• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La increíble historia de cómo los relojes Omega dinamitaron el mercado en 2022

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
  • #51
La comparación con el mundo de la moda, la colaboración entre Karl Langerfield y H & M me parece muy acertada.
Digan lo que digan la gente compra el Swatch por que es el H&M de Omega. Es el Moonwatch demócratico y accesible. A la vista están los resultados de las ventas.
Y sobre todo me gusta la trasparencia con que lo están haciendo. Nada de vicios ocultos ni papelitos. Hay y habrá para todos. Cómo cualquier reloj, es un producto de fabricación en serie. Por tanto Chapeau para ellos. Ganan en esto también por goleada a sus competidores.
Lo dice el titular, han dinamitado el mercado me parece correcto. Y sobre todo que han sido los primeros. Vendrán más....colaboraciones de este tipo. Gracias por el aporte.
+1

Este producto sera recordado durante muchisimo tiempooooo, pese a quien le pese. Ademas, va a ayudar a hacer “cantera” de gente joven, para que en un futuro se compren sus relojes “buenos”, asi que chapó por estos relojitos de plastico que tanto odian algunos... ya que ayudara a la industria a largo plazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe
  • #52
Omega ha hecho este pasado año más por la relojería tradicional que el resto de marcas en los últimos 20 años. Fabricar un reloj chino a precio de suizo, sin desprestigiar su marca, crear un hype inédito en la opinión pública, vender como churros tanto el chino como el original, hacer que la gente se interese por llevar en la muñeca algo que no sea un smartwatch,... Ha sido todo un win, win, win y muchas veces win.

Es para dar un premio a la mente que ideó el producto.
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe
  • #53
Swatch es una pasada de multinacional (con lo poco que me gustan), un ejemplo de iniciativa creativa, técnica y comercial. Ojalá fuese española. Olé! 💃¿Quién no tiene o ha tenido un reloj de su grupo y lo ha disfrutado? Los moonwalker son el resultado de las necesidades de los usuarios: un homenaje para cada día que te alegra la vista con un corazón fiable ETA y nada más (un éxito comercial)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lowe
  • #54
No es cerámica sino resina... dicen.. .
Visto en el foro.
 
  • #55
De las muchas cosas positivas que saco, me quedo con una.
Lo que se ha conseguido con todo esto, es que se hable de relojes donde antes no se hablaba . Que se compren relojes quienes antes no se compraban , y que piensen en relojes las nuevas generaciones que vienen …..
Y eso es en mayor o menor medida …………. Positivo para todos….Para industria relojera y los que amamos los relojes .
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Aldrin
Atrás
Arriba Pie