Aldrin
Milpostista
Sin verificar
+1La comparación con el mundo de la moda, la colaboración entre Karl Langerfield y H & M me parece muy acertada.
Digan lo que digan la gente compra el Swatch por que es el H&M de Omega. Es el Moonwatch demócratico y accesible. A la vista están los resultados de las ventas.
Y sobre todo me gusta la trasparencia con que lo están haciendo. Nada de vicios ocultos ni papelitos. Hay y habrá para todos. Cómo cualquier reloj, es un producto de fabricación en serie. Por tanto Chapeau para ellos. Ganan en esto también por goleada a sus competidores.
Lo dice el titular, han dinamitado el mercado me parece correcto. Y sobre todo que han sido los primeros. Vendrán más....colaboraciones de este tipo. Gracias por el aporte.
Este producto sera recordado durante muchisimo tiempooooo, pese a quien le pese. Ademas, va a ayudar a hacer “cantera” de gente joven, para que en un futuro se compren sus relojes “buenos”, asi que chapó por estos relojitos de plastico que tanto odian algunos... ya que ayudara a la industria a largo plazo.