• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva bestia de los mares

  • Iniciador del hilo Thao pai pai
  • Fecha de inicio
  • #26
El mío, que es el mismo que el tuyo, lo tuve unas 5 horas al sol y ya no me baja de Lv2. A mi también me llego en NG, paso a Lv1 unas horas y luego ya se quedó en Lv2.
Cargará ya verás.
Pues al Sol que se va a quedar hasta que cargue! Un saludo!
 
  • #27
Es que esa rana es insuperable para buceo, Gus. Por encima, solo los ordenadores de buceo. Por cierto ¿Solucionaste el problema de que no se te encendía la luz?
Hola !! Si si. En realidad. Enciende. Pero yo no ll veía bien por la claridad La verdad que para bucear está muy bien. Ll llevo siempre.
D0E1144D-5FFE-4ECD-8422-BC9C60DC8E67.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, Superaton y Insensato
  • #28
Mi reloj parece que no remonta... :-( y lleva desde el martes expuesto a la luz diurna en la terraza durante todo el día y durante toda la noche a una bombilla de 100W a 30cm. No solo no se ha movido de la zona NG sino que al entrarlo en casa, a los 20 min vuelve la segundera a moverse cada 2segs.

Le voy a dejar el día de hoy de margen de confianza y si no remonta mañana tramito la devolución porque esto no pinta bien...
 
  • #29
Mi reloj parece que no remonta... :-( y lleva desde el martes expuesto a la luz diurna en la terraza durante todo el día y durante toda la noche a una bombilla de 100W a 30cm. No solo no se ha movido de la zona NG sino que al entrarlo en casa, a los 20 min vuelve la segundera a moverse cada 2segs.

Le voy a dejar el día de hoy de margen de confianza y si no remonta mañana tramito la devolución porque esto no pinta bien...
Pues por lo que comentas no pinta bien compi. El mío a las 5 horas al sol ya no ha bajado nunca de Lv2. Yo tramitaría la devo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
  • #30
Mi reloj parece que no remonta... :-( y lleva desde el martes expuesto a la luz diurna en la terraza durante todo el día y durante toda la noche a una bombilla de 100W a 30cm. No solo no se ha movido de la zona NG sino que al entrarlo en casa, a los 20 min vuelve la segundera a moverse cada 2segs.

Le voy a dejar el día de hoy de margen de confianza y si no remonta mañana tramito la devolución porque esto no pinta bien...
Tira de la corona hacia fuera para dejarlo parado, que no consuma nada, y al sol. A ver si reacciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
  • #31
Tira de la corona hacia fuera para dejarlo parado, que no consuma nada, y al sol. A ver si reacciona.
Si, así lo he hecho y a casi 5h al Sol en NG sigue... ya he escrito a la relojería para tramitar el cambio. Jolín, que mala suerte...
 
  • #32
Pues por lo que comentas no pinta bien compi. El mío a las 5 horas al sol ya no ha bajado nunca de Lv2. Yo tramitaría la devo
Ya he tramitado el cambio. Lleva casi 50h con luz directa y no sale de NG. Si al menos hubiera subido un nivel..., pero ni eso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
  • #33
Pues a cambiarlo, pero es un caso raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
  • #34
Pues a cambiarlo, pero es un caso raro.
Y tan raro... no he leído nunca nada similar en un eco-drive nuevo. Ya es mala suerte. En fin, la semana que viene me llega el nuevo. Esperemos que todo sea OK!!!
 
  • #35
Ya nos irás contando compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
  • #36
Compañeros: ya me ha llegado el nuevo reloj. Nada más recibirlo ayer lo puse a cargar en la terraza y en dos horas estaba a tope de carga. En cuanto tenga un ratito le hago unas fotos!

Justo es hacer mención de Joyería Pato de Vigo: excelente servicio y rapidísimos en el cambio.

Muy raro lo que ocurrió con ese Citizen, seguramente, llevaba varios meses cerrado en su caja, y el acumulador no consiguió remontar...

Saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
  • #37
Compañeros: ya me ha llegado el nuevo reloj. Nada más recibirlo ayer lo puse a cargar en la terraza y en dos horas estaba a tope de carga. En cuanto tenga un ratito le hago unas fotos!

Justo es hacer mención de Joyería Pato de Vigo: excelente servicio y rapidísimos en el cambio.

Muy raro lo que ocurrió con ese Citizen, seguramente, llevaba varios meses cerrado en su caja, y el acumulador no consiguió remontar...

Saludos a todos!
Me alegro compi!
Ahora a disfrutar de este magnífico reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
  • #38
Me gusta mucho el Citizen Aqualand, un poco groserote quedara en la muñeca sobre todo a los que jamás lo vamos a usar para lo que fue hecho, pero me gusta lo mismo . Grax x compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton y Thao pai pai
  • #39
Me gusta, pero prefiero el nuevo Promaster de titanio.
 
  • #42
El automático es una pasada, la verdad. Pero también es cierto que es más caro. Creo que es otro concepto. Yo al eco-drive le encuentro que es un reloj tecnológicamente perfecto, además el azul es precioso!
 

Archivos adjuntos

  • AFA96C81-3284-46D1-BA35-3E15527BB583.jpeg
    AFA96C81-3284-46D1-BA35-3E15527BB583.jpeg
    323,9 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
  • #43
Menudo bicharraco!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
  • #44
Enhorabuena por semejantes piezas, son preciosos.
Yo hace nada compre este Promaster Aqualand que siempre me tuvo como loco y no puedo estar más contento:

2A5E173F-CF1F-4BE3-AE66-65860E8ED3A5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y Superaton
  • #45
Impresionantes todos, ayer me llegó este y hoy a sacarlo y darle un chapuzón en la playa.
 

Archivos adjuntos

  • CA463C75-A399-4A38-BDFF-6ABB66090164.jpeg
    CA463C75-A399-4A38-BDFF-6ABB66090164.jpeg
    133,3 KB · Visitas: 37
  • 6224F033-49CD-49E1-87E0-42E1D6F3AD2A.jpeg
    6224F033-49CD-49E1-87E0-42E1D6F3AD2A.jpeg
    232,1 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y Superaton
  • #47
Yo tengo un problema reciente. Descubrí los Aqualand hace un par de meses, y me gustan prácticamente todos!… El problema es que mi muñeca no los admite con facilidad. El que mostráis es espectacular, pero exagerado para mi, lamentablemente. De momento he empezado por este de titanio, que espero llevar en unos diez dias a sus primeras inmersiones. Enhorabuena por los que habéis enseñado!

9DA26DA7-2FB7-4787-A08F-D998F7757F88.jpeg BE098D8C-237C-4D58-B2C2-1B4D3F3F6914.jpeg 4FA15ED3-88BE-4938-ABC5-DE7E68575E5E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y Superaton
  • #48
Yo tengo un problema reciente. Descubrí los Aqualand hace un par de meses, y me gustan prácticamente todos!… El problema es que mi muñeca no los admite con facilidad. El que mostráis es espectacular, pero exagerado para mi, lamentablemente. De momento he empezado por este de titanio, que espero llevar en unos diez dias a sus primeras inmersiones. Enhorabuena por los que habéis enseñado!

Ver el archivos adjunto 2274692 Ver el archivos adjunto 2274693 Ver el archivos adjunto 2274694
La verdad es que ese Aqualand con el aro interno en blanco es de los más bonitos. Y la correa Crafter en naranja le queda de lujo.
 
  • #50
Como vas con ese maquinon? Pensando en adquirir uno
Pues al final lo he vendido. El reloj es una pasada pero yo no lo encontré todo lo “cómodo” que esperaba.
 
Atrás
Arriba Pie