• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva bestia de los mares

  • Iniciador del hilo Thao pai pai
  • Fecha de inicio
  • #51
No se si se ha comentado por el foro pero ya se puede conseguir en España esta bestia por menos de 540€!
lostlink.jpg

Sensor de profundidad, Eco Drive, zafiro, bisel con DLC, etc, etc....

Yo ya estaba decidido a ir a por el Frogman analógico:

Soy un Lover G SHOCK, pero joder al ver la nueva bestia de Citizen y 120€ mas económico que el Frogman... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Aparte la estética me encanta, lo sé, una herramienta grandota, pero así me gustan (los relojes).

Que opináis de la nueva bestia de los mares?
Zafiro?????
 
  • #53
Impresionantes todos, ayer me llegó este y hoy a sacarlo y darle un chapuzón en la playa.

Que tal? contento con la compra?

Quiero hacerme con un Citizen y en principio creo que compraré un Promaster de los cuales el que te has comprado en principio es el que me llama más la atención, los que han mostrado los compañeros también me gustan pero al ser mas grandes aún no creo que me quedaran bien.

Que tal lo verías para una muñeca de unos 16,5 cm bastante plana?

Ya me dices y a ver si muestras alguna foto mas de esa belleza
 
  • #54
Mi gozo en un pozo... :-( el reloj me llegó ayer y me encanta. Pero llegó con la aguja en la zona NG y con la segundera trotando cada dos segundos, es decir, casi descargado, por lo que lo puse a tomar el Sol. Sin embargo tras cuatro horas en la terraza, en ningún momento cambió ni siquiera a LV.1 Esta noche la ha pasado frente a una bombilla de 100w durante 8h y ha amanecido igual... a alguien le ha pasado algo similar con un Eco-Drive?

Por cierto, un saludo a todos!
Con ese nivel de exposición debería estar cargado. Prueba a desenroscar la corona, sacarla al maximo y volver a meterla y cerrarla a ver si así marca la carga bien.
 
  • #55
Este es un Diver para buzos profesionales, para diario lo veo demasiado tochco
Guapo está desde luego
 
  • #56
Me encanta todos los diver puestos en este post.
Aporto el que llevo hoy último en entrar en mi caja

95294F55-8B3C-40C2-95ED-D4724A52DECD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton, Thao pai pai, Zero y 1 persona más
  • #58
Una herramienta en toda regla.
 
  • #59
Que tal contento con él? Estoy pensando en comprarlo ya he pedido precio y todo en una relojería...
Lo malo es no poder verlo y probarlo antes
Muy contento, es un reloj cómodo de llevar pese a sus dimensiones gracias a su asas y peso por el súper titanio.
Yo lo adquirí sin verlo al natural, solo de reviews y vídeos de internet.
Estoy seguro que no te defraudará.
 
  • #60
no creo que vaya a bajar hasta tanta profundidad,,
pero hay que reconocer que es bonito
 
  • #61
Muy bonito y potente.
 
Atrás
Arriba Pie