4
4800s
Antiguos Moderadores
Sin verificar
L´OEIL, LA MAIN, LE COEUR
( El ojo, la mano, el corazón)
Realmente no sé de quien esta frase. Desconozco quien la ha creado, bien posiblemente pudiera pertenecer a Günter Blümlein, el cerebro que allá en el negro pozo de los años del cuarzo imaginó lo que hoy es la alta relojeria, pero me parece muy apropiada para describir el trabajo que se ha hecho desde siempre en la creación de piezas de relojeria.
Este hilo, trata de un viaje, ya se lo imagina todo el mundo. Pero hay viajes y viajes. Todos nosotros quienes formamos parte del foro Relojes Especiales, cada vez que recorremos ciudades o paises que no son los nuestros, buscamos instintivamente relojerias donde poder nuevos modelos que no conocemos o aquellos vintages que creemos nos esperan tras una vitrina desde hace años. Quiero decir que no podemos dejar nuestra aficion en casa, la llevamos allá donde vamos.
Pues imaginad un viaje expresamente a ver relojes, sin familia, amigos que distraigan, sin otro tema de conversacion que nuestra aficion favorita. Un ideal (que no me lea mi esposa por Dios.....)
* Ring, ring, ring….:
* Dígame …… buenas tardes Cesar. Viaje ? Doooonde ? Cuando? Cómo ?
Y así sucedió : Jaeger Le Coultre y Rabat Valencia habían organizado un viaje ( de los que habitualmente la Manufactura prepara para sus visitantes, detallistas, clientes, amigos etc.) al cual estaba invitado. Dormir esa noche, sí que dormí…. sí. Pero muy a gusto.
El caso es que el día 10 de Junio llegó pronto y ese día a las 6 de la mañana me recoge mi amigo Niven para sortear el posible corte de la M-40 por la huelga de transportista y estar a las 7 de la mañana en la T-4 de Barajas.
Llegamos los primeros con lo cual desayunamos tranquilos .Poco a poco van llegando otros amigos y conocidos : Affo, Luis, Ovoci, Santiago,Pet, Cesar, Augusto y las representaciones de Rabat ( Bernardo) y JLC ( Jacques Thomas y Adelaïde de Carlo). Goldoff y Jesus tomaron otros medio de transporte desde sus ciudades de residencia y nos esperaban en el aeropuerto de Ginebra.
Ya en el avion. La euforia es patente.
Claro, siempre dentro de un grupo hay personas mas “despiertas” que otras y ya se empiezan a producir las primeras bajas (gente mayor, sin duda)
El caso es que no hubo incidentes que reseñar y llegamos muy bien de hora y estado a Suiza. Estupendamente coordinados con los medios de transporte terrestres, iniciamos el periplo dirigiendonos al Valle del Jura.
Durante el trayecto los que no somos especialmente aficionados al futbol, tomamos nota de los equipos de mas popularidad en el pais
Sorprende mucho ver indicadores tan familiares para nosotros, que entretanto conversábamos animadamente.
Otras vistas, tambien nos resultan familiares, aunque en esta ocasión no va a haber ocasion de echarlo de menos ya que nuestra visita a JLC va a compensar con creces.
El caso es que nos pilla desprevenidos, la hora de comer temprana y a pesar de que habíamos desayunado en el aeropuerto y en el avión, no era caso de dejar los manteles puestos y los platos vacíos, eh Luis?
Uy !!!!! perdon, me he equivocado de foto (Pet quería entrar y que le hiciese una foto atusándose el peluquín, pero yo me negué porque se enfriaba la sopa )
No tuvimos que esperar mucho , ni mucho menos lo que marcaba el reloj :
Unas viandas (aunque me falta el plato principal, que me distraje con el vino, je je )
Así, que bien comidos y bien bebidos, nos subimos de nuevo al autobús para llegar a :
Y.........hasta aquí puedo contar..........
Que disfruteis tanto leyendo como yo he tardado en subir las fotos con Imageshack
Un saludo