• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La mejor...🙂

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenos días compañer@s, aquí os dejo el enlace, si es publi o no, la verdad es que no me importa.... es sublime...

Cordial saludo

https://www.revistagq.com/moda/arti...-8046-02e972665b0a_entity-topic-similarity-v2

grand-seiko.webp

• Me gusta
Reacciones: wers, Jose Perez, Indy1961 y 12 más
:drool: Me pido el azulito.

No sé, o el verde.

Bueno, no sé....

Los dos

Los otros no, que tienen muchos "relojes".

• Me gusta
Reacciones: unicoru
preciosos todos y cada uno

• Me gusta
El verde de Seiko tiene algo q me tiene loco...

• Me gusta
me gustan...todos excepto el verde, no me acaban de convencer los indicativos del dial y las agujas doradas.

saludos

EL AZUL, EL AZUL!

• Me gusta
Me apunto al azul !

• Me gusta
Me gustan todos, incluso el que parece rosa

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y unicoru
El azul es una preciosidad.

• Me gusta
Lastima que solo estén disponible para el mercado Usa. El verde hubiera sido mi elegido

• Me gusta
Esta gente sabe que hacer para engatusar al público. Creo que llegarán muy lejos.

Gracias por pasarlo, el de la izquierda mi favorito!

• Me gusta
En caso de duda o sin duda siempre el azul.

• Me gusta
¡Excelente marca, increíble lo que hace!. Ahora, echo en falta una distribución mayor por estos lares que incida en un mejor servicio post venta.
Interesado en un modelo de cuarzo, llamé esta semana al ST de Barcelona para preguntar por los cambios de batería cada 3 años, (creyéndome que quizá sería una operación sencilla y ágil). Primero me dicen que por política de la marca se envía a .... ¿Japón?, y yo.... ¿para cambiar sólo la pila??. Luego me habla de Ámsterdam. Yo le comento: ¿sólo para cambiar la batería, ni juntas ni nada ehh?, y me vuelve a hablar de política de la empresa. En el mejor de los casos tras envíos varios unos 30 días. Y esto me echa para atrás. Pensaba comprarlo, pero no concibo cada 3 años todo este guirigay para cambiar una pila. Si es que lo quieres hacer bien, vamos, porque siempre queda la opción de que te lo haga cualquier relojero, pero no lo veo así.
Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, unicoru y Pintoxs
Buenas tardes.

No me llaman extraordinariamente la atención,aunque también tengo que reconocer que son excelentes máquinas del tiempo.

Saludos (A la Sra.del avatar también)
Gracias.....

• Me gusta
Me pido la moza.
¿Quién es?

• Me gusta
Uyyyyyy el azul,,,que cosita más bonita!!!!😂🤤

• Me gusta
Bueno, cuestión de gustos , como todo........................De un " vulgar " Seiko 5 a ese nivel " Hi - Beat " si me pongo a pensar un poco en lo de tener q mandar el reloj al Japón o a Holanda hmmmmmmmmmmmm, mejor no...........Sobre todo en estos tiempos........

• Me gusta
Yo al azulito y al blanco nieve 😍😍no le hacia ascos!!
PD: ascos, ascos a ninguno ehh , pero esos dos me han encantado!!

• Me gusta
Reacciones: ashijells y unicoru
Oiga, póngame uno de cada...

• Me gusta
Por cierto, si los encargo, ¿me los trae esa chica con esos andares tan monos? :D

• Me gusta
Póngame kilo y medio de cada uno :D.

El azul es precioso, gracias por traerlos.

Un saludo para ti y otro para tus nenas :-P

• Me gusta
¡Excelente marca, increíble lo que hace!. Ahora, echo en falta una distribución mayor por estos lares que incida en un mejor servicio post venta.
Interesado en un modelo de cuarzo, llamé esta semana al ST de Barcelona para preguntar por los cambios de batería cada 3 años, (creyéndome que quizá sería una operación sencilla y ágil). Primero me dicen que por política de la marca se envía a .... ¿Japón?, y yo.... ¿para cambiar sólo la pila??. Luego me habla de Ámsterdam. Yo le comento: ¿sólo para cambiar la batería, ni juntas ni nada ehh?, y me vuelve a hablar de política de la empresa. En el mejor de los casos tras envíos varios unos 30 días. Y esto me echa para atrás. Pensaba comprarlo, pero no concibo cada 3 años todo este guirigay para cambiar una pila. Si es que lo quieres hacer bien, vamos, porque siempre queda la opción de que te lo haga cualquier relojero, pero no lo veo así.
Saludos.
Siempre puedes pillarte un cuarzo solar y te olvidas de cambiar la pila!! Pero si te pillas un cuarzo de esos cada 3 años debes llevarlo a la sat y entonces ya sabes que te va a picar para el bolsillo... aparte los relojes solares todo son ventajas...
6175583B-C814-41EB-AD8F-97E1E96EAEB1.webp
6175583B-C814-41EB-AD8F-97E1E96EAEB1.webp

• Me gusta
Reacciones: anathema69 y unicoru
GS es una de las grandes marcas relojeras con una calidad extraordinaria que solo los que hemos tenido uno de estos relojes en la mano los podemos apreciar en toda su dimensión. GS es una pasada.

• Me gusta
Siempre puedes pillarte un cuarzo solar y te olvidas de cambiar la pila!! Pero si te pillas un cuarzo de esos cada 3 años debes llevarlo a la sat y entonces ya sabes que te va a picar para el bolsillo... aparte los relojes solares todo son ventajas...Ver el archivos adjunto 914614

Siempre puedes pillarte un cuarzo solar y te olvidas de cambiar la pila!! Pero si te pillas un cuarzo de esos cada 3 años debes llevarlo a la sat y entonces ya sabes que te va a picar para el bolsillo... aparte los relojes solares todo son ventajas...Ver el archivos adjunto 914614Ver el archivos adjunto 914614
¡Si tengo 4 solares!, y te doy la razón en en cuanto a fiabilidad y mantenimiento, pero un Grand Seiko y esa excelencia en acabados no te los da otro cuarzo. Ya asumo lo de los 3 años de cambio de batería a cambio del goce de sólo mirarlo, pero con lo que no estoy de acuerdo es que un simple cambio de pila se convierta en un engorro (si es que lo quieres hacer bien).
Los Astron (la de veces que me los habré mirado), pero de relojes multifunción estoy pleno. Quiero un solo hora de gran calidad, y en cuarzo es hablar de Grand Seiko.
Saludos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie