Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Entonces?
Hay sub sin lupa, ¿te parece normal existiendo sin lupa comprarlo con lupa y quitarla? o preguntar algo que te han dicho en Rolex que se puede quitar?
¿Les preguntaste como....?
Saludos
Pues estoy de acuerdo con lo que dices: me encantaría un SD con la lupa. Es que la fecha se ve muy pequeñita, y con sólo llevar la lupa de las gafas no es suficiente.Pues yo sere raro, porque me gusta la lupa....tanto es así, que me encantaría que existiera un SD con lupa...o en su defecto, un SD sin fecha! Ah, y a tu pregunta, si que creo que es factible quitarla, así que cada cual....
saludos
... y el SD que es un tocho.En fin la unia opcion es quitar la lupa pero parece que haces un crimen ! En fin...
El relojero dice que va pegada que cuesta un poco pero se quita y no queda resto,cuando comprar el reloj es tuyo y no tienen porque decidir ellos si quieres la lupa o no.Mi pregunta viene al caso de si pensais que pierde valor el reloj o no por no llevarla.¿Entonces?
Hay sub sin lupa, ¿te parece normal existiendo sin lupa comprarlo con lupa y quitarla? o preguntar algo que te han dicho en Rolex que se puede quitar?
¿Les preguntaste como....?
Saludos
Problema resuelto, comprate el que ( NO ) tiene lupa ............... Yo tenía el mismo asunto con la lupa, NO me gustaba NADA y compré el SD.Hola amigos,pensando entre el Sub date y el Sea dweller creo que es mas comodo por grosor y peso el Sub pero la lupa es que no me gusta nada.Creo que dicen se puede quitar,la pregunta es: Os atreveriais a quitarla?
Me parece una aberración comprar un Date y quitarle la lupa.Pierde toda la esencia Rolex. Yo me decidí por el No Date porque me gusta más la esfera limpia, y si quiero saber el día miro el movil.Si no te gusta la lupa compra el SD.
Por favor sin desvariar no se puede quitar la lupa,como mucho tendrias que cambiar el cristal,pero no creo que a nadie en su sano juicio se le ocurra.Para mi la lupa del sub es uno de sus rasgos mas caracteristicos,yo no lo veo sin ella,para eso rolex tiene dos alternativas,sub y sd.Saludos y perdona por la chapa.