D
Dalecooper
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, pues estaba buceando por AliExpress que hacía tiempo que no entraba y me encontrado este reloj Guanquin automático con movimiento nh35, no sé, ahora os pongo las características, si son así no está nada mal, y el precio lo mejor, 29€ y no he podido resistirme, las fotos son genéricas por qué lo he pedido hoy, ya subiré cuando llegue.
Lo que menos me gusta la lupa, ya me diréis cómo quitarla que se que se puede.
GUANQIN16192. Está integrado con movimiento japonés NH35A de alta calidad, bisel giratorio de cerámica, sí, bisel de cerámica, espejo de zafiro, botón de tornillo, por lo que tiene una fuerte resistencia al agua de 100M, pantalla de calendario de lupa 2.5x, correa de hebilla plegable extensible especialmente diseñada, utilizamos acero inoxidable 316.
Lo que menos me gusta la lupa, ya me diréis cómo quitarla que se que se puede.
GUANQIN16192. Está integrado con movimiento japonés NH35A de alta calidad, bisel giratorio de cerámica, sí, bisel de cerámica, espejo de zafiro, botón de tornillo, por lo que tiene una fuerte resistencia al agua de 100M, pantalla de calendario de lupa 2.5x, correa de hebilla plegable extensible especialmente diseñada, utilizamos acero inoxidable 316.