• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Está, también The Smiths, es de una amargura desoladora (muy alegres no eran The Smiths, de todos modos que buena música hacían)

En estos momentos no se me ocurre alguna más triste que esta...

En general, la discografía de Antony & the Johnsons es de este tipo.

Por otros motivos me entristece esta:

Bueno, y un montón más que no me apetece poner, no vaya a ser que me tire por la ventana ;-)

¡Saludos!

¡¡ Ves como te conozco querida Aurora !!;-);-);-);-)

La Senda del Tiempo, de Celtas Cortos y Rogelio, de Patxi Andión.

Mektub

Es una marcha fúnebre con la que despedimos en el año 2000 a un amigo que nos dejó en un accidente de moto y desde entonces se me hace un nudo en la garganta cada vez que la interpreto o escucho.

Bella interpretacion.

Gracias

Estupenda pieza, gracias por compartirla

Para mi el himno del Real Madrid,me suena muy muy triste.Y la mas simpatica me parece la cancion de la "Macarena" de los del Rio.

Para mi el himno del Real Madrid,me suena muy muy triste.Y la mas simpatica me parece la cancion de la "Macarena" de los del Rio.

Jajajaja,

Chico, tienes madriditis obsesiva aguda.

musica DANCE que proviene de rumania, muy muy bueno...

el dance que proviene de rumania , esta apuntando muy buenas maneras , tiene un estilo muy noventero, canciones y melodias bastante alegres y pegadizas, se aleja de lo eminentemente hard y destila ritmos bastante melodicos con ciertos tintes de trance...

hacia bastantes años, por no decir incluso una decada , que temas como estos no conseguian sorprender a propios y extraños y rumania con sus artistas esta sorprendiendo a muchos .. algunas artistas como como J.LO , que tiene que tirar de viejas glorias para versionar algo pegadizo , mientras desde rumania nos va llegando todo esto :

el nuevo hit de INNA : ( esta chica llegara muy lejos si continua de igual forma que en su primer album y segun parece asi es... otro temazo y va de temazo en temazo)

ALEXANDRA STAN

Elena Gheorghe

CORINA

RADIO KILLER

aunque la que mas despunta y tiene muy buenos temas es inna :ok::
INNA

Última edición:
interesante lo que se hace en rumania, no es mi estilo, pero me gustan la 1º y 2º.

;-)

interesante lo que se hace en rumania, no es mi estilo, pero me gustan la 1º y 2º.

;-)

este si va a gustar... y eso que en rumania hace frio.. lo dicho, no se que esta pasando en ese pais, pero desde luego se esta cociendo una autentica movida dance- hot hot , nunca mejor dicho :D

param pam pam ( dejarlo cargar si va lento en cargarse merece la pena ) cualquiera se mira los meneitos de shakira ahora :laughing1::laughing1::laughing1:

viva rumania

este si va a gustar... y eso que en rumania hace frio.. lo dicho, no se que esta pasando en ese pais, pero desde luego se esta cociendo una autentica movida dance- hot hot , nunca mejor dicho :D

param pam pam ( dejarlo cargar si va lento en cargarse merece la pena ) cualquiera se mira los meneitos de shakira ahora :laughing1::laughing1::laughing1:

viva rumania

:worshippy::worshippy::worshippy:

este si mola, vaya con las rumanas ¡¡¡¡

lo que tiene viajar...

Todo tiene su fin , de Los modulos, pero solo por un motivo,
nostalgias de guateques de juventud

Un poquito de música

Salutes!

Video-enciclopedia de la historia de la música clásica [RECOMENDABILÍSIMO]

Otra joyita para los amantes de la música clásica, comando clásico :) Un recorrido por la historia de la música clásica ejemplificada con vídeos de youtube :ok::

A disfrutar!!!

lostlink.jpg

Le he hechado un vistazo y me parece una buena aportación para los que somos aficionados a "La Gran Musica".

Gracias por compartirlo.

Que bueno Golo!, que regalazo tan estupendo! Muchirrisimas gracias corazón!!!!!!

Raffaella.

Jejeje :flirt:

Atrás
Arriba Pie