• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La moza Donosa

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Especialmente dedicado a Gabriela, la dansa de la mosa donosa.
Me apetecía escribirlo mal y con minúsculas. Lo mismo alguien me corrige.

Nunca he tenido mas ganas de conocer a una moza como a Donosa.
Os enamoraréis de ella.

 
Especialmente dedicado a Gabriela, la dansa de la mosa donosa.
Me apetecía escribirlo mal y con minúsculas. Lo mismo alguien me corrige.

Nunca he tenido mas ganas de conocer a una moza como a Donosa.
Os enamoraréis de ella.


Qué gloria, Rafa, qué gloria.
Baremboin - a ver si alguien se dá cuenta del error - es un enorme genio en la música contemporánea. Su talento y carisma quiebran fronteras, culturas, creencias. Un gigante que brinda todo de sí.
De sus múltiples visitas a Argentina - ya no vive acá hace tiempo - no he logrado hasta ahora ir a alguno de sus conciertos. Ye tendré oportunidad.
Un abraso ( JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA) y te quielo. Muchas gracias por el hilo.
Una caricia entre tanto cachetazo bien me viene.
 
Qué gloria, Rafa, qué gloria.
Baremboin - a ver si alguien se dá cuenta del error - es un enorme genio en la música contemporánea. Su talento y carisma quiebran fronteras, culturas, creencias. Un gigante que brinda todo de sí.
De sus múltiples visitas a Argentina - ya no vive acá hace tiempo - no he logrado hasta ahora ir a alguno de sus conciertos. Ye tendré oportunidad.
Un abraso ( JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA) y te quielo. Muchas gracias por el hilo.
Una caricia entre tanto cachetazo bien me viene.
Me di cuenta de lo de Baremboim :D

Curioso vídeo ahora borrado, pero lo he encontrado por otro camino :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie