• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
http://www.youtube.com/watch?v=UPt1LoUK0BU&feature=youtube_gdata_player

Un recuerdo a Tino Casal.

He querido compartir con vosotros unos videos de este tremendo artista y gran persona que nunca debió haber desaparecido.

Este próximo 22 de Septiembre se cumplen veinte años de su lamentable pérdida para la música de este páis.

Espero haceros recordar buenos tiempos y que os guste tanto como a mi. (Me gustaría poneros todo lo que conozco de él, pero es mucho, he cogido un poco, si os gusta, iré poniendo más)

Al final de este video, como curiosidad, podemos ver a una joven Ana Obregón (vestida de gris al lado de Tino)

Este he querido ponerlo porque tiene una pequeña entrevista de Tino a la Televisión de Galicia.

Un abrazo a todos :friends:

Yo lo conocí, gran persona y mejor artista.

Gracias por recordar.

Gracias, Para mi fué de lo mejorcito que hemos tenido y aunque no conocí mucho su obra, me vienen títulos como: Embrujada, Champú de huevo, Los Pájaros y como no Eloise.

Sí señor, un adelantado a su tiempo. Grande!

Un artista con letras mayúsculas. Una pena su pérdida, eso sí, su legado es y será inmortal.

un Michelangelo del S.XX adelantado a su epoca
a mi tambien me gusta mucho, hay algunos videos en youtube de entrevistas que le hicieron
y se ve un tio con la cabeza muy bien amueblada y todo un artista.
Con su desaparicion, comenzó la leyenda.

Un grande, uno de los pocos (creo que el único) "ídolos" de mi adolescencia musical española. Sobretodo esta canción:

Gracias por el recuerdo.

P.D.: ¿Adónde hubiese llegado, musicalmente hablando, si no hubiera fallecido? Me lo imagino entre los mejores gurús de la música española.

Última edición:
Gracias por recordarnoslo, ¿Ya hace veinte años ? 8o

A mí la que me mola es ésta, con ese fuzzzzzz y el toque autóctono de gaitas.....eso sí que era adaptar la música popular al pop:

Eso sí, la letra no acompaña mucho a una música más bien optimista.

Como pasa el tiempo , recuerdo haberlo visto en alguna noche de la movida madrileña.
Un saludo

Un crack, pero la vida es así.

Mientras estemos vivos hay que disfrutarla a tope, después no hay nada.

20 años ya, me parece increible.

Debo confesar que nunca entendi de musica que no fuera clásica ni la he sabido disfrutar ya sabeis que soy una pija musicalmente hablando) pero este Casal me volvia loca, sabia cantar algo dificil de encontrar , me arrastraba y siempre he sentido por el una autentica veneración !!!!!!

Veo que os ha gustado :)

Lo conocí siendo yo un niño (tendría unos 4 ó 5 años, sería más o menos en el 86) venía a pasar unos días a mi pueblo en los veranos, acompañado de su manager y amigo personal, el Sr Nieto.

Las muy malas lenguas decian que era homosexual, mentira gorda, hasta su fallecimiento compartió más de 10 años con su amor Pepa Ojanguren.

Con él, "Killing me softly" se transformó en "Tal como soy" EMHO, una adaptación sin igual.

Como veo que no soy el único al que le atraen las creaciones de Tino Casal y la movida madrileña, os recomiendo el siguiente libro (que estoy leyendo :))

Tino Casal - Más allá del embrujo (Gerardo Quintana) Ediciones T&B
Sale sobre unos 20€ y está bastante completo, explica toda la vida de Tino, sus cuadros, sus esculturas y el porqué de las letras de sus canciones.

lostimage.jpg

Gracias por leer, un abrazo a todos :friends:

Una gran pérdida, un avanzado de su época

Please, un poco mas de informacion!! Donde has conseguido los cd's?
Que buenos!!!:worshippy:

Los he comprado en Mendoza-argentina, estando de vacaciones, en una tienda muy pequeña, que jamas pensé que los tuvieran.......:clap:

La música del año de tu nacimiento.

Lo he recibido por correo y lo comparto con vosotros.

Puedes escuchar lo más oido el año que naciste ó entre 1940 y 1999. Ojo... me han comentado que no se lleva bien con Safari, Chrome y Opera ::grr::, con el Explorer no hay ningún problema :yes:.

Juke Box

Es genial!!!!!!!!!! Muchas gracias por colgarlo!!!!!!!Que recuerdosssss

ala como mola¡¡¡¡¡ que recuerdos, para bailar la bamba :laughing1::laughing1::laughing1: el reto parece de scarface :laughing1::ok::

¡Increible! lo primero que suena en mi año de nacimiento es la precuela del Aserejé, en versión Soul. Literalmente dice "Aserejé Yeah". Como se enteren los creadores, les sacan un pastón a "Los del Río". Luego viene una versión del Blue Moon.

Saludos,

Gracias por el programa.

Aunque me acabo de dar cuenta de que soy un Dinosaurio, cuando he visto los temas de la epoca en que naci

¡¡Muchas gracias compañero!!

:yhoo:: Como mola :clap:

Gracias por enseñarnos este rinconcito tan chulo :yhoo::

Atrás
Arriba Pie