Marco Aurelio
Milpostista
Sin verificar
Desde pequeño, a la hora de comer mi padre ponía las noticias. Deberían de llamarse "Las malas noticias". Para mi un compendio de todo lo malo que esté ocurriendo, me remito al meme de la mujer soñando: Covid, covid, covid, vacuna, vacuna, trombo, vacuna no, Rociíto, Rociíto...y sigue, independentismo, manadas, volcán, volcán, lava si, lava no... y seguimos, Casado si, Casado no, Ayuso, Ayuso, Putin, Putin...
No sé que interés tienen en acojonar a la gente todos los días. Yo ,que vi a mi padre siempre cabreado, veo el resumen del telediario y fuera. Ojeo la prensa por encima y paso a cosas mas productivas. Me preocuparé por lo que me afecte a mi y a mi entorno. Veo a la gente preocupada por cosas muy lejanas y pienso:
-¿pero no te das cuenta que te quieren tener así?
Supongo que de este modo tendemos a estar mas unidos o tenemos mas conciencia de grupo o de necesitar protección. ¿Supongo que será necesario pero a que coste?. Conmigo que no cuenten.
¿Qué opináis?
No sé que interés tienen en acojonar a la gente todos los días. Yo ,que vi a mi padre siempre cabreado, veo el resumen del telediario y fuera. Ojeo la prensa por encima y paso a cosas mas productivas. Me preocuparé por lo que me afecte a mi y a mi entorno. Veo a la gente preocupada por cosas muy lejanas y pienso:
-¿pero no te das cuenta que te quieren tener así?
Supongo que de este modo tendemos a estar mas unidos o tenemos mas conciencia de grupo o de necesitar protección. ¿Supongo que será necesario pero a que coste?. Conmigo que no cuenten.
¿Qué opináis?