¡Excelente marca, increíble lo que hace!. Ahora, echo en falta una distribución mayor por estos lares que incida en un mejor servicio post venta.
Interesado en un modelo de cuarzo, llamé esta semana al ST de Barcelona para preguntar por los cambios de batería cada 3 años, (creyéndome que quizá sería una operación sencilla y ágil). Primero me dicen que por política de la marca se envía a .... ¿Japón?, y yo.... ¿para cambiar sólo la pila??. Luego me habla de Ámsterdam. Yo le comento: ¿sólo para cambiar la batería, ni juntas ni nada ehh?, y me vuelve a hablar de política de la empresa. En el mejor de los casos tras envíos varios unos 30 días. Y esto me echa para atrás. Pensaba comprarlo, pero no concibo cada 3 años todo este guirigay para cambiar una pila. Si es que lo quieres hacer bien, vamos, porque siempre queda la opción de que te lo haga cualquier relojero, pero no lo veo así.
Saludos.