• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Que música escuchas AHORA?

:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Grande Tony siempre, que irónico que al ver este video no hubiera pensado que él sería el primero en dejarnos...

El otro dia estaba en Amsterdam en un piano bar, que se llamaba "The Sopranos" y el tipo que cantaba era realmente bueno, una noche llego al bar un amigo de él, que era...ejem, enano, y por lo visto habian trabajado juntos ("The Bacardi Years" lo llamaban ellos...) y se pusieron a tocar el piano y cantar...en fin, que me enrollo, te hubiera gustado JR...:ok::

Un abrazo

Danny MacAskill - "Way Back Home"

:clap:

Impresionante. No había visto nada igual.
El tipo sabe lo que hace y además el reportaje está la mar de bien hecho. Todo parece taaaaan natural...
Es como si de pronto Spiderman se hiciera real y montara en bicicleta... :)
Gracias por ponerlo, ya lo estoy twiteando para l@s amig@s

Maravilloso reportaje ! , muchas gracias por ponerlo.
Saludos.
Juantxu.

odio a los vagos
odio a los que dicen que trabajan 8 horas y resulta que la mitad del tiempo están escaqueados
odio el trabajo mal hecho
odio a los que preguntan, y cuando les respondes, no escuchan.
odio a los encargados que no tienen ni idea de nada
odio a los maleducados
odio a los irresponsables

y sobre todo, a los camareros que te ponen el vaso cogiéndolo por arriba

un abrazo

Precioso vídeo, y estupenda música. EL tío maneja la bicicleta magistralmente (¿alguna vez habrá andado con ruedas pequeñitas atrás? ¿tal vez de niño? :laughing1:). Además, el video está perfectamente realizado, y tiene unos paisajes que dan ganas de ir de vacaciones a Escocia. A visitar Escocia, no a pasear en bicicleta. :laughing1:.

Gracias por ponerlo.

Odio las vacaciones en agosto.
odio las playas de arena y las que no lo son.
odio los tios que no recojen las mierdas de sus perros.
odio los mamones que no dan los buenos días.
odio a los bancos.
odio a los que les dan nuestros dineros a los bancos.

Yo pensaba ir a Escocia,pero mas despacito....Aqui otro video del chaval que vi hace poco:

hace facil lo extremadamente dificil...
verlo montando en la bici es un autentico placer.. tal y como comentaba el compañero chord , parece todo tan natural ..

su estilo me recuerda mucho a rodney mullen.. obviamente cada uno dentro de su especialidad; pero ambos tienen algo en comun.. lo hacen por placer , disfrutan con ello y su estilo es libre.. de "calle" , nada de estar encerrados en un pabellón haciendo piruetas... en la calle, con mobiliario urbano y disfrutando de todo lo que van encontrando por su camino...

este es rodney mullen, por si alguno no lo conoce... se trata de uno de los mejores skater's de todos los tiempos.. en su epoca fue el padre del skate callejero , de ahi que compare ambos estilos tanto el de dany como el de rodney comparten estilo libre y "calle"...

rodney mullen :

y aqui en las escenas de skate de la pelicula "al filo del abismo " ( gleaming the cube ) cuyo protagonista era cristian slater... pero el verdadero "skate" era rodney mullen.. la escena final de la pelicula impresionante... menudo baile se pega con el skate.

Última edición:
Gracias también por tus videos Waxell. Creo que voy a descargarlos para tenerlos a mano o en el móvil... :)

Saludos

Me molestan:

- Las injusticias, lo que más.
- Las piedras de la orilla.
- Las mentiras deliberadas.
- El sol muy bajo cuando conduzco.
- La manipulación.
- Los atascos.
- Los mezquinos.
- Los desconsiderados.
- Los gilipollas.
- Que la pirámde de competencias esté invertida. Cuanto más inepto, más arriba.
- Los empresarios que se olvidaron de repartir en las vacas gordas y reparten la miseria en las vacas flacas.
- Que triunfen los malos.
- Los arteros.
- La ingeniería social.
- El pensamiento único y/ o políticamente correcto.
- El papanatismo generalizado.
- Los que no tienen escrúpulos.
- Los que viven teta con mi dinero.
- Los que roban.
- Los que matan.
- Tener que echarme crema solar.
- Que la playa no sea de moqueta.
- Los que sólo miran en su interés.
- Los comisarios políticos que velan por lo que debemos pensar.
- La ley del embudo.
- Los revientahilos.
- El olor a sobaco.
- La alergia en la época más bonita del año.
- El calor.
- Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros
- La corbata.
- Los sinvergüenzas.
- Pisar migas y azucar
- No tener 8 semanas de vacaciones.
- Que el trabajo me mantenga lejos de casa.
- La crisis.
- Que se mueran los que quiero.
- Que se dañe a inocentes.
- Que sólo paguemos impuestos los curritos.
- No poder echar la siesta.

Mil gracias por este hilo...

Última edición:
Se me ocurren un montón de cosas pero, por encima de todas ellas, odio que me den golpecitos en el brazo cuando me están hablando, para llamar mi atención (que ya tiene, aunque sólo sea por respeto). ¿Por qué no te das tú golpecitos en los huev...?:-(( :-(( :-(( :-((

Apparat - Song Of Los

The National - Afraid of Everyone

asi se crea un beat

video del productor malagueño niggaswing creando un instrumental para un tema de hip-hop a partir de un instrumento marroqui que por lo que he oido es casi decorativo , un crack

video del productor malagueño niggaswing creando un instrumental para un tema de hip-hop a partir de un instrumento marroqui que por lo que he oido es casi decorativo , un crack

Gracias por ponerlo :ok::

¿productor?
siento disentir :umbrella:

Gracias, yo si que le veo el merito...

Está muy bien, siempre me gusta ver cómo se hacen las cosas :ok::

¿productor?
siento disentir :umbrella:

En la musica rock/pop el productor es el que dirige y supervisa la grabacion, aporta ideas, y en algunos casos arreglos.

En hip hop, aparte de lo anterior, tambien proporciona la musica que acompanya al rapero. Lo que se conoce como las "bases"

A este en concreto no lo conozco, pero si, parece ser un productor.

Una de las que llevaba tiempo Sin oir...

Atrás
Arriba Pie