a la estética rap desde siempre es el oro y las joyas, ya sean colgantes y medallones inmensos, anillacos, relojazos cantosos, etc. A parte de su manera de vestir que también los define. Te puede gustar más o menos, o parecer horteras, pero es un estilo como cualquier otro y su música es música.
 
  • #94
La palabra artista es muy amplia, no creo que por llamar artista a esta persona (que lo es) se este deshonrando a los demás artistas. Camarón era un artista, Elvis era un artista, Lou Reed era un artista, Rocío Jurado era una artista, etc. etc.

Pues el rap que yo sepa es un estilo de música, que no te guste es otra historia.

Uno de los elementos que define a la estética rap desde siempre es el oro y las joyas, ya sean colgantes y medallones inmensos, anillacos, relojazos cantosos, etc. A parte de su manera de vestir que también los define. Te puede gustar más o menos, o parecer horteras, pero es un estilo como cualquier otro y su música es música.
Me parece que tienes un concepto extraño de lo que es el rap, eminem, 50cent, violadores del verso, cartel de santa, eso es rap.
Lo que hace este pavo es ruido con un pseudo rap pop.
Como dirían los violadores del verso, que si hacen rap, a las cosas por su nombre.
 
  • #95
Si queréis que nos riamos, primero definamos qué es clase.

Porque veo muy arriesgado que alguien juzgue la clase de otro... Y sin conocerle siquiera.
Como no, ahí tienes MI definición de clase.


Screenshot_2022-12-22-16-56-41-661_com.android.chrome.jpg


Y como dicen los ingleses: Manners maketh man.


 
Última edición:
  • #96
Retomando el comienzo.....a mi me sangraria el bolsillo.
Pero.......de ser rico.....ni de coña me pongo eso en mi muñeca.
 
  • #97
Si alguien lo tiene y no lo quiere que me lo mande, ya veré lo que hago con él, pero lo quiero
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #98
Me parece que tienes un concepto extraño de lo que es el rap, eminem, 50cent, violadores del verso, cartel de santa, eso es rap.
Lo que hace este pavo es ruido con un pseudo rap pop.
Como dirían los violadores del verso, que si hacen rap, a las cosas por su nombre.
Bueno no soy un experto en música, y menos de rap. A este tipo ni lo conocía, quizá me dejé llevar por su estética más que por su música. Pero aun considerando que no sea rap puro, o que sea regueton barato, o trap, o mierdas de estas que cantan ahora, sigue siendo música.
 
  • #99
Eso de la música ya se ha tocado en muchos hilos en estos y otros foros. Los que ya tenemos unas cuantas (demasiadas) décadas a nuestras espaldas, nada que no escucháramos en España a nuestros padres y a los "mayores" de los Beatles, los Rollings y similares (y de muchos otros grupos unos con más proyección y otros con menos) a mediados de los sesenta y principios de los setenta. Mucha gente, muchísima, decía que aquella música era una mierda. La historia se repite una y otra vez.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ivannn y Jaboto
  • #100
Menos mal que Joaquín saca a pasear el Nautilus de vez en cuando ndo.
 
Atrás
Arriba Pie