• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva bestia de los mares

  • Iniciador del hilo Thao pai pai
  • Fecha de inicio
Thao pai pai

Thao pai pai

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si se ha comentado por el foro pero ya se puede conseguir en España esta bestia por menos de 540€!
lostlink.jpg

Sensor de profundidad, Eco Drive, zafiro, bisel con DLC, etc, etc....

Yo ya estaba decidido a ir a por el Frogman analógico:

Soy un Lover G SHOCK, pero joder al ver la nueva bestia de Citizen y 120€ mas económico que el Frogman... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Aparte la estética me encanta, lo sé, una herramienta grandota, pero así me gustan (los relojes).

Que opináis de la nueva bestia de los mares?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar, Superaton, Albasit y 3 más
Mmm... n ok me termina de convencer ese Citizen. Yo tengo en frogman gwf D1000. Y estoy muy satisfecho con el. Para. U dar es invariable trae muchísimas funciones útiles en el mar El pvp es 1100€. Es más alto pero vale la pena
 

Archivos adjuntos

  • 28752203-9953-42FE-8B18-E343FFFD86FD.jpeg
    28752203-9953-42FE-8B18-E343FFFD86FD.jpeg
    293,8 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
Mmm... n ok me termina de convencer ese Citizen. Yo tengo en frogman gwf D1000. Y estoy muy satisfecho con el. Para. U dar es invariable trae muchísimas funciones útiles en el mar El pvp es 1100€. Es más alto pero vale la pena
Gracias Gus.
Pero por lo que vale ese Citizen creo que ofrece mucho.
Esa rana también la conozco yo , tengo esta y es una delicia:
5D2F93DE-F372-40FD-873C-F66A5D6D8A9E.jpeg
0BAD562C-FF14-4F43-8BEA-550A598FC058.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Jose Perez y GusDiver
Que pasada de citizendrool.gif
Un saludo!
 
Soy fanático de la marca citizen pero el modelo que nos enseñas no me acaba de convencer
 
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
Una bestia, aunque solamente la utilizaría su fuera al mar, no me veo en el día a día con esa pieza, no la veo estética.

Aun así gracias por traer novedades, muy interesante :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
A mi me encanta. Estoy en duda entre este o el nuevo Frogman analógico. No sé qué hacer. (El uso no será para buceo)
Edito: la diferencia de precio es de 150€ a favor del Citizen
 
Última edición:
  • #10
No puedo dar una opinión personal sobre el uso del Frogman porque no lo tengo, pero se oyen maravillas sobre el, y es usado por cantidad de buceadores desde simples aficionados hasta los Navy Seals.
Del Aqualand si puedo opinar porque tengo 6 y son todos fantásticos. Son relojes duros y muy fiables, a menudo también escogidos por unidades profesionales de buceo.
El primer modelo de Aqualand con profundímetro digital lanzado en 1989 fué el reloj que todo buceador quiso tener, prueba de ello es que una versión actualizada 32 años después 8o aún está a la venta.
Citizen es calidad y una apuesta segura que no te defraudará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton y Thao pai pai
  • #11
Al final lo vi en directo el Citizen y como comenta otro forero en otro hilo le vi una legibilidad bastante mala y me decanté por el nuevo Frogman analógico, lo acabo de encargar a Japón. Que ganitas!
 
  • #12
Al final lo vi en directo el Citizen y como comenta otro forero en otro hilo le vi una legibilidad bastante mala y me decanté por el nuevo Frogman analógico, lo acabo de encargar a Japón. Que ganitas!
Me auto cito. Al final caió el Citizen, ya os contaré 😊
 
  • #13
Bicharraco tremendo
Ideal para el verano
 
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
  • #14
Un aperitivo de la nueva bestia.
Una vez me lo probé no hubo vuelta atrás.
7CE6076D-CEB4-4FD1-BAF3-663FC5D45A54.jpeg
CFCF9BAB-453F-40BC-94AB-B88081B359A3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ibrahin77, aegon, IVANON y 12 más
  • #15
Yo justo acabo de pedir mi Citizen en azul que lo veo precioso! Es un reloj que me impactó desde que lo vi, y eso que no soy muy de cuarzos a no ser los G. Ya subiré fotos! Por cierto, en joyería Pato muy, muy bien de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
  • #16
Yo justo acabo de pedir mi Citizen en azul que lo veo precioso! Es un reloj que me impactó desde que lo vi, y eso que no soy muy de cuarzos a no ser los G. Ya subiré fotos! Por cierto, en joyería Pato muy, muy bien de precio.
Yo estoy igual que tú!
Solo G Shocks de cuarzo menos este!
Yo lo compre en Larrabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
  • #17
Por cierto no te vas a arrepentir, es un “maquinón”!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
  • #18
Espero que me llegue mañana o pasado! Ufff que ganas tengo! Le haré unas fotillos. Estaba entre el negro y el azul, al final ha caído en azulito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
  • #19
Espero que me llegue mañana o pasado! Ufff que ganas tengo! Le haré unas fotillos. Estaba entre el negro y el azul, al final ha caído en azulito.
Siiii, pasa unas fotos por aquí, tengo ganas de ver ese azulito! :love: :love: :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
  • #20
Mi gozo en un pozo... :-( el reloj me llegó ayer y me encanta. Pero llegó con la aguja en la zona NG y con la segundera trotando cada dos segundos, es decir, casi descargado, por lo que lo puse a tomar el Sol. Sin embargo tras cuatro horas en la terraza, en ningún momento cambió ni siquiera a LV.1 Esta noche la ha pasado frente a una bombilla de 100w durante 8h y ha amanecido igual... a alguien le ha pasado algo similar con un Eco-Drive?

Por cierto, un saludo a todos!
 
  • #21
Mi gozo en un pozo... :-( el reloj me llegó ayer y me encanta. Pero llegó con la aguja en la zona NG y con la segundera trotando cada dos segundos, es decir, casi descargado, por lo que lo puse a tomar el Sol. Sin embargo tras cuatro horas en la terraza, en ningún momento cambió ni siquiera a LV.1 Esta noche la ha pasado frente a una bombilla de 100w durante 8h y ha amanecido igual... a alguien le ha pasado algo similar con un Eco-Drive?

Por cierto, un saludo a todos!
Sí, a mí me ha pasado con el mío, comprado nuevo (modelo anterior) y mosquea un montón. Debes dejarlo al sol directo, incluso más de un día. Le cuesta un poco alcanzar el nivel máximo, pero cuando llega, no suele bajar de ahí en meses. Ten un poco de paciencia, y al sol directo 2 o 3 días. Si con eso no carga, entonces habla con el vendedor para que te lo cambie, pero apuesto a que cargará.

Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
  • #22
Mmm... n ok me termina de convencer ese Citizen. Yo tengo en frogman gwf D1000. Y estoy muy satisfecho con el. Para. U dar es invariable trae muchísimas funciones útiles en el mar El pvp es 1100€. Es más alto pero vale la pena
Es que esa rana es insuperable para buceo, Gus. Por encima, solo los ordenadores de buceo. Por cierto ¿Solucionaste el problema de que no se te encendía la luz?
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver y Superaton
  • #23
Mi gozo en un pozo... :-( el reloj me llegó ayer y me encanta. Pero llegó con la aguja en la zona NG y con la segundera trotando cada dos segundos, es decir, casi descargado, por lo que lo puse a tomar el Sol. Sin embargo tras cuatro horas en la terraza, en ningún momento cambió ni siquiera a LV.1 Esta noche la ha pasado frente a una bombilla de 100w durante 8h y ha amanecido igual... a alguien le ha pasado algo similar con un Eco-Drive?

Por cierto, un saludo a todos!
El mío, que es el mismo que el tuyo, lo tuve unas 5 horas al sol y ya no me baja de Lv2. A mi también me llego en NG, paso a Lv1 unas horas y luego ya se quedó en Lv2.
Cargará ya verás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
  • #24
Por cierto, queremos fotos de esa bestia eh! 📷📷📷
 
  • #25
Sí, a mí me ha pasado con el mío, comprado nuevo (modelo anterior) y mosquea un montón. Debes dejarlo al sol directo, incluso más de un día. Le cuesta un poco alcanzar el nivel máximo, pero cuando llega, no suele bajar de ahí en meses. Ten un poco de paciencia, y al sol directo 2 o 3 días. Si con eso no carga, entonces habla con el vendedor para que te lo cambie, pero apuesto a que cargará.

Salud !
Muchas gracias, me tranquiliza leer eso! Tendré paciencia a ver si remonta! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Atrás
Arriba Pie