Pues sinceramente no lo entiendo. Hoy mismo he ido a la boutique que tiene GS en Madrid en la calle Ayala a cambiar la pila de mi cuarzo GS, y sinceramente iba acongojado con lo que había leído previamente en este comentario. Al entrar, como es lógico, me han atendido con extraordinaria amabilidad. Y al decirles a lo que venía, me han indicado que ningún problema en que ellos lo envíen al SAT oficial de Seiko ó que lo podía llevar yo mismo dándome la dirección. Yo, todo sorprendido, les he dicho irónicamente que si la dirección era de Japón ó de Holanda. Ellos, sin entender la broma en absoluto, me han dicho que estaba bastante cerca pero que no era necesario que me molestara para nada, y que ya lo enviaban ellos. Ahí les he preguntado que a qué dirección exactamente se referían, y me han dicho que era en Martínez Campos 28, a unos 5-10 minutos andando. Me han dado una tarjeta grabada con dicha dirección, les he dado efusivamente las gracias y para allí que me he dirigido.
Y, en efecto, en esa dirección había un taller relojero con indicaciones de ser SAT oficial de Seiko. Me han atendido excelenteme y después de estudiar detenidamente mi GS me han dicho que en 24h lo tendrían listo con nueva pila, ajuste de juntas y revisión oficial pertinente de la maquinaria por unos 50€. Obviamente ahí lo he dejado con una amplia sonrisa de oreja a oreja.
Pues eso, que no entiendo nada del comentario previo. Supuestamente GS debe considerar a nivel mundial la ciudad de Barcelona al menos como la de Madrid. Y doy por hecho que a los clientes de ambas ciudades les deben de dar un trato similar.
Espero que este Post dé algo de confianza a los usuarios de Seiko y GS que quieran ir al SAT oficial. A mí al menos hoy me ha hecho cambiar 180° la opinión que tenía por leer este tipo de comentarios de experiencias de otros foreros.
Saludos.