• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La importancia de probarse un reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso, llamalo suerte o como quieras no lo he visto imprescindible, pero para algunas piezaa es conveniente.

Saludos

Meditar bien la compra al final ayuda muchísimo, eso lo da la experiencia, en este "hobby" casi todos hemos pasado por el típico calentón de comprar impulsivamente, y luego arrepentirnos mucho y por supuesto que estoy muy de acuerdo en probarse un reloj todas las veces que haga falta, hasta tomar la decisión de comprarlo.

Buenos días compañer@s... siempre, siempre ¡PRUÉBATELO!, no cometas el error de comprar un reloj por la razón que sea, y no te lo pruebes antes. Esto lo hemos hecho la mayoría de mortales, y al final caemos en los típicos problemas... me queda grande, me queda pequeño, es incomodo, el color no me gusta, lo prefería con caucho, me gustaba más automático que cuarzo...etc. En relojes de precios contenidos, a lo mejor no le damos la importancia que deberíamos, pero cuando hablamos de sumas de dinero considerables nos duele un poquito más, porque al final nos vemos en la "tesitura" de qué hacer, venderlo, regalarlo etc, y eso nos creo un "resquemor" en el bolsillo para unos, y en la moral para otros. Así que por norma, ¡PRUÉBATELO!... no cuesta nada y saldrás siempre ganando.:ok:
Totalmente de acuerdo pero… a veces no puedes hacerlo y tienes que confiar en las dimensiones que te dan o localizas y el la experiencia con piezas “similares”, incluso a veces hay q jugársela, pero lo ideal es probarlo y ver sensaciones.

Yo cuando me inicié en este mundo no entendía lo de probarme el reloj, hasta que hice caso y me alegré por ello, parece una tontería pero ciertamente no lo es, una caja de por ejemplo 42mm puede ajustarse muy bien a la muñeca pero si las asas son muy largas puede incluso quedar demasiado grande y no gustar, algo que me pasó cuando me probé el longines Legend Diver, una pieza que me encanta a fecha de hoy pero que no me gusta como queda en mi muñeca por ese motivo.

Yo he de decir que he adquirido varias piezas sin probármelas y no he tenido problemas, de hecho todas siguen en mi caja. Pero dicho esto, creo que si se tiene la posibilidad de probarse la pieza deseada siempre hará más bien que mal tanto en una decisión como en la otra.

Los Rolex no hace falta probárselos ya que no hay y cuando llegan sean grandes o pequeños vuelan😭

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Atrás
Arriba Pie