rmrelojes
Mr. Tiranio
Sin verificar
Me ha llamado

Con un tono de voz que no acierto a describir, por lo maravilloso, ha pronunciado mi nombre.

Mi Rolex ya está reparado. Habían dicho para el día 9... pero no dudo de que habrá metido prisa para poder hablar conmigo cuanto antes

En fin
Que si quiero que me lo manda a casa... pero no. He preferido dejar el reloj a su cuidado y pasar, puntualmente el 22 a verl... digo a recoger mi Sub recién revisado.
En fin, que esto es un SAT y, lo demás, tonterías.
Solo me quedan 19 días para volver a verla

Con un tono de voz que no acierto a describir, por lo maravilloso, ha pronunciado mi nombre.

Mi Rolex ya está reparado. Habían dicho para el día 9... pero no dudo de que habrá metido prisa para poder hablar conmigo cuanto antes

En fin
Que si quiero que me lo manda a casa... pero no. He preferido dejar el reloj a su cuidado y pasar, puntualmente el 22 a verl... digo a recoger mi Sub recién revisado.
En fin, que esto es un SAT y, lo demás, tonterías.
Solo me quedan 19 días para volver a verla

.
. Con la labia que tienes.......ya sabes: "excusi, signorina......bla, bla,bla"..... y cuando te des cuenta ya está tomándose unas copichuelas contigo
. Por la descripción que haces de la señorita, el temita es muuuuuuuuy serio. Así nada de bromas sobre el asunto, pero por favor........!!! CONSIGUE LAS MALDITAS FOTOS !!!.
, no sé si la MDD me dejaria, igual lo intento, todo sea por ver a la bambina