• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mandanga de las noticias.

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Desde pequeño, a la hora de comer mi padre ponía las noticias. Deberían de llamarse "Las malas noticias". Para mi un compendio de todo lo malo que esté ocurriendo, me remito al meme de la mujer soñando: Covid, covid, covid, vacuna, vacuna, trombo, vacuna no, Rociíto, Rociíto...y sigue, independentismo, manadas, volcán, volcán, lava si, lava no... y seguimos, Casado si, Casado no, Ayuso, Ayuso, Putin, Putin...

No sé que interés tienen en acojonar a la gente todos los días. Yo ,que vi a mi padre siempre cabreado, veo el resumen del telediario y fuera. Ojeo la prensa por encima y paso a cosas mas productivas. Me preocuparé por lo que me afecte a mi y a mi entorno. Veo a la gente preocupada por cosas muy lejanas y pienso:

-¿pero no te das cuenta que te quieren tener así?

Supongo que de este modo tendemos a estar mas unidos o tenemos mas conciencia de grupo o de necesitar protección. ¿Supongo que será necesario pero a que coste?. Conmigo que no cuenten.

istockphoto-1200040955-612x612.jpg


¿Qué opináis?
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba, Vwey89, carmelocoton y 5 más
Siempre me imagino la atención mediática como el ojo de Sauron, fijándose en su objetivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
El dia antes de que decretasen el confinamiento en mi región me estaban operando de la pierna, no fue cosa de gravedad, pero si me llevó a estar unos dias inmovilizado en cama, unas semanas con escayola y otras semanas mas de rehabilitación casera porque no habia manera de ir a ningún sitio, estabamos confinados.
A esto se le sumó la terrible amenaza del covid, las tremendas cifras de muertes diarias, el miedo por la salud que nunca habia tenido.
Para mas inri mis fuentes de ingresos dejaron de funcionar de la noche a la mañana también, incierto futuro económico.
No paraba de ver noticias, estaba permanente conectado hasta que un dia de creo, finales de abril, exploté; no podia mas!!
Deje de ver noticias, de las cosas que me afectan directamente, bien sean las cosas del dia a dia o los grandes problemas me entero sin remedio, las demás simplemente suceden sin mi conocimiento.
He de decir que mi vida ha cambiado a mejor, no me preocupo, o me preocupo muy ligera y temporalmente por lo que o no me afecta o no puedo hacer nada para cambiar.

No se si es la intencion de la prensa y los poderes fácticos el tenernos en un estado de tension, miedo y preocupación constante o, simplemente vende mas. Pero hace tiempo que decidí bajarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Silmegil y Nicolamilton
Para mi gusto es harto complejo.
A mi también me gusta fijarme solo en lo que me afecta de cerca, pero piensa que si todos hicieramos eso los que mandan tendrían (aún más) manga ancha para hacer lo que les de la gana.

Hace falta gente cabreada e indignada para regular en cierta manera la forma en la que suceden las cosas.

Eso sí, te doy la razón en que las noticias con un saco de mierda negativista y deprimente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Marco Aurelio
Tema complicado porque si pones en duda lo que te estan contando en los medios de comunicacion habituales
y buscas en los alternativos y manifiestas ideas "diferentes" te van a con seguridad catalogar como conspiracionista y van a decir que piensas que la tierra es plana.
Buena suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Marco Aurelio y Gutigon
Hace falta gente cabreada e indignada para regular en cierta manera la forma en la que suceden las cosas.
Dudo mucho que tenga resultados mas alla de los puramente cosméticos o temporales, a nadie le importa un carajo los grandes problemas sociales mas alla de chillar en twitter.
Es simplemente mi opinión, claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
El que mande que se ocupe, el que tenga que controlar que controle. Yo no puedo hacer nada, así que a otro con la mandanga.
 
El que mande que se ocupe, el que tenga que controlar que controle. Yo no puedo hacer nada, así que a otro con la mandanga.
Si dejamos que el que manda se ocupe de todo sin ningun reparo, mal nos va a ir.
Respeto mucho lo que dices, porque realmente hago lo mismo.

Pero me alegro de que haya gente que se moleste en perder pelo de la cabeza con problemas que nos afectan a todos, como la sanidad, la educación etc, y si no funcionan bien hagan algo de ruido, aunque solo sea para que los demás miremos un rato y pensemos que quizá otras personas harían el trabajo mejor que las que están.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Silmegil
Instaurar el día sin malas noticias
Solo fiestas juergas y orguias que las hay y las tienen
 
  • #10
¿ Otro hilo de política ?

Menuda mandanga dan algunos aquí, todos los días lo mismo...

Está prohibido hablar y tocar temas relacionados con la política, y esta portada que acabas de poner de " el pais ", no habla precisamente del Atlético de Madrid- Manchester United, que se juega esta noche.

Espero que este hilo se cierre lo más pronto posible.

Estoy de la política hasta las narices.

Saludos.
 
  • #11
Perdona, Superstar, estoy hablando de las noticias en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buitre
  • #12
¿ Otro hilo de política ?

Menuda mandanga dan algunos aquí, todos los días lo mismo...

Está prohibido hablar y tocar temas relacionados con la política, y esta portada que acabas de poner de " el pais ", no habla precisamente del Atlético de Madrid- Manchester United, que se juega esta noche.

Espero que este hilo se cierre lo más pronto posible.

Estoy de la política hasta las narices.

Saludos.
A ver, Súper, yo no veo que hable de política, poniendo una portada de El País, de 1994, aunque a lo mejor me equivoco. Habla las noticias que casi todas las que se dicen, son malas. A este respecto, tengo que decir, que hace muchos años, que yo nunca veo o escucho las noticias de forma intencionada

No leo los diarios, no escucho las noticias por la radio ni las veo por la tele, porque prefiero vivir tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Buitre
  • #13
A ver, Súper, yo no veo que hable de política, poniendo una portada de El País, de 1994, aunque a lo mejor me equivoco. Habla las noticias que casi todas las que se dicen, son malas. A este respecto, tengo que decir, que hace muchos años, que yo nunca veo o escucho las noticias de forma intencionada

No leo los diarios, no escucho las noticias por la radio ni las veo por la tele, porque prefiero vivir tranquilo.
A parte de la portada, mira;

Covid, covid, covid, vacuna, vacuna, trombo, vacuna no, Rociíto, Rociíto...y sigue, independentismo, manadas, volcán, volcán, lava si, lava no... y seguimos, Casado si, Casado no, Ayuso, Ayuso, Putin, Putin...

¿ Habla del calentamiento global, no ?

Ya llamo a @Goldoff para que lo cierre, además, no es el primer hilo que le cierran a este señor, espero que lo expulsen del foro.

Saludos.
 
  • #14
Vaya, siento leer eso. No quiero incomodar a nadie, así que si Goldolff considera lo mismo que tu, me limitaré a hablar de relojes.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
Vaya, siento leer eso. No quiero incomodar a nadie, así que si Goldolff considera lo mismo que tu, me limitaré a hablar de relojes.

Un saludo
Es lo mejor que puedes hacer, te podrían expulsar del foro y no es un capricho mío, lo dicen las normas.

Temas prohibidos: además de las falsificaciones, no está permitido abrir hilos o poner mensajes (posts, respuestas) que traten de o incluyan política o religión. Serán borrados igualmente sin más. La persistencia en semejante actitud podrás llevar a la suspensión del usuario.

Tu mismo puedes cerrar el hilo.

Saludos.
 
  • #16
El sentido general de lo que yo he captado ha sido un poco: quieren que vivamos con miedo. Mi percepción de este hilo es esa, no la de un hilo de política. Otra cosa es en lo que acabe derivando.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Silmegil, javier ochoa y 2 más
  • #17
He abierto tres hilos aquí, "Dos rombos cada semana", "El clavario de los Goya" y "la mandanga de las noticias".
Yo no hablo de política, no me gusta pero a vuestra casa vengo y acataré lo que diga el jefe.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #18
Cada vez que se comunica el robo de un reloj salen varios diciendo que hay que endurecer las leyes; y ya si es en Barcelona, ni te cuento lo que hay que leer... y si el que lleva un buen reloj es de izquierdas, pecado imperdonable que se comenta como supuesta incoherencia... todo eso es más política que lo que aquí se afirma acerca de los medios de comunicación (bastante evidente, por otro lado), y no veo que se haya cerrado ningún hilo por ello.

Vivid y dejad vivir, que los administradores del foro saben hacer bien su trabajo y decidir cuándo se cruzan los límites. Si cada vez que veo un hilo que deriva en comentarios políticos le diese a "Denunciar", a quien habían echado ya es a mí...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Jonanvi, Rollins y 8 más
  • #19
Cada vez que se comunica el robo de un reloj salen varios diciendo que hay que endurecer las leyes; y ya si es en Barcelona, ni te cuento lo que hay que leer... y si el que lleva un buen reloj es de izquierdas, pecado imperdonable que se comenta como supuesta incoherencia... todo eso es más política que lo que aquí se afirma acerca de los medios de comunicación (bastante evidente, por otro lado), y no veo que se haya cerrado ningún hilo por ello.

Vivid y dejad vivir, que los administradores del foro saben hacer bien su trabajo y decidir cuándo se cruzan los límites. Si cada vez que veo un hilo que deriva en comentarios políticos le diese a "Denunciar", a quien habían echado ya es a mí...

Bien traído.
Precisamente en esos hilos el forero que se queja suele responder que "disfrutemos de lo votado" :D
Si eso no es política....
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Jonanvi, Rollins y 6 más
  • #20
Cada vez que se comunica el robo de un reloj salen varios diciendo que hay que endurecer las leyes; y ya si es en Barcelona, ni te cuento lo que hay que leer... y si el que lleva un buen reloj es de izquierdas, pecado imperdonable que se comenta como supuesta incoherencia... todo eso es más política que lo que aquí se afirma acerca de los medios de comunicación (bastante evidente, por otro lado), y no veo que se haya cerrado ningún hilo por ello.

Vivid y dejad vivir, que los administradores del foro saben hacer bien su trabajo y decidir cuándo se cruzan los límites. Si cada vez que veo un hilo que deriva en comentarios políticos le diese a "Denunciar", a quien habían echado ya es a mí...

+1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buitre
  • #21
A parte de la portada, mira;

Covid, covid, covid, vacuna, vacuna, trombo, vacuna no, Rociíto, Rociíto...y sigue, independentismo, manadas, volcán, volcán, lava si, lava no... y seguimos, Casado si, Casado no, Ayuso, Ayuso, Putin, Putin...

¿ Habla del calentamiento global, no ?

Ya llamo a @Goldoff para que lo cierre, además, no es el primer hilo que le cierran a este señor, espero que lo expulsen del foro.

Saludos.

Lo que yo te voy a pedir es un poco de calma. Agradezco cualquier ayuda sobre contenido potencialmente polémico y como tal susceptible de ser borrado-editado-cerrado. Pero hasta ahí. Quien toma las decisiones es precisamente el admin, no el forero "denunciante". A estas alturas creo que me basto para hacerlo, y si tengo alguna duda sé dónde preguntar.

Prohibí la política como tema por su capacidad de polarización y de generar de mal rollo, pero es innegable que está en nuestro día a día. Sin ir más lejos cuando, como ya se ha apuntado, aparece el tema de la (in)seguridad en nuestras calles. Y no precisamente en offtopic.

Así que insisto, un poco de calma.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Rollins, carmelocoton y 12 más
  • #22
Opino lo mismo compañero, hay algún macabro interés en mantener la preocupación social. Y no es algo nuevo ni exclusivo de España, se ve que es una táctica bien estudiada y que funciona perfectamente.

Personalmente hace muchos años que no veo las noticias, y casi ni veo la TV convencional, y no me he perdido nada importante. Ya se encargan los demás de avisar sobre las cosas de interés, o directamente me informo a través de RRSS.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marco Aurelio y Silmegil
  • #23
Desde pequeño, a la hora de comer mi padre ponía las noticias. Deberían de llamarse "Las malas noticias". Para mi un compendio de todo lo malo que esté ocurriendo, me remito al meme de la mujer soñando: Covid, covid, covid, vacuna, vacuna, trombo, vacuna no, Rociíto, Rociíto...y sigue, independentismo, manadas, volcán, volcán, lava si, lava no... y seguimos, Casado si, Casado no, Ayuso, Ayuso, Putin, Putin...

No sé que interés tienen en acojonar a la gente todos los días. Yo ,que vi a mi padre siempre cabreado, veo el resumen del telediario y fuera. Ojeo la prensa por encima y paso a cosas mas productivas. Me preocuparé por lo que me afecte a mi y a mi entorno. Veo a la gente preocupada por cosas muy lejanas y pienso:

-¿pero no te das cuenta que te quieren tener así?

Supongo que de este modo tendemos a estar mas unidos o tenemos mas conciencia de grupo o de necesitar protección. ¿Supongo que será necesario pero a que coste?. Conmigo que no cuenten.

Ver el archivos adjunto 2377842

¿Qué opináis?
Hace poco me leí un libro titulado Africanus. El hijo del cónsul de Santiago Posteguillo, un buen libro en el cual aparecen muy buenas frases como estas:
“El
lostlink.jpg
en la gente, hábilmente gestionado, puede darte el
lostlink.jpg
absoluto. La gente con
lostlink.jpg
se deja conducir dócilmente.
lostlink.jpg
en estado puro es lo que necesitamos.”
“El
lostlink.jpg
, Marco, recuérdalo, administrado sabiamente es la mejor de las
lostlink.jpg
, especialmente para manipular a un pueblo inculto e influenciable. Roma tiene, por fin,
lostlink.jpg
, el
lostlink.jpg
lostlink.jpg
,”
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Superstar, AbderramanII y 3 más
  • #24
Hace poco me leí un libro titulado Africanus. El hijo del cónsul de Santiago Posteguillo, un buen libro en el cual aparecen muy buenas frases como estas:
“El
lostlink.jpg
en la gente, hábilmente gestionado, puede darte el
lostlink.jpg
absoluto. La gente con
lostlink.jpg
se deja conducir dócilmente.
lostlink.jpg
en estado puro es lo que necesitamos.”
“El
lostlink.jpg
, Marco, recuérdalo, administrado sabiamente es la mejor de las
lostlink.jpg
, especialmente para manipular a un pueblo inculto e influenciable. Roma tiene, por fin,
lostlink.jpg
, el
lostlink.jpg
lostlink.jpg
,”
Gran aporte, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivannn
  • #25
Desde pequeño, a la hora de comer mi padre ponía las noticias. Deberían de llamarse "Las malas noticias". Para mi un compendio de todo lo malo que esté ocurriendo, me remito al meme de la mujer soñando: Covid, covid, covid, vacuna, vacuna, trombo, vacuna no, Rociíto, Rociíto...y sigue, independentismo, manadas, volcán, volcán, lava si, lava no... y seguimos, Casado si, Casado no, Ayuso, Ayuso, Putin, Putin...

No sé que interés tienen en acojonar a la gente todos los días. Yo ,que vi a mi padre siempre cabreado, veo el resumen del telediario y fuera. Ojeo la prensa por encima y paso a cosas mas productivas. Me preocuparé por lo que me afecte a mi y a mi entorno. Veo a la gente preocupada por cosas muy lejanas y pienso:

-¿pero no te das cuenta que te quieren tener así?

Supongo que de este modo tendemos a estar mas unidos o tenemos mas conciencia de grupo o de necesitar protección. ¿Supongo que será necesario pero a que coste?. Conmigo que no cuenten.

Ver el archivos adjunto 2377842

¿Qué opináis?

Si te angustian las noticias y noticiarios en general ¿te has planteado no leerlas o filtrarlas? Es lo que yo hago...

Me recuerda a ese chiste de :
"Doctor, me duele cuando hago así con el brazo..."
"Pues no haga "así" con el brazo"

También puedes mirarlo por el lado bueno: normalmente la gente que se preocupan por las cosas que lee en el periódico es porque no tienen motivos que les toquen de cerca para angustiarse...Bienaventurados...Si no llegas a fin de mes o tienes un problema de salud importante normalmente no te vas a preocupar por lo que veas en el telediario...

Por cierto, me resulta curiosa, y lo digo sin ironía, que elijas para ilustrar tu tesis una portada de hace casi treinta años...
 
Atrás
Arriba Pie