• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La polémica de la semana: camisas de manga corta

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juassssss, estas camisas son las que usaba siempre en verano mi abuelo, que en paz descanse. Blancas o azules claritas, con pantalones de lino sin raya y zapatos de estos de agujericos por arriba sin calcetines.... :D

Es que los abuelos sí que sabían... :D Los zapatos de rejilla ahora nos pareceran una horterada, pero se debe de estar de lo más fresquito con ellos... ::dnz::
 
  • #27
Noooooo
Sin ella Dilbert no sería el mismo...:D
Bueno, ni Homer Simpson tampoco :D

Pero esos son gringos. Además, en Estados Unidos no sé si sería materia de legislación federal, estatal, o de cada condado, y menudo pifostio. Yo hablaba de España, y las penas no iban a ser cosa baladí, que conste...
 
  • #28
Esto ya no es admisible. Se trata de un tema delicado que tratais de cualquier manera y debe abordarse con más pudor.

Solo hay una cosa peor que una camisa de manga corta con corbata, y es una camisa con manga corta, botones en el cuello, corbata, y el horroroso bolsillo. No hay nada mas espantoso en una camisa que un bolsillo. Eso si que es ilegal.
 
  • #29
Juassssss, estas camisas son las que usaba siempre en verano mi abuelo, que en paz descanse. Blancas o azules claritas, con pantalones de lino sin raya y zapatos de estos de agujericos por arriba sin calcetines.... :D

Pues mi abuelo igual, guayabera y zapatos de rejilla, me acuerdo que en la camisa casi siempre llevaba un boton negro prendido, de luto por algun fallecido...y es que Don Juan sí que sabía....::cry::
 
  • #30
Lo siento, pero... no me gustan las camisas de mangas cortas absolutamente nada y eso que soy un gran coleccionista de camisas, pero todas de mangas largas. Prefiero remangar la camisa de manga larga a ponerme una de manga corta.

Un saludo
 
  • #31
Camisas cortas, para mi NO:yuck::(para gustos....)
Pero en situaciones menos formales, las remango siempre:D
 
  • #32
Pues mi abuelo igual, guayabera y zapatos de rejilla, me acuerdo que en la camisa casi siempre llevaba un boton negro prendido, de luto por algun fallecido...y es que Don Juan sí que sabía....::cry::

Vaya que si sabía, el mío era Don Pascual "el Zocato", uno de los mejores mineros que ha pisado esta tierra :clap:
 
  • #33
No me gustan nada.

Una camisa debe ser de manga larga.
 
  • #34
Si por tu trabajo estás obligado a llevar traje en verano, lo mejor para paliar el sofoco es no llevar debajo camisa, de manga corta ni larga, sino una buena camiseta de tirantes. La corbata puede ir directamente anudada al cuello o, en su defecto, pajarita.
Este es un atuendo digamos de "media etiqueta", formal pero glamouroso, que yo he llegado a utilizar hasta que me despidieron.
 
  • #35
:whist::No me gustan y no tengo ninguna. Deberían diseñarlas sin mangas, como las camisetas de basquet, sólo entonces me las pondría con el chándal los domingos y fiestas de guardar.:D

Saludetes
 
Última edición:
  • #36
Son una ordinariez....
 
  • #37
EMHO, para manga corta estan los polos, camisas con manga corta para cazar o pescar.Saludos
 
  • #38
Si por tu trabajo estás obligado a llevar traje en verano, lo mejor para paliar el sofoco es no llevar debajo camisa, de manga corta ni larga, sino una buena camiseta de tirantes. La corbata puede ir directamente anudada al cuello o, en su defecto, pajarita.
Este es un atuendo digamos de "media etiqueta", formal pero glamouroso, que yo he llegado a utilizar hasta que me despidieron.
8o8o

Creo que no he entendido bien esta parte... Una camiseta de tirantes con corbata???8o8o
 
  • #39
a mi me gustan mucho, claro que yo voy bastante informal. pero ponerle una corbata me parece de lesa majestad, o de gringo.
 
  • #41
Directamente no tengo camisas de marga corta... no me gustan nada
 
  • #42
Pues chicos, voy a sembrar polémica:D: a mí sí me gustan, y las uso encantado en la época de verano. Me parece lo más cómodo. Estoy de acuerdo en que resulta más estética una camisa de manga larga pero yo normalmente priorizo la comodidad.

Y sí, incluso me he llegado a poner una corbata ¿qué me decís a eso? :umbrella: Todo es cuestión de gustos y modas. El que viaje por Europa habrá visto que es bastante habitual, sobre todo en UK, llevar camisa de manga corta con corbata ¿o es que yo me cruzo con todos los tíos raros? Eso sí, si voy a una cosa realmente formal, aunque haga calor de pelotas, manga larga con la corbata.

Lo que me parece ridículo es ponerse una camisa de manga larga para luego tenerla todo el rato arremangada porque hace calor...::Dbt:: o ponerse camisa de manga larga y no abrochar los puños...
 
  • #43
No es que sean de mi gusto, como han dicho antes para manga corta uso los polos. Pero para gustos colores.
 
  • #44
Pues chicos, voy a sembrar polémica:D: a mí sí me gustan, y las uso encantado en la época de verano. Me parece lo más cómodo. Estoy de acuerdo en que resulta más estética una camisa de manga larga pero yo normalmente priorizo la comodidad.

Y sí, incluso me he llegado a poner una corbata ¿qué me decís a eso? :umbrella: Todo es cuestión de gustos y modas. El que viaje por Europa habrá visto que es bastante habitual, sobre todo en UK, llevar camisa de manga corta con corbata ¿o es que yo me cruzo con todos los tíos raros? Eso sí, si voy a una cosa realmente formal, aunque haga calor de pelotas, manga larga con la corbata.

Lo que me parece ridículo es ponerse una camisa de manga larga para luego tenerla todo el rato arremangada porque hace calor...::Dbt:: o ponerse camisa de manga larga y no abrochar los puños...

Si sales por ahí también ves que se llevan los pantalones "cagaos" y, lo siento, pero no comulgo con ello. El inglés medio nunca ha sido un paradigma de elegancia.

Las camisas de manga corta pueden ser cómodas, pero las mangas son antiestéticas. Para llevar manga corta: un buen polo.
 
  • #45
.. Para llevar manga corta: un buen polo.

Y para estar elegante en verano, polo con corbata :D:D

lostimage.jpg

https://imageshack.com/
 
  • #46
Si sales por ahí también ves que se llevan los pantalones "cagaos" y, lo siento, pero no comulgo con ello. El inglés medio nunca ha sido un paradigma de elegancia.

Las camisas de manga corta pueden ser cómodas, pero las mangas son antiestéticas. Para llevar manga corta: un buen polo.

A mí las camisas de manga corta con corbata me recuerdan a

dilbert.jpg
 
Última edición:
  • #50
Yo las odio.
Prefiero mil veces las de manga larga remangadas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie