• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La inflación llega al 9’8%.

Estado
Hilo cerrado
Pues no pinta bien y no les va a quedar más remedio que subir los tipos, con todo lo que eso supone.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Superstar y FT39
Respecto a lo de bajar impuestos, el presidente del gobierno español opina lo siguiente:

“Sería suicida desarmar el Estado de bienestar”​

 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
No hay fórmulas mágicas. Hay una crisis y ya sea disminuyendo las coberturas del estado o aumenando la presión fiscal, se va a sufrir.
Los que menos sufrirán son los mismos que deciden quien va a sufrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ferdinand71 y Superstar
No hay fórmulas mágicas. Hay una crisis y ya sea disminuyendo las coberturas del estado o aumenando la presión fiscal, se va a sufrir.
Los que menos sufrirán son los mismos que deciden quien va a sufrir.
Estamos pagando todavía la crisis del 2008... :pardon:

Imagínate cuando pagaremos todo esto. Pueden pasar décadas...:yes:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose y FT39
Respecto a lo de bajar impuestos, el presidente del gobierno español opina lo siguiente:

“Sería suicida desarmar el Estado de bienestar”​

El estado del bienestar de los mamandurrias y enchufados que tiene este gobierno. No es que otros no los tuvieron o los tendrán, es que este gobierno es insufrible mente caro, tanto como ineficaz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dedalio, Alfredo BRB, pumby y 5 más
En argentina tuvimos la módica cifra de un 15% de inflación... pero solo de enero a marzo de este año, en 3 meses!!! 8o Se proyecta un 65 a 70% para fin de año o aun mas, y el gobierno populista actual no piensa bajar ni un centavo del gasto publico para disminuir el deficit fiscal con 21 millones de personas que no trabajan y viven de las limosnas del estado a cambio del voto.
Huyan del populismo como de la peste, que una vez que se instala en un pais con amplia mayoría de vagos, no tiene solución, es la trampa de la democracia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xmilano, Motortrek, Hector Lucas y 21 más
Lo que no puede ser es una inflación rozando el 10%, probablemente manipulada a la baja y unos tipos al 0%. Los tipos deberían estar al 7% mínimo.
El euribor en unas semanas estará en positivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
No sé, compañeros, llevo un rato pensando qué escribir sin saltarme la regla de mantener la política fuera de este foro y no me sale nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57, didakpc, halamadrid y 8 más
  • #10
No hay fórmulas mágicas. Hay una crisis y ya sea disminuyendo las coberturas del estado o aumenando la presión fiscal, se va a sufrir.
Los que menos sufrirán son los mismos que deciden quien va a sufrir.
Si se aumenta la presión fiscal aún más, este país va a pique. El esfuerzo fiscal es ya una locura. Esto no es estado del bienestar, es el bienestar del estado. Si toca hacer recortes y ser austero, que lo sean ellos. Y que no vengan con el cuento de las carreteras, sanidad, educación... que hay de muchos lados donde no despilfarrar nuestro dinero. Tanta huelga de juguetes, miles de asesores, flota de coches oficiales de locos, riego a los sindicatos, 20 mil millones al Ministerio que todos sabemos... y un sinfín de gasto superfluo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCQUERO, didakpc, Dedalio y 7 más
  • #11
No hay fórmulas mágicas. Hay una crisis y ya sea disminuyendo las coberturas del estado o aumenando la presión fiscal, se va a sufrir.
Los que menos sufrirán son los mismos que deciden quien va a sufrir.
Cierto, no hay fórmulas mágicas. Pero si la banca devolviese el rescate bancario de 2008, igual no eran necesarios ni recortes ni aumentos de presión fiscal.

 
  • Me gusta
Reacciones: pozosparto, Juan3333, jorgehernando y 6 más
  • #12
Cierto, no hay fórmulas mágicas. Pero si la banca devolviese el rescate bancario de 2008, igual no eran necesarios ni recortes ni aumentos de presión fiscal.

Lo curioso es que los políticos que decían eso mismo, que la banca tenía que devolver el dinero, son los que gobiernan ahora. Temblando están los banqueros…, o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Superstar, MALOAL y 3 más
  • #13
Si se aumenta la presión fiscal aún más, este país va a pique. El esfuerzo fiscal es ya una locura. Esto no es estado del bienestar, es el bienestar del estado. Si toca hacer recortes y ser austero, que lo sean ellos. Y que no vengan con el cuento de las carreteras, sanidad, educación... que hay de muchos lados donde no despilfarrar nuestro dinero. Tanta huelga de juguetes, miles de asesores, flota de coches oficiales de locos, riego a los sindicatos, 20 mil millones al Ministerio que todos sabemos... y un sinfín de gasto superfluo.
Y esto con el agravante de que se ha hecho ahora, con la que está cayendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ferdinand71 y FT39
  • #14
Cierto, no hay fórmulas mágicas. Pero si la banca devolviese el rescate bancario de 2008, igual no eran necesarios ni recortes ni aumentos de presión fiscal.

ya esto es algo que no entiendo, se rescato a la banca, comprando acciones, pues la banca tiene que ir comprando las acciones al estado y quemar las acciones....
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #15
Lo curioso es que los políticos que decían eso mismo, que la banca tenía que devolver el dinero, son los que gobiernan ahora. Temblando están los banqueros…, o no.
Era ironía: cuenta el exministro de industria Miguel Sebastián que cuando le preguntó a Zapatero cuánta paciencia habrían de tener con la banca, la respuesta fue muy clara: "INFINITA".

Por supuesto que debemos racionalizar los gastos: pero en vez de discutir si recortamos asistencia o aumentamos la presión fiscal, quizá deberíamos coincidir en estar exigiendo que se devuelva el dinero del rescate. Porque lo hemos pagado TODOS.
 
  • #16
Cierto, no hay fórmulas mágicas. Pero si la banca devolviese el rescate bancario de 2008, igual no eran necesarios ni recortes ni aumentos de presión fiscal.

Estás... el estado no tiene fondo, esos 100.000 no iban a solucionar una mi... Sólo con el iva el estado recauda más del doble de esa cantidad en un año, sumale impuestos de todo tipo y la cantidad de dinero que recauda el estado es abrumadora, es muy caro ser español y como siga a si, ser español va a ser como gastarte 10.000 euros en un omega swach.

Hay una infinidad de chiringuitos y mala gestión que va a más por qué el dinero de todos no es de nadie y los que lo gobiernan lo queman ni lo invierten.

Hoy justo he visto una foto de la España de los 40 , una plaza de una ciudad en la que aprecia un solo coche, niños andrajosos jugando por el suelo y gente mal vestida, eso sí todos muy thin, no eran la escepcion era la regla, era un pueblo pobre que tenía lo justo, y me ha dado que pensar, la diferencia entre el hoy y ese ayer, que hemos tenido de todo y ellos de nada, pero esa gente no dejaría escapar lo que tenemos a día de hoy, nosotros nos convertiremos en ellos y antes de lo que el más pesimistas podía imaginar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y FT39
  • #17
Era ironía: cuenta el exministro de industria Miguel Sebastián que cuando le preguntó a Zapatero cuánta paciencia habrían de tener con la banca, la respuesta fue muy clara: "INFINITA".

Por supuesto que debemos racionalizar los gastos: pero en vez de discutir si recortamos asistencia o aumentamos la presión fiscal, quizá deberíamos coincidir en estar exigiendo que se devuelva el dinero del rescate. Porque lo hemos pagado TODOS.
Cuando dices TODOS, me temo que hay que incluir a todos los contribuyentes europeos. Si no recuerdo mal, esa pasta vino de Europa.
 
  • #18
No te digo lo que se me esta inflando a mi porque me banean!

Maldita sea!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Fernan71, Ph200 y 1 persona más
  • #19
Cuando dices TODOS, me temo que hay que incluir a todos los contribuyentes europeos. Si no recuerdo mal, esa pasta vino de Europa.
No no, de Europa vinieron unos 40.000 millones extra que se devolvieron (el Estado español respondía de ellos).

El estado español puso inicialmente 60.000, pero el coste para las arcas ascendió finalmente a unos 100.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #20
Estás... el estado no tiene fondo, esos 100.000 no iban a solucionar una mi... Sólo con el iva el estado recauda más del doble de esa cantidad en un año, sumale impuestos de todo tipo y la cantidad de dinero que recauda el estado es abrumadora, es muy caro ser español y como siga a si, ser español va a ser como gastarte 10.000 euros en un omega swach.

Hay una infinidad de chiringuitos y mala gestión que va a más por qué el dinero de todos no es de nadie y los que lo gobiernan lo queman ni lo invierten.

Hoy justo he visto una foto de la España de los 40 , una plaza de una ciudad en la que aprecia un solo coche, niños andrajosos jugando por el suelo y gente mal vestida, eso sí todos muy thin, no eran la escepcion era la regla, era un pueblo pobre que tenía lo justo, y me ha dado que pensar, la diferencia entre el hoy y ese ayer, que hemos tenido de todo y ellos de nada, pero esa gente no dejaría escapar lo que tenemos a día de hoy, nosotros nos convertiremos en ellos y antes de lo que el más pesimistas podía imaginar.
Ah, pues si no solucionan nada entonces les regalamos entre todos 100.000 millones de euros y tan amigos.

Estoy...?
 
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Fernan71, Cardenas y 1 persona más
  • #22
No no, de Europa vinieron unos 40.000 millones extra que se devolvieron (el Estado español respondía de ellos).

El estado español puso inicialmente 60.000, pero el coste para las arcas ascendió finalmente a unos 100.000.
Madre mía, la desigualdad que se podría haber eliminado con todo ese dinero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #23
No debe de preocuparnos nada, ni inflación ni leches. Quieren hundirnos y hacernos más pobres, por mucho que nos quejemos harán lo que quieran con nosotros. Vivamos la vida lo mejor que nos dejen, realmente las cosas bonitas no valen dinero, comerte un bocadillo en la playa, ver salir el sol, disfrutar de nuestros relojes, salir a tomar el aire con los amigos, charlar con la familia, amar a tus queridos... Que les den por el saco a todos, conmigo no van a poder, seguiré disfrutando de las cosas gratis.💪🏼💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin, yakokornecki, ndkland y 9 más
  • #24
No no, de Europa vinieron unos 40.000 millones extra que se devolvieron (el Estado español respondía de ellos).

El estado español puso inicialmente 60.000, pero el coste para las arcas ascendió finalmente a unos 100.000.
Entonces, los que acaban en consejos de administración de entitades de crédito, son lo que decidieron que había que rescatar a estas entidades con el dinero de los contribuyentes? Me quedo de piedra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #25
Madre mía, la desigualdad que se podría haber eliminado con todo ese dinero!
O los impuestos que se podrían haber bajado! Tocamos a 2000€ por cabeza, nos daba para otro reloj. Yo tengo visto un Sinn 903...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie