• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
sin duda 60 segundos, soi un pirado de los coches

Hay dos de las que tengo dudas:

CASABLANCA
BLADE RUNNER

"Las aventuras de Ford Fairline" y "Aterriza como Puedas".

Y mira que me quedaría mucho más molón decir cualquier otra, pero es lo que hay ::blush::

Pues me temo que cualquiera de las de Pixar (que por cierto me parecen geniales). Y dentro de estas me temo que Cars se lleva la palma pues me toca verla casi a diario....., benditas criaturas :)

Estoy contigo, con la cantidad de oferta que hay, como para repetir...

Eso si, las de los niños... 1000 veces... Monsters creo que se lleva la palma. Y Blancanieves...

Otras ya no me acordaba de trainspotting, pa cagarse.

1. Atrapado en el tiempo / El día de la marmota con Bill Murray... :ok::

Marmota-Despertador.webp

2. The Big Lebowski con Jeff Bridges

lostimage.jpg

3. Fear and loathing in Las Vegas con Johnny Depp y Benicio del Toro

lostimage.jpg

la Naranja Mecánica, Centauros del Desierto, La Legión Invencible y Taxi Driver.

No lo sé con seguridad, pero si no es la que más sí es una de las que más: El último Boy Scout.

Yo creo que "la guerra de las galaxias" y "Blade Runner" esta última para mi un peliculon.

Estoy contigo, con la cantidad de oferta que hay, como para repetir...

Eso si, las de los niños... 1000 veces... Monsters creo que se lleva la palma. Y Blancanieves...

En mi caso, La Cenicienta, Cars y Toy Story 3. Estas 2 últimas al menos me gustan.

1. Atrapado en el tiempo / El día de la marmota con Bill Murray... :ok::

Marmota-Despertador.webp

2. The Big Lebowski con Jeff Bridges

lostimage.jpg

3. Fear and loathing in Las Vegas con Johnny Depp y Benicio del Toro

lostimage.jpg
GRANDES PELICULAS!!!!!! Las dos primeras, atrapado en el tiempo, es como un Mortadelo y Filemon, por muchas veces que los leas, siempre ay algo nuevo que te hace reir!!!

Atrapado en el tiempo
Los Goonies
Casablanca
El señor de los anillos (cualquiera de ellas)

La pregunta es cuál hemos visto más veces, no cuál es la mejor que hemos visto ¿no?

Pues, en ese caso, Star Wars, En busca del Arca Perdida, Yo hice a Roque III, Los liantes, El liguero mágico y Los bingueros. Ya, ya sé que soy muy básico. :) Y para colmo me gusta el fútbol. :-P

En mi caso, La Cenicienta, Cars y Toy Story 3. Estas 2 últimas al menos me gustan.

:laughing1:

Pues ahora que lo "dices" . . . La Sirenita . . . más de cincuenta veces (y no estoy exagerando), y en algunos "visionados" con "reverse" incluido en algunas escenas :laughing1:

Esta un montón de veces y me rio solo :laughing1:

Un antidepresivo sin efectos secundarios. :ok::

lostimage.jpg

Eternos the ramones...

Muy grandes.

Mis hijos (14, 12 y 10 años) tienen una camiseta de los Ramones cada uno. El pequeño, que toca el bajo, curiosamente se interesa más por Ramones, Kiss, Sex Pistols o los Rolling que por los grupos de ahora. Y no es por mí, que conste, que yo soy poco de música.

Hey, ho, lets go!!

qué grandes! tengo un autógrafo de ellos cuando estuvieron en madrid (con CJ)

the beatles anthology

the beatles anthology

Se me pone "la gallina de piel" cuando veo estos vídeos.

No os los perdáis, muy emocionante.

;-)

Había dicho Trainspotting pero haciendo memoria creo, creo nada más, que debo haber visto Blade Runner un par de veces más que Trainspotting...

Scarface es otra que he visto muchas veces, es más la voy a ver hoy otra vez. Salu2.

al-pacino-as-tony-montana.webp

Pues sí.
Aunque en este caso creo que es imprescindible tener el original, que no es caro ni difícil de encontrar.
lostlink.jpg

El libro, que es un tocho, tampoco tiene desperdicio.

Atrás
Arriba Pie