• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Aquí un otro apretando botones:

Rem 1979-2011

Pues una pena siempre quedaran para mi temas como : losing my religion, everybody hurts o man on the moon

Ha sido una carrera dilatada pero llena de buenos temas.
Y puede que hayan pensado que es mejor retirarse a tiempo antes que verse arrastrándose por los escenarios como ciertos dinosaurios del rock...

Ha sido una carrera dilatada pero llena de buenos temas.
Y puede que hayan pensado que es mejor retirarse a tiempo antes que verse arrastrándose por los escenarios como ciertos dinosaurios del rock...

Dejan un repertorio impresionante al que solo cabe reprocharle que se concentre en la primera mitad de su carrera, de hecho en los 7 u 8 anyos que van del Murmurs al Automatic for the People...en los que sacaron casi un LP al anyo...Despues, megacontrato, estrellato mundial, discos mediocres (en comparacion con los anteriores) y cada 4 o 5 anyos...

A mi no me molestan los grupos que deciden permanecer juntos aun a sabiendas que ya han dado lo mejor de si... y siguen dando conciertos y hacen disfrutar a sus fans...Si de dar por cerrada su carrera ante la imposibilidad de mantener su nivel pasado se tratara, deberian haberse separada hace 10 anyos...:flirt:

Última edición:
Dejan un repertorio impresionante al que solo cabe reprocharle que se concentre en la primera mitad de su carrera, de hecho en los 7 u 8 anyos que van del Murmurs al Automatic for the People...en los que sacaron casi un LP al anyo...Despues, megacontrato, estrellato mundial, discos mediocres (en comparacion con los anteriores) y cada 4 o 5 anyos...

A mi no me molestan los grupos que deciden permanecer juntos aun a sabiendas que ya han dado lo mejor de si... y siguen dando conciertos y hacen disfrutar a sus fans...Si de dar por cerrada su carrera ante la imposibilidad de mantener su nivel pasado se tratara, deberian haberse separada hace 10 anyos...:flirt:

totalmente de acuerdo, con la excepción de que para mi su último buen album fué el Nº5 DOCUMENT, el resto simplemente un gran hit y un relleno para acompañarlo (whats the frequency kenneth?)

menos mal que aún nos quedan THEY MIGHT BE GIANTS...

totalmente de acuerdo, con la excepción de que para mi su último buen album fué el Nº5 DOCUMENT, el resto simplemente un gran hit y un relleno para acompañarlo (whats the frequency kenneth?)

menos mal que aún nos quedan THEY MIGHT BE GIANTS...

uf, no estoy de acuerdo. Para mi, su obra maestra indiscutible es su canto del cisne, Automatic For the People. AUnque para aquel entonces sus producciones habian perdido algo de atmosfera a favor de un sonido mas claro, las canciones de este LP son de lo mejorcito a nivel melodico y lirico de su carrera, EMO.

Yo creo que han tenido una evolución tremenda a lo largo de los años, y coincido que Automatic for the People fur su canto de cisne...lo mejor, la variedad en sus temas, como muestra:

o

a

Gracias por la revisión, Mandrake

Que buenos momentos he disfrutado con su música :yhoo:::friends:Un saludo

....y buena suerte.

El gran Tony Bennett.........

La suerte la vamos a necesitar a porrillo, con éste o con el otro:D:D:D

Que buen músico español...

Grande... tremenda...preciosa pieza...

Última edición:
¿Conocen a la banda (grupo) Fundación Tony Manero?

Hola al foro Off-Topic,

Les pregunto esto ya que soy simpatizante de la buena música disco y funky que nos dejaron los años 80's y 90's.

¿Quién no bailó con los colegas en esas discotecas de entonces ese tipo de música y pasó grandes momentos de su vida, y quién no se arrimaba a las titis con la excusa del bailoteo :-P? Alguno habrá que no.

Bueno pues la Fundación Tony Manero es una banda de Barcelona, se formó en 1996 con la intención de revivir el disco (la música disco y el funky).

Sus integrantes ya habían estado en otros grupos y el nombre de Tony Manero es en homenaje al personaje que encarna John Travolta en la película Saturday Night Fever.

Información: https://es.wikipedia.org/wiki/Fundación_Tony_Manero

Un par de temas......

Un saludo a todos

Última edición:
Ya lo creo, me gusta muchisimo la música española, gracias por colgar esta delicia!

Gracias...con esto calentamos motores. Comienza la temporada de ópera en el Teatro Real. Ya tengo mis abonos listos. Veremos este año porque el pasado, combinaron maravillosas obras y producciones con auténtica basura...

Seguiremos informando:ok::

Gracias Aurora.
Impresionante.
Pero la realización es igual de buena. Los movimientos de camara: "Paneos", primeros planos cambiando exactamente al ritmo de la musica.
Y las expresiones de los interpretes en los primeros planos de sus rostros. No se inmutan ni con los aplausos.
Un 10.

Y sobre el Real.....
Yo hace mas de dos años que no saco el abono.
Todas las producciones son progresistas. !Ni verlas¡

Atrás
Arriba Pie