• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Muchas gracias cariño mio!!!!!!!!

Concierto sorpresa en Avilés

Hola a todos, aunque llevo algún tiempo sin participar activamente en el foro, porque me falta tiempo, sabed que os leo regularmente.

Es un deber cuasi moral avisaros sobre el concierto de Víctor Manuel que se celebrará en el reciente Centro Nielmeyer de Avilés. Este concierto será grabado para un especial de DVD que resumirá los dos años de gira y contará previsiblemente, según las palabras del propio Víctor Manuel, con artistas como Serrat, Sabina, Miguel Ríos y Ana Belén. Si os animáis el concierto será el 2 de septiembre y se pueden comprar aquí las entradas.

lostlink.jpg

Para que luego digáis que no os informo :D

Un saludo.

Un gran artista de canciones atemporales

Muchas gracias! y da gusto verte por aqui!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

De música.

swiss :)

Por Dios mi Swiiiiiiissssssssssssssss!!!!! me subes a las nubes con tus músicas! que cosa mas maravillosa! graciassssss!!!!!

¡Música!

lostimage.webp

swiss ;-)

Oye la canción pse, pero la chica... ¿quién es la chica?

Hoy, precisamente, estaba escuchando Stereolab después de muchos años......Era un grupo que me gustaba mucho en los 90 pero al que cogí tirria de repente; creo que fue coincidiendo con un cambio de etapa (de novia, qué coño) en mi vida....
¡Gracias por la canción y la fresca!

Un poco de buena música, que me tenéis contento... 😛

Anda, dadle al "plei" ... ;-) ...

Podéis aportar piezas, a ver si contribuimos a la calma general...

Saludos.

Pues este ateo contribuye con una misa

Cambio de tercio, me parece acertado...

No se incluir videos pero una pieza clasica que me encanta es el "Canon" de Johann Pachelbel (creo que es asi). Te alegra el dia.

Seguro que todos la conoceis.

Aunque tambien me gusta Metallica...

Cambio de tercio, me parece acertado...

No se incluir videos pero una pieza clasica que me encanta es el "Canon" de Johann Pachelbel (creo que es asi). Te alegra el dia.

Seguro que todos la conoceis.

Aunque tambien me gusta Metallica...

:ok::

Si señor! esa es , preciosa!

Aprovechando la coyuntura, ya tiene su tiempo pero sigue siendo bueno

Última edición:
Mi gran amigo Bach.

watch

Última edición:
Bueno, yo aporto un par:

Mi trío favorito en todos los sentidos, tres de los talentos más portentosos:

Que música escuchas para entrenar?

Es una pregunta que me han hecho bastantes veces...

Y yo siempre digo lo mismo... Mandanga coño...mandanga... :D

;-)

Y si pruebas "Hallucinogen"? Claro que sería más para spinning... 🙂

Saludos¡

Pues musica tranquilita, para relajarme del tipo de Aborted, Andralls, Cannibal Corpse, Decapitated, Cephalic Carnage,Brutal truth, o Cradle of Filth...:laughing1:

Saludos...

Atrás
Arriba Pie